Un raton dentro de mi ropa

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Alicia Morales
-*-*-*-
-*-*-*-
Mensajes: 4467
Registrado: Sab Jul 23, 2011 16:27
Ubicación: ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA (EUA)

Un raton dentro de mi ropa

Mensaje por Alicia Morales » Jue Oct 20, 2011 01:46

Anoche desperté algo perturbada, pues soñaba que un ratón me entraba dentro de mi ropa...Alguien no se ni quien, pues en los sueños aparecen desconocidos, ese alguien me ayudaba a sacar el ratón de adentro de mi ropa...Despues iba a buscar una de mis plantas y estaba casi muerta...

En fin, mi hijo dice que los sueños son experiencias extrasensoriales...yo creo, son del subconsciente...
Ese ratón a mi entender es el temor o aprehención que a veces siento con eventos durante el día...cuestiones que me afectan y molestan y las llevo al sueño...Estas sensaciones de los eventos salen en el sueño o pesadillas cuando dormimos...A veces es cuando nos acostamos habiendo comido algo pesado...

En fín fue un sueño desagradable asi como desagradable es muchas experiencias que vivimos durante el día debido a la imcompresión de algunos humanos...algo que hay que vivir día a día durante nuestras vidas....

En resumen; ratón=molestias....temores...etc. etc. etc.No seamos un ratón...seamos una linda rosa o mariposa refrescante y hermosa...


Imagen
AUTORA: ALICIA MORALES
OCTUBRE 19, 2011
Imagen

Eddatåke
- - -
- - -
Mensajes: 278
Registrado: Dom Oct 02, 2011 19:10

Re: Un raton dentro de mi ropa

Mensaje por Eddatåke » Jue Oct 20, 2011 18:19

Alicia.

Vaya cosas que nos suceden pero siempre tienen un significado,
que bueno que despertar ha sido el alivio de un sueño.

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”