***Tu Hombre ideal***

Lazos de mujer El foro de mujeres y para mujeres.
Foro oficial de Toda Mujer es Bella.
Encuentra el apoyo, consejo, y el compañerismo que necesitas.

Moderador: Moderadores

Responder
Maryana
- Sin Rango -
- Sin Rango -
Mensajes: 1342
Registrado: Dom Dic 02, 2007 19:36

***Tu Hombre ideal***

Mensaje por Maryana » Lun Dic 03, 2007 13:58

***Tu Hombre ideal***

¿Quieres saber como es tu hombre ideal?
Que esperas para resolver este test.

1 Al viajar en autobús haces un repasón al panorama masculino que hay dentro. Tu mirada se fija en:

a) Un hombre con un ramo de flores ¡Qué afortunada la mujer a quién vaya dirigido el ramo!
b) Tu mirada se te desvía al chico que se desplaza por la ciudad en bicicleta esquivando a los coches.
c) Un hombre que se acaba de levantar para ceder su asiento a una mujer embarazada.

2 ¿Cuál es tu lugar ideal para una primera cita?

a) Una cena romántica a la luz de las velas
b) Un partido de fútbol
c) Ir al cine

3 ¿Qué es lo primero que te atrae de un hombre?

a) Su romanticismo
b) Que es diferente a los demás
c) Su inteligencia

4 Tu idea del regalo perfecto para una cita es:

a) Una selección de música que ha grabado en un CD pensando en ti.
b) Nada, es una idea desfasada regalar algo en una cita sin razón alguna
c) Unas flores acompañadas de un poema que ha escrito él

5 ¿Qué edad tiene tu hombre ideal?

a) Nunca te has planteado el tema de la edad porqué no supone un obstáculo para una relación
b) Entre 20-30 años, pura energía y aventura
c) Más de 30, sabe como satisfacer a una mujer

6 ¿Cual es tu color de pelo preferido?

a) Rubio
b) Pelirojo
c) Castaño

7 ¿Qué esperas del físico de un hombre?

a) Delgado pero fuerte
b) Puro músculo
c) El físico no lo es todo. No descartarías a un hombre porque tenga michelines.

8 ¿Qué es lo que buscas en una relación?

a) Emoción
b) Aventura
c) Estabilidad

9 ¿Qué valoras más?

a) El romanticismo
b) La capacidad de sorprender
c) Su sentido del humor

10 ¿Cuál es el vestuario ideal para tu hombre ideal?

a) Que vaya a la última moda
b) Chaqueta de cuero y tejanos desgarrados
c) Tejanos y una camiseta informal. Vaya de los normalitos.


Soluciones

Mayoría A
Tu lo que buscas es ese príncipe azul del que tanto hablan los cuentos. Alguien que te haga sentir especial cada día con pequeños detalles. Eres una persona soñadora e idealista y esperas que tu hombre no te haga bajar de esa nube en la que vives donde todo es color de rosa. Sin embargo, hombres así hay pocos. La llama del romanticismo de la primera cita no dura para siempre.

Mayoría B
A ti lo que te va es la marcha. Tu hombre ideal es inconformista, idealista y rebelde. El día a día con él es una aventura. Para romper con la monotonía no hay mejor solución que este tipo de hombre que aportará emoción a la relación. Sin embargo tanta rebeldía e idealismo podría esconder cierto grado de inmadurez o sea que cuidado.

Mayoría C
Tu hombre ideal es un galán con gran sentido del humor, creativo e imaginativo. Eres una persona sensata, lo que buscas en un hombre es estabilidad. Estas harta de relaciones que no van a ningún lugar, tu lo que quieres es sentar la cabeza. Aprendiste la lección de que la belleza está en el interior y no te dejas llevar por el físico aunque tampoco lo ignoras.

Avatar de Usuario
Debo
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *
Mensajes: 2577
Registrado: Lun Dic 10, 2007 15:53
Ubicación: En el alma de mi amado ...

Mensaje por Debo » Mar Dic 11, 2007 05:11

Maryana escribió:Mayoría C
Tu hombre ideal es un galán con gran sentido del humor, creativo e imaginativo. Eres una persona sensata, lo que buscas en un hombre es estabilidad. Estas harta de relaciones que no van a ningún lugar, tu lo que quieres es sentar la cabeza. Aprendiste la lección de que la belleza está en el interior y no te dejas llevar por el físico aunque tampoco lo ignoras.
jajaja mi Hombre Ideal.. se llama Ideal
y es mio.. jajajaja :D :D
Un besito princesa de mi alma
esta wenote el test
y a ti que te saliooooooooooooooo¿? cuenta cuentaaaa jejejeje

Cariñitoss

Debo..
Mi piel saciará tu sed desmedida...

