ELISA MARIA TODO ES TUYO AQUÍ AMIGA

¡Feliz Navidad!
Entra a celebrar la navidad con el resto de la comunidad.
Avatar de Usuario
nuve
* * * * * * * *
* * * * * * * *
Mensajes: 1528
Registrado: Mar Mar 04, 2008 02:53

AMIG@ SECRETIT@ TODO ES TUYO AQUI

Mensaje por nuve » Jue Dic 22, 2011 10:36

Imagen
Me encanto esta tablita de amistad, no es mia la encontre en internet, recibela con todo mi cariño amig@

Avatar de Usuario
nuve
* * * * * * * *
* * * * * * * *
Mensajes: 1528
Registrado: Mar Mar 04, 2008 02:53

AMIG@ SECRETIT@ TODO ES TUYO AQUI

Mensaje por nuve » Jue Dic 22, 2011 10:43

Sigo investigando sobre tiii jejejeje, tienes una hermosa hija, huy muy poco es lo que logro encontrar de ti, pero ahi voy conociendote poco a poco.
aqui te dejo esta hermosa imagen,es tu angelito de la guarda, el que te cuida siempre en los caminos de la vida jejjejeje.

Imagen

Avatar de Usuario
nuve
* * * * * * * *
* * * * * * * *
Mensajes: 1528
Registrado: Mar Mar 04, 2008 02:53

AMIG@ SECRETIT@ TODO ES TUYO AQUI

Mensaje por nuve » Jue Dic 22, 2011 10:55

Imagen
Ahora ya se les puede mandar flores tanto a hombres como a mujeres, recibelas con todo mi cariño estan hermosas

Avatar de Usuario
nuve
* * * * * * * *
* * * * * * * *
Mensajes: 1528
Registrado: Mar Mar 04, 2008 02:53

AMIG@ SECRETIT@ TODO ES TUYO AQUI

Mensaje por nuve » Jue Dic 22, 2011 11:16

Imagen



Imagen


La Virgen María
tejía, reía.
José la miraba,
velaba, ¡soñaba!

María dormía,
hilaba su seno
y siempre tejía
la Gran Maravilla.


-¿Cuándo veré Amor?
-Cuándo quiera Dios.
-Y ¿no eres Tú, Dios?
-Sí, y Hombre, ¡por Dios!

-¿Qué serás de mayor?
-Seré... ¡El Señor!.
-¿De quién serás Señor?
-Tuyo y del Dolor.

-¿Sufriremos, Amor?
-¿Uno somos o dos?
-Uno somos los dos.
-Pues nunca habrá dolor.

-No lo habrá, lo sé.
¡Hora es de nacer,
tejido el Amor!
¿A dónde ir José?

-A pesebre tal vez,
calor de ganado.
-¡Sí, vayamos los tres!,
¡Calor ha ganado!


Imagen




Y yo digo: -¿¡Qué tres!?
¿No éramos uno?
Uno somos los tres.
-No, que falta uno.

-Falta el buen José;
y con él van cuatro.
¡Ay, ay, qué mal rato!
¡Contar ya no sé!

Así, el retrato:
La Virgen se ríe,
allá en mi cuarto
el Niño sonríe.

José por un rato
reza, canta, llora.
Hacemos un trato:
en tanto que llora

no rezo, yo bailo
con la Madre mía
que el Amor ha dado.
El Niño dormía.

Yo me sosegaba,
Amor ya velaba.
Tres, cuatro, contaba
sumar no sabía.

La Virgen cantaba
soñando tejía
ropitas de niño,
¡sumar yo sabía!.


Imagen


AUTOR POEMA Antonio Orozco-Delclós
( Sacerdote Español )

Esta poesia me la regalo una amiga hermosa, que quiero mucho en un juego del amigo secreto espero te guste.



