el dia que el señor lloro

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Mihael
- -
- -
Mensajes: 102
Registrado: Jue Sep 01, 2011 08:56
Contactar:

el dia que el señor lloro

Mensaje por Mihael » Mié Sep 21, 2011 06:04

en los cielos habia una reunion y todos los angeles desde el mas pequeño al mas viejo se reunieron alrededor del señor
que miraba con nostalgia aquel hermoso planeta creado por gabriel en el que habia creado una raza a su imagen y emejanza para que esta fuese digna de tan bello lugar. los angeles curiosos se preguntaban por que su padre habia convocado una junta en el septimo cielo tan repentinamente, gabriel y miguel se motraban apacibles a un lado del señor junto con los 7 arcangeles.
mas se preguntaban al igual que los demas por que su padre lucia tan triste. una tristeza que llegaba al alma misma se motraba en su rostro y dios solo permanecia en silencio esperando a que todos los angeles tomaran su lugar.

-hijos mios, esta reunion es muy importante, como saben al desterrar a los humanos del eden les pedi que no interfirieran.
tuve esperanza en que recapacitarian en que no se dejarian dominar por las sombras. mas al ver en lo que se a convertido
la humanidad, lo bajo que han caido en sus mas bajos instintos. me temo que ha llegado la hora de decidir su destino.-

los angeles miraron sorprendidos a su señor mientras este lanzaba un suspiro de añoranza y tristeza. gabriel no sabia que hacer pero no le paso ni un momento el reclamarle a su padre aquella decision pues el no era nadie para criticar al creador del todo.

-como saben yo no podria tomar esa desicion pues mi esperanza y mi amor por cada uno de mis hijos es infinita. asi que cada uno de los 7 arcangeles devera decirme el por que deveria terminar o continuar la raza humana viviendo y comportandose como lo hacen.-

de inmediato todos los angeles, querubines, serafines y arcangeles comenzaron a hablar en pro y en contra de los hombres.
todos ellos tenian una opinion propia sobre la raza que habitaba el planeta tierra. el primero en hablar fue gabriel pues era el responsable de ese planeta.

-padre por mas que me duela los humanos han abandonado tus enseñanzas. matan y ensucian el planeta que con tanto amor creamos para ellos. destruyen las esperanzas e inocencia de los demas y abandonan las suyas propias. queman y
destruyen iglesias y lugares sagrados. nisiquiera los niños que son los mas puros entre ellos estan a salvo de su perversion y maldad. mi señor temo decir que la tierra se a convertido en un segundo infierno.-

las expresiones de sorpresa se elevo entre los angeles que, algunos en pro y otros en contra querian expresar su opinion.
cada arcangel fue pasando. criticando a la raza humana despreciando su actitud y búsqueda de su auto-destrucción. diciendo que la tierra estaba plagada de maldad e ira. los pocos humanos nobles y bondadosos de corazón que quedaban estaban perdiendo la esperanza en su propia raza.
dios miro con tristeza como sus arcángeles se expresaban de aquel planeta que antaño amasen. mas sabia que la verdad surgía de sus corazones, así que dicto con voz potente y triste.

-temo que no queda mas remedio que librar a la tierra de los humanos que no aprecian el maravilloso regalo de la vida y que han abandonado mis enseñanzas. lo único que les pedíamos era amor y comprensión en sus corazones. pero me temo que esperar a que entiendan eso y cambien es algo que jamas pasara...yo...retiro mi protección de los humanos. que los
demonios y ángeles caídos hagan lo que sea su voluntad con ellos...-

entonces en medio de la conmoción de las huestes del paraíso todos vieron algo que no creían volver a ver jamas...
dios lloro amargamente como solo lo había hecho una vez hacia eones. sus lagrimas brotaron como ríos y en la tierra llovió sin cesar en cada país y poblado del mundo. pero entonces se oyó una voz en medio de la conmoción era la voz de yeiael un querubín de jerarquía baja que se acerco a dios y ante los asombrados arcángeles tomo a dios de la mano.

-padre, no soy nadie para criticar a los poderosos arcángeles. ni siquiera para ponerme frente a ti todopoderoso. pero
los arcángeles solo han visto y nombrado las cosas malas, se que el ser humano puede llegar a ser extremadamente malvado, corrupto e incluso corromper al alma mas noble. pero eh visto como hasta en medio de la mas terrible destrucción y maldad el alma humana puede brillar rebosante de esperanza. como en medio de una vida de tormento
un ser humano puede encontrar la fe. padre si hay mucha maldad en el mundo. pues el ser humano es muy susceptible
ante los demonios. pero se en el fondo de mi corazón así como se que usted lo sabe que por una sola de esas almas que brillan y resplandecen llenas de luz y amor vale la pena darle otra oportunidad al ser humano.-

ese día el sol salio mas brillante que nunca y se dice que los arcoiris salieron por todo el mundo después de tan terrible tormenta. mas la vida siguió su curso normal sin saber que un simple ángel había salvado a la raza humana del fin de los días. todos tenemos un brillo de esperanza hasta el mas pequeño de nosotros.la mas pequeña luz mientras mas rodeada de obscuridad se encuentre mas resplandece.
Imagen

Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: el dia que el señor lloro

Mensaje por Esmeralda » Mié Sep 21, 2011 11:59

Estimado MIHAEL, una interesante historia nos comparte
tu pluma.
Además es para reflexionar y disfrutarla.
Saludos te dejo desde la distancia.


Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mihael
- -
- -
Mensajes: 102
Registrado: Jue Sep 01, 2011 08:56
Contactar:

Re: el dia que el señor lloro

Mensaje por Mihael » Jue Sep 22, 2011 13:08

muchas gracias esmeralda <3 me alegra que te gustara jeje :) la queria hacer mas larga pero no quie aburrir xD :P que bueno que te gustara enserio :3 un abrazo fuerte
Imagen

Avatar de Usuario
Scorpio
Más de 7000 publicaciones
Más de 7000 publicaciones
Mensajes: 7452
Registrado: Lun Ago 23, 2010 06:42

Re: el dia que el señor lloro

Mensaje por Scorpio » Vie Sep 23, 2011 01:07

Mihael

Precioso relato donde se deja claro el amor,
la esperanza, la nobleza, la fe y la credibilidad.

Un gusto dejarte mi huellita.

Saludos fraternos.
Imagen
Imagen
La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *

(Verònica K.)

Avatar de Usuario
anangelina
- - -
- - -
Mensajes: 276
Registrado: Jue Sep 01, 2011 12:50
Ubicación: oaxaca oaxa.

Re: el dia que el señor lloro

Mensaje por anangelina » Sab Sep 24, 2011 13:58

mi amor ,, que lindo relato, donde la fe es lo más importante y no debemos olvidarlo nunca
te amo. , orgullosa de mi chunco
tu mama
anangelina
Imagen

Avatar de Usuario
safo
-*-*-*-*-*-
-*-*-*-*-*-
Mensajes: 5546
Registrado: Mié Oct 13, 2010 15:44

Re: el dia que el señor lloro

Mensaje por safo » Dom Sep 25, 2011 02:19

Sabes Mihael? no he podido parar de llorar en tanto leía este relato tan hermoso; siento que renuevas la esperanza, con tus letras enciendes una luz que tantas veces amenaza con apagarse. Tienes tanta sabiduría y tanto amor dentro tuyo y lo dejas al alcance de quien lo precise, hoy me ha hecho falta y me ha hecho infinitamente bien recoger la luz de tus letras para deshacerme de algunas sombras, no encuentro modo de agradecerte por este aporte que guardaré en el corazón como una lámpara que seguramente me ayudará a transitar los momentos de poca fe. Seguramente a tantas personas les hará bien este desprendido ejemplo de tu alma.
QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE MI QUERIDO Y GRAN AMIGO
TE DEJO UN ABRAZOTE.
Imagen
[/quote]

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!

Avatar de Usuario
Mihael
- -
- -
Mensajes: 102
Registrado: Jue Sep 01, 2011 08:56
Contactar:

Re: el dia que el señor lloro

Mensaje por Mihael » Dom Sep 25, 2011 04:03

safo escribió:Sabes Mihael? no he podido parar de llorar en tanto leía este relato tan hermoso; siento que renuevas la esperanza, con tus letras enciendes una luz que tantas veces amenaza con apagarse. Tienes tanta sabiduría y tanto amor dentro tuyo y lo dejas al alcance de quien lo precise, hoy me ha hecho falta y me ha hecho infinitamente bien recoger la luz de tus letras para deshacerme de algunas sombras, no encuentro modo de agradecerte por este aporte que guardaré en el corazón como una lámpara que seguramente me ayudará a transitar los momentos de poca fe. Seguramente a tantas personas les hará bien este desprendido ejemplo de tu alma.
QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE MI QUERIDO Y GRAN AMIGO
TE DEJO UN ABRAZOTE.
muchas gracias amiga <3 me alegra que te ayudase en algo. tu eres de esos angeles que nos salvan con su amor y su bondad amiga :) de esas personas que le dan una nueva esperanza a nuestra raza. yo se que haveces perdemos la fe por cosas que nos pasan en nuestra vida yo la he perdido muchas veces pero al final tenemos que abrazar nuestras esperanzas y nuestra fe por que es lo unico que jamaz nos abandona :) asi como los buenos amigos tkm amiga que te vaya genial y todo te salga super
un abrazo muy fuerte :D
Scorpio escribió:
Mihael

Precioso relato donde se deja claro el amor,
la esperanza, la nobleza, la fe y la credibilidad.

Un gusto dejarte mi huellita.

Saludos fraternos.
muchas gracias escorpio me alegra que te gustase mi escrito un abrazo fuerte :)
anangelina escribió:mi amor ,, que lindo relato, donde la fe es lo más importante y no debemos olvidarlo nunca
te amo. , orgullosa de mi chunco
tu mama
anangelina
gracias ma me alegra que te gustara mi historia :) tkm yo tambien estoy orgulloso de ti
Imagen

Eddatåke
- - -
- - -
Mensajes: 278
Registrado: Dom Oct 02, 2011 19:10

Re: el dia que el señor lloro

Mensaje por Eddatåke » Jue Oct 13, 2011 03:31

Mihael.

Que hermoso cuento,
reflexivo, tierno, sustancioso
pero sobre todo entretenido.

Un placer leerte.

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”