Avatar de Usuario
Sissi
Mensajes: 18
Registrado: Mié Dic 12, 2007 20:49

Re: ***Tu Hombre ideal***

Mensaje por Sissi » Mié Dic 12, 2007 21:03

Ta muy bueno el test...
aunque lo sentí corto (yo quería mássss jajajaj)
pero me salió C :D
saluditos!!!
Mayoría C
Tu hombre ideal es un galán con gran sentido del humor, creativo e imaginativo. Eres una persona sensata, lo que buscas en un hombre es estabilidad. Estas harta de relaciones que no van a ningún lugar, tu lo que quieres es sentar la cabeza. Aprendiste la lección de que la belleza está en el interior y no te dejas llevar por el físico aunque tampoco lo ignoras
En tu corazón radica mi amor...
Imagen

Avatar de Usuario
Tatiana
300
300
Mensajes: 466
Registrado: Lun Dic 10, 2007 21:20

Re: ***Tu Hombre ideal***

Mensaje por Tatiana » Jue Dic 20, 2007 16:29

Imagen

Muchas gracias por compartir esta muy interesante.

Feliz dia
Tati
Imagen[/center]

Avatar de Usuario
MaJeLkY R.
* * * * * * * *
* * * * * * * *
Mensajes: 1625
Registrado: Mar Dic 11, 2007 05:08

Re: ***Tu Hombre ideal***

Mensaje por MaJeLkY R. » Vie Dic 21, 2007 17:15

WAOOOO... CONFORME ESTOY CON EL TEST. JEJEJ ;)

GRACIAS NEA POR COMPARTIRLO...

BESITOS Y BENDICIONES...
Imagen

Avatar de Usuario
Lubina
- - -
- - -
Mensajes: 214
Registrado: Dom Dic 09, 2007 22:04
Ubicación: En el mar grisáceo de mi sentir punzante.

Re: ***Tu Hombre ideal***

Mensaje por Lubina » Lun Dic 24, 2007 14:23

La materia del hombre ideal...

Lo buscamos, lo imaginamos, y soñamos con él desde niñas y nos preguntamos,: Mmm ¿Qué haría si hoy me encontrara al hombre ideal? ¿Acaso existe siquiera?
¡ Por supuesto que existe! Y es de carne y hueso, no un príncipe azul. Vive, existe y ama como todo el mundo. Hay algo que lo hace perfecto: qué tú eres la alegría de su vida, y ésa es la razón del amor que siente por ti.

En la búsqueda con la lámpara de Aladino, hemos idealizado al hombre. Películas, telenovelas y toda esa mala literatura rosa nos han creado fantasías y un montón de ideas erróneas alrededor del hombre ideal. Están muy extendidas las siguientes:

:: “El físico no importa”, ¿Estás segura?, analiza no sólo su silueta, sino su olor, su timbre de voz, su manera de comer, su tacto, sus pies, y sus manos... Son para siempre, y no cambian.

:: “El me hizo descubrir la pasión”; Está comprobado que la pasión dura unos años, después abre el paso a un amor más intenso y menos fogoso que tú y tu hombre ideal experimentaran sin perderse.

:: “El amor siempre fluye por sí mismo”, Nunca hay que bajar la guardia. El amor hay que merecerlo y es un esfuerzo diario. Y el hombre ideal trabaja duro para ser digno de tu amor, al igual que tú deberás hacerlo.

:: “Es tan tierno”, El marido ideal es tierno, pero no tanto como para conmoverte como lo haría un niño. Echarías de menos al adulto.

:: “Con él a solas en una isla desierta”, Esta es una gran mentira, herencia del romanticismo más pueril. Por muy pluriscuamperfecto que sea el hombre, es preciso convivir con otras personas ¡Qué aburrido sería estarse mirando las caras todo el santo día! Convivir significa compartir, y la riqueza proviene de la interacción con los otros, no sólo con uno

Ahora sí, qué tal si checamos las virtudes del hombre perfecto.

:: La verdad, sin ella no hay nada, absolutamente nada bueno.

:: La comprensión. El hombre ideal siempre sabe ponerse en los zapatos de otros y otras. Si no, es sólo un enamorado de sí mismo, sin más oficio ni beneficio.

:: La lealtad. Es un valor definitivo, junto con la integridad personal y el amor desinteresado.

:: La fidelidad. Es un pilar en la vida de la pareja, que precisa un profundo voto de entrega.

:: El deseo sexual. Es evidente, sin él ningún hombre es perfecto.

:: La cercanía. Compartir y actuar sin necesidad de dar explicaciones ; leer la mirada y el gesto adelantarse a la voluntad: el hombre ideal debe conocerte bien, estar empapado de ti, sin empalagar.

:: La seguridad. No es el bienestar material, sino el apoyo firme y permanente, en cualquier circunstancia de un hombre admirable que quiere que estés bien.

:: La caballerosidad. El perfecto hombre es cortés, delicado, sensible y galante.

:: El sentido del humor. La cualidad imprescindible del hombre ideal y de todo bicho viviente.

:: Un hombre perfecto es aquél con el que compartes plenamente tu vida. Un hombre elegido que con el paso del tiempo, te hace sentir algo parecido a ese sentimiento que tuviste de niña y que se perdió cuando saliste sola al mundo: la seguridad de que ya encontraste a tu complemento y te hace sentir verdaderamente dichosa. En resumidas cuentas a un hombre de verdad, un hombre cabal, con una vida real dispuesto a compartirla contigo, un hombre con quien puedas ser tú, con quien rías, llores, te diviertas, te ame, lo ames, te entienda, lo entiendas, se peleen, se reconcilien, tengan puntos de vista diferentes, compartan, crezcan juntos. Ese es tu hombre ideal.
Imagen

Imagen

“De las nubes más negras,
cae agua limpia y fecunda todo lo que toca”

Avatar de Usuario
Doris Cruz
Diseñadora y Artista
Diseñadora y Artista
Mensajes: 4775
Registrado: Lun Dic 10, 2007 14:21
Ubicación: En la inmensidad donde se une el cielo y el mar

Re: ***Tu Hombre ideal***

Mensaje por Doris Cruz » Vie Feb 08, 2008 12:49

Muy interesante tu escrito. No es facil conseguir
la persona que llene las expectativas para ser feliz.
Gracias por compartirlo. Que Dios te bendiga.
Imagen

Maryana
- Sin Rango -
- Sin Rango -
Mensajes: 1342
Registrado: Dom Dic 02, 2007 19:36

Re:

Mensaje por Maryana » Dom Mar 23, 2008 17:03

Debo escribió:
Maryana escribió:Mayoría C
Tu hombre ideal es un galán con gran sentido del humor, creativo e imaginativo. Eres una persona sensata, lo que buscas en un hombre es estabilidad. Estas harta de relaciones que no van a ningún lugar, tu lo que quieres es sentar la cabeza. Aprendiste la lección de que la belleza está en el interior y no te dejas llevar por el físico aunque tampoco lo ignoras.
jajaja mi Hombre Ideal.. se llama Ideal
y es mio.. jajajaja :D :D
Un besito princesa de mi alma
esta wenote el test
y a ti que te saliooooooooooooooo¿? cuenta cuentaaaa jejejeje

Cariñitoss

Debo..
Bueno me alegra que te haya gustado
estos temas de todas formas son
muy importantes en la vida de todos
gracias por estar acá, Bendiciones

Athena
Mensajes: 2
Registrado: Vie Abr 18, 2008 05:58

Re: ***Tu Hombre ideal***

Mensaje por Athena » Vie Abr 18, 2008 18:34

USH!!!! Un empate entre B y C.. Y ahora????

Avatar de Usuario
Irene
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 809
Registrado: Sab Dic 29, 2007 00:28
Ubicación: Chile, país turístico.

Re: ***Tu Hombre ideal***

Mensaje por Irene » Vie Abr 18, 2008 22:46

Muy interesante tu texto sobre el hombre ideal.¡Qué complejos somos los seres humanos!...Cariños...
Imagen

Avatar de Usuario
Rousse
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *
Mensajes: 2082
Registrado: Vie Dic 14, 2007 04:13

Re: ***Tu Hombre ideal***

Mensaje por Rousse » Sab Abr 19, 2008 00:25

[color=#FF00BFHola.Que preguntas más buenas.es un Test,muy entretenido.
Siempre hay un hombre en cada mujer.jeje. Me salio muy bueno.
Dios te bendiga amiga.

Saludos.



Imagen
Imagen
[/quote]

Avatar de Usuario
xoDulceBebe
Mensajes: 5
Registrado: Dom Abr 20, 2008 23:09

Re: ***Tu Hombre ideal***

Mensaje por xoDulceBebe » Dom Abr 20, 2008 23:33

Mayoría C
Tu hombre ideal es un galán con gran sentido del humor, creativo e imaginativo. Eres una persona sensata, lo que buscas en un hombre es estabilidad. Estas harta de relaciones que no van a ningún lugar, tu lo que quieres es sentar la cabeza. Aprendiste la lección de que la belleza está en el interior y no te dejas llevar por el físico aunque tampoco lo ignoras.
xoDulceBebe

Avatar de Usuario
mariposa1
- - -
- - -
Mensajes: 163
Registrado: Sab Dic 15, 2007 21:41
Ubicación: En la profundidad de tus ojos, tratando de llegar a tu corazón
Contactar:

Re: ***Tu Hombre ideal***

Mensaje por mariposa1 » Jue Abr 24, 2008 00:36

Gracias Maryana por compartir tan interesante test, me agrado mucho, un fraternal saludo y mis mejores deseos para hoy y siempre en tu vida
Imagen

Eres la persona más especial y maravillosa que he visto

Emma_R
Mensajes: 10
Registrado: Jue Abr 24, 2008 17:44

Re: ***Tu Hombre ideal***

Mensaje por Emma_R » Jue Abr 24, 2008 23:42

Mayoría C
Tu hombre ideal es un galán con gran sentido del humor, creativo e imaginativo.
Eres una persona sensata, lo que buscas en un hombre es estabilidad.
Estas harta de relaciones que no van a ningún lugar, tu lo que quieres es sentar la cabeza.
Aprendiste la lección de que la belleza está en el interior y no te dejas llevar por el físico aunque tampoco lo ignoras.

Imagen

Responder

Volver a “Foro de Mujeres”