Imagen

DERECHOS RESERVADOS


Imagen

Imagen



Avatar de Usuario
nuve
* * * * * * * *
* * * * * * * *
Mensajes: 1528
Registrado: Mar Mar 04, 2008 02:53

AMIG@ SECRETIT@ TODO ES TUYO AQUI

Mensaje por nuve » Jue Dic 22, 2011 15:00

Imagen
Buenas nochessss aqui te dejo unos chocolatitos, pero no te los comas ahorita, buenooo no se si en tu Pais es de noche, si es de dia comelos porque de noche te pueden caer pesados jejejeje ESTAN RIQUISIMOSSSSSSSSSSSSS.

Avatar de Usuario
nuve
* * * * * * * *
* * * * * * * *
Mensajes: 1528
Registrado: Mar Mar 04, 2008 02:53

AMIG@ SECRETIT@ TODO ES TUYO AQUI

Mensaje por nuve » Jue Dic 22, 2011 15:09

Imagen

Aqui te traigo una tazita de cafe, riquisimo y calientito.

Avatar de Usuario
nuve
* * * * * * * *
* * * * * * * *
Mensajes: 1528
Registrado: Mar Mar 04, 2008 02:53

AMIG@ SECRETIT@ TODO ES TUYO AQUI

Mensaje por nuve » Jue Dic 22, 2011 15:22

Imagen

Amis aqui te traigo un pergamino que me gusto mucho, con un contenido hermoso, te mando un abrazo y mi amistad incondicional.

Avatar de Usuario
nuve
* * * * * * * *
* * * * * * * *
Mensajes: 1528
Registrado: Mar Mar 04, 2008 02:53

AMIG@ SECRETIT@ TODO ES TUYO AQUI

Mensaje por nuve » Jue Dic 22, 2011 15:27

Imagen


Mas chocolatitos espero no empacharte jajajjaja.
Última edición por nuve el Jue Dic 22, 2011 15:33, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
nuve
* * * * * * * *
* * * * * * * *
Mensajes: 1528
Registrado: Mar Mar 04, 2008 02:53

AMIG@ SECRETIT@ TODO ES TUYO AQUI

Mensaje por nuve » Jue Dic 22, 2011 15:27

Imagen

Me gustan muchos los chocolates espero a ti tambien jejejjeje.

Avatar de Usuario
nuve
* * * * * * * *
* * * * * * * *
Mensajes: 1528
Registrado: Mar Mar 04, 2008 02:53

AMIG@ SECRETIT@ TODO ES TUYO AQUI

Mensaje por nuve » Jue Dic 22, 2011 16:02

Amig@ secretit@ jajajajjaa, vine a contarte que creo que ya se quien es mi amiguit@ secret@, ssssss me esta dejando muchas cosas hermosas y pistas que cree seran muy dificiles para miii jajajjajaja,que no sepa que ya l@ descubri jijijijiji, espero tu todavia no te des cuenta jajajajjjaja,pero te e dejado muchas pistas jajajjajajaa sabes que me encanta estar en este jueguito, porque ademas que me divierto, hago amig@s, como Queta jejejeeje y Janis y much@s mas espero te guste lo que te regalo y mi secretit@ no sepa que l@ descubri jijijiji, pues a lo mejor estoy equivocada jajajajjaaa, besitos amiguit@.

Avatar de Usuario
nuve
* * * * * * * *
* * * * * * * *
Mensajes: 1528
Registrado: Mar Mar 04, 2008 02:53

AMIG@ SECRETIT@ TODO ES TUYO AQUI

Mensaje por nuve » Jue Dic 22, 2011 16:20

Aqui una breve reseña de lo que es mi bello puerto de Veracruz esperando sea de tu agrado, ojala algun dia puedas venir a conocerlo.



VERACRUZ MEXICO



CÁLIDO LUGAR DE TRADICIÓN,
PLAYAS, MAGIA Y FOLKLORE



A sólo cinco horas de la Ciudad de México se encuentra el imponente Puerto de Veracruz, con grandes atractivos que combina construcciones coloniales y cálidas playas, además de un delicioso clima templado, que hace de este lugar un placentero centro turístico.



Por Emiliano LEAL SORRIENTE

Fue el 22 de abril de 1519, cuando Hernán Cortés llegó a las costas veracruzanas de México, donde erigió el primer Ayuntamiento de América, llamando al lugar Villa Rica de la Vera Cruz, denominado así porque los españoles desembarcaron el Viernes Santo, día de la Cruz Desnuda. Desde entonces, Veracruz ha sido el punto de enlace entre México y los puertos de todo el mundo.

Hoy, a casi cinco siglos de su fundación, es el puerto más importante del país, además de ser una ciudad con gran infraestructura, agradable para vivir y preferida para el turismo.


El puerto de Veracruz se encuentra a cinco horas de la Ciudad de México, en bus. Este lugar reúne una gran cantidad de atractivos que comienzan con sus impresionantes vestigios históricos, su característica arquitectura, conformada a lo largo de más de cuatro siglos, la personalidad festiva de sus habitantes, sus marcadas tradiciones, sus hermosas playas y alrededores, así como su deliciosa gastronomía.

Añadido a la hospitalidad de su gente, se mantiene como uno de los destinos favoritos del turista nacional y extranjero. En Veracruz podemos pasar momentos inolvidables, disfrutando de los diversos atractivos que nos ofrece tanto culturales, naturales o meramente recreativos.

En estos últimos 10 años, Veracruz ha ido en constante progreso, con su zona hotelera, su hermoso malecón, modernos centros comerciales, restaurantes y cafeterías, donde la gente joven disfruta de la alegría y el ambiente que se vive en esta gran ciudad.

El crecimiento de Veracruz ha hecho que se convierta en un lugar preferido por los turistas, sobre todo porque no es un destino exclusivamente de hotel y playa, sino una ciudad con historia, con cultura, bello folklore y hospitalaria por tradición.



ATRACTIVOS TURÍSTICOS
DE LA CIUDAD Y PUERTO DE VERACRUZ

CAFE DE LA PARROQUIA
Es el café más tradicional del puerto. En un anuncio comercial del siglo pasado ya aparecía como una dulcería y repostería fundada en 1881 por M. Fernández. En los años 20's fue reinaugurado y completamente remozado, sin perder su "sello liberal", donde como en épocas remotas se reunían los ocupados y los desocupados.

En la actualidad, el Gran Café La Parroquia se localiza en la Av. Insurgentes Veracruzanos 340, a un costado del Malecón; ahí se pueden dar cita quienes gustan de saborear un buen café y disfrutar del trato amable y espontáneo del personal y de toda su gente.

La buena manufactura de sus cafeteras, fabricadas en Turín, Italia, e importadas en 1926, aunadas con las virtudes de los aromáticos cafés mexicanos, se conjugan para asegurarle un éxito permanente. Este es un lugar obligado de visita; En sus mesas se han sentado decenas de personajes lo mismo de la política nacional, la cultura o el espectáculo; además de los miles de visitantes tradicionales, que no pueden encontrarse en Veracruz sin acudir a tomar un "lechero", con los correspondientes cucharazos apremiantes sobre el vaso de cristal, sorber una nieve de guanábana o saborear una torta de pechuga de pavo rebosante de chiles jalapeños encurtidos, o un delicioso "tirado".

"La Parroquia" es una institución que los porteños, celosos de sus espacios de tertulia, no han dejado en manos de los fuereños. Sin perder su carácter hospitalario, el café les pertenece, por lo que asisten religiosamente, en sus horarios habituales, a sostener la ritual sesión de una charla parroquial.

PLAZA DE ARMAS
Esta agradable y legendaria plaza es una de las más antiguas del país y ha sido, desde tiempos de la colonia, punto de reunión para todo público.


Ubicada en el corazón del puerto, se encuentra rodeada, al frente por el Palacio Municipal; a un costado por la iglesia Catedral; al otro lado por Los Portales, con hoteles como el Colonial, Concha Dorada, Imperial, Prendes; y sobre la avenida Independencia los hoteles Diligencias y Calinda Quality Veracruz, así como el café El Portal (donde antes se localizaba La Parroquia). Aquí se presentan eventos artístico-culturales, incluyendo el tradicional baile de Danzón, adoptado por los veracruzanos como propio, así como también los Sones Jarochos, con el fin de rescatar las tradiciones de la zona.

LOS PORTALES
Junto al Zócalo están los portales más vivos de todo México; este conjunto de arcos albergan una gran variedad de restaurantes y bares donde usted podrá disfrutar durante el día y la noche de música viva de todo género, un lugar donde el aburrimiento no tiene cabida.

PALACIO MUNICIPAL
Fue sede del primer ayuntamiento del país y de América continental. El edificio presenta portales en sus dos pisos; fue terminado en 1627 y, un siglo después, le fue añadida una torre con una campana, la que se usaba para anunciar la llegada de los barcos.

CATEDRAL
Terminada en 1721, está ubicada en la Avenida Independencia. Consta de tres grandes naves con tres cúpulas. Tiene una torre de 40 metros de altura con su campanario, y en la parte superior se localiza un reloj público.


PASEO DEL MALECÓN
Dentro del contexto de modernización que se dio a Veracruz finalizando la época del Porfiriato, se contempló la ampliación de la Zona Portuaria que incluyó la creación de un Malecón frente a los Muelles. A lo largo de este malecón se extienden atractivos puestos de curiosidades, así como hoteles y cafés. Su agradable brisa lo hace ideal para un paseo nocturno.

Además, todos los miércoles a partir de las 19:00 horas usted podrá disfrutar de un hermoso espectáculo folklórico, donde por espacio de una hora, grupos y ballet interpretan danzas típicas y sones jarochos.


CASTILLO O FUERTE DE SAN JUAN DE ULÚA
Su construcción data de 1582; el islote sobre el que se encuentra el castillo fue visitado por primera vez por Juan de Grijalva, en 1518. La fortaleza conserva algunas lápidas en las que se describe el desarrollo histórico de su construcción. Después de haber sido fortaleza, fue también convento y reclusorio. Actualmente cuenta con un pequeño museo donde se exhiben objetos, planos y documentos de la historia colonial y épocas más recientes de la historia de Veracruz.

ESTACION DE FERROCARRIL
El sistema ferroviario de Veracruz fue inaugurado por el entonces presidente de la República, Sebastián Lerdo de Tejada, en 1873. La primera vía de Veracruz a México tuvo una longitud de 432 kilómetros; para su construcción se necesitaron seis años; teniendo un costo de 27 millones de pesos.

La primera estación de ferrocarril se localizaba en la calle de Montesinos, cerca del Mesón de Cosío, y se le conocía como la “Estación del Camino de Hierro”.

Los planos del actual edificio los realizó una compañía inglesa, misma que lo construyó sobre terrenos ganados al mar, conocidos como La Caleta. Fue inaugurado en 1911; más adelante se le agregó un hotel.

ACUARIO DE VERACRUZ
Se localiza sobre el “Playón de Hornos”, en el interior de la plaza comercial Acuario. Existen diversas salas donde se pueden admirar tortugas y tucanes en libertad, así como peces de agua dulce.


Cuenta con una impresionante pecera oceánica. Cada 30 minutos se proporciona una explicación totalmente gratis del lugar. El costo es de cinco dólares aproximadamente para adultos, y de tres dólares para los niños (de 2 a 10 años). No existe ningún cargo extra por cámara fotográfica (No Flash) o de video.
Dirección: Blvd. Manuel Ávila Camacho s/n. Tel. 932-79-84

PARQUE ECOLÓGICO ADOLFO RUIZ CORTINES
Un pedacito del bosque cerca del mar... Este parque cuenta con chapoteadero, juegos para niños, y un campo para practicar diferentes deportes como el fútbol y el béisbol. Se presentan shows con lobos marinos y aves exóticas los sábado y domingo. Tiene un costo de aproximadamente un dólar por persona. Abierto de martes a domingo de 10:00 a 18:00 hrs.
Dirección: Av. 20 de Noviembre s/n entre José Azueta y Fco. X. Mina. Tel. 931-88-46

PARQUE ZOOLÓGICO MIGUEL ANGEL DE QUEVEDO
Malik, la Güera y el oso Mateo, son sólo algunos de los animales que alberga este zoológico. También podrá conocer algo de botánica, ya que hay árboles con más de 150 años de vida. El domingo podrá recorrer el parque en una locomotora de vapor del siglo pasado a escala, única en México. Tiene un costo aproximado de un dólar y medio por persona, y la zona de albercas cuesta alrededor de dos dólares. El Zoológico permanece abierto hasta las 18:00 hrs. El domingo se ofrece:
• Función de cine-zoo (13:00 y 16:00 hrs.)
• Juegos de rally-zoo (15:00 hrs.)
• Maquillaje infantil (13:00 a 17:00 hrs.)
• Paseo en el tren (12:30 a 18:00 hrs.)
Dirección: Campesinos # 20 esq. Simón Bolívar. Tel. 935-49-50

CORREOS
Fue construido por Salvador Echegaray, es una muestra de la belleza arquitectónica de Veracruz. A los costados de la escalera hay dos leones. Cuenta con elegantes pilastras, una entrada enmarcada por columnas dóricas y un frontón triangular.

MUSEO DE LA CIUDAD
Este museo muestra, entre otras cosas, la etnografía e historia de Veracruz, además de piezas de la cultura totonaca.


CASA DE AGUSTIN LARA
Se sitúa en la Av. Ruíz Cortines s/n . Este museo es un homenaje a "el flaco de oro". Una visita al museo es necesaria para los sinceros cultivadores de la música de Lara y para quienes deseen acercarse al entendimiento de un largo período de la sensibilidad nacional, que se volcó tras las letras y el mito del músico-poeta.

MUSEO “CASA SALVADOR DÍAZ MIRON”
Antiguamente fue la casa donde habitó el poeta Salvador Díaz Mirón; hoy funciona como museo, se presentan en sus salas exposiciones temporales que se promueven en la ciudad de Veracruz. Cuenta también con algunos datos alusivos a la vida y obra de tan ilustre veracruzano.

TRANVÍA DE LA CIUDAD
Para quien gusta de disfrutar con los paseos por el Boulevard, recordando los tiempos pasados, es recomendable el paseo en el “tranvía del recuerdo”, réplica fiel del transporte urbano de finales del siglo pasado y de mediados del siglo XX.

Este paseo comienza en la estación del ferrocarril recorriendo el Malecón y todo el Boulevard Ávila Camacho. Durante este recorrido podemos gozar de admirables paisajes, además de la agradable brisa marina.

PLAYAS DE VERACRUZ-BOCA DEL RÍO
El mar y las playas de la zona conurbana del puerto jarocho y Boca del Río nos invitan a disfrutar del sol del Golfo de México y a la práctica de deportes acuáticos.


Sus principales playas son: Villa del Mar, Playón de Hornos, Costa Verde, Costa de Oro y Mocambo, entre otras.

ISLA DE SACRIFICIOS
Se localiza frente al puerto; es la principal de una serie de islas y bajos de finas arenas blancas, donde el mar adquiere preciosas tonalidades y transparencias. Su nombre fue dado por los españoles, pues a su llegada encontraron evidencias de que en este lugar se celebraban ritos religiosos. Destacan los bancos coralíferos de exótica belleza localizados en esta zona. Actualmente se encuentra ahí un moderno faro que guía a los barcos hacia el puerto.

(Reportaje elaborado con información y fotos de la Subsecretaría de Turismo de la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado de Veracruz y la Dirección de Turismo del Ayuntamiento de Veracruz).

Avatar de Usuario
nuve
* * * * * * * *
* * * * * * * *
Mensajes: 1528
Registrado: Mar Mar 04, 2008 02:53

AMIG@ SECRETIT@ TODO ES TUYO AQUI

Mensaje por nuve » Vie Dic 23, 2011 06:09

Imagen
Aqui te dejo una imagen de unos jarochos es el traje tipico de mi estado Veracruz Mexico

Avatar de Usuario
nuve
* * * * * * * *
* * * * * * * *
Mensajes: 1528
Registrado: Mar Mar 04, 2008 02:53

AMIG@ SECRETIT@ TODO ES TUYO AQUI

Mensaje por nuve » Vie Dic 23, 2011 09:46

Imagen

Me encanto esta imagen amig@ espero a ti tambien, saludos.

Avatar de Usuario
nuve
* * * * * * * *
* * * * * * * *
Mensajes: 1528
Registrado: Mar Mar 04, 2008 02:53

AMIG@ SECRETIT@ TODO ES TUYO AQUI

Mensaje por nuve » Vie Dic 23, 2011 09:51

Imagen

Aqui te dejo una foto de una de las playas de mi bello puerto, Veracruz Mexico espero algun dia te animes a venir, prometo ser buena anfitriona.

Avatar de Usuario
nuve
* * * * * * * *
* * * * * * * *
Mensajes: 1528
Registrado: Mar Mar 04, 2008 02:53

AMIG@ SECRETIT@ TODO ES TUYO AQUI

Mensaje por nuve » Vie Dic 23, 2011 09:59

Imagen
Asi se llenan de gente las playas en la Semana Mayor, estas invitad@ cuando quieras seras bien recibid@.

Avatar de Usuario
nuve
* * * * * * * *
* * * * * * * *
Mensajes: 1528
Registrado: Mar Mar 04, 2008 02:53

AMIG@ SECRETIT@ TODO ES TUYO AQUI

Mensaje por nuve » Vie Dic 23, 2011 10:29

Imagen

Un poco de nuestra gastronomia riquisimaaa, gustas?

Avatar de Usuario
nuve
* * * * * * * *
* * * * * * * *
Mensajes: 1528
Registrado: Mar Mar 04, 2008 02:53

AMIG@ SECRETIT@ TODO ES TUYO AQUI

Mensaje por nuve » Vie Dic 23, 2011 14:27

Imagen

Este es el faro que guia a los barcos al Puerto esta en la Isla de Sacrificio
Última edición por nuve el Vie Dic 23, 2011 14:54, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
nuve
* * * * * * * *
* * * * * * * *
Mensajes: 1528
Registrado: Mar Mar 04, 2008 02:53

AMIG@ SECRETIT@ TODO ES TUYO AQUI

Mensaje por nuve » Vie Dic 23, 2011 14:30

Imagen

Este es el Faro que guia a los barcos al Puerto está en la Isla de Sacrificios

Avatar de Usuario
nuve
* * * * * * * *
* * * * * * * *
Mensajes: 1528
Registrado: Mar Mar 04, 2008 02:53

AMIG@ SECRETIT@ TODO ES TUYO AQUI

Mensaje por nuve » Vie Dic 23, 2011 14:53

   
 


Poema=Imagen

ESTA SOY YO

Imagen




Amig@ te cuento de mi para que me conozcas un poco, aunque es fácil saberlo porque en muchos lugares del foro me podrás encontrar jajajaja y no dudo que ya me hayas visto por ahí, has de andar como dijo Quetita como mosca jajajaaa, te cuento tengo 3 hijos, dos hombres y una mujercita, que son mi razón de ser, vivo en Veracruz México y me encanta estar en este foro de cariñitos me gusta mucho la poesía, aunque te comento que solo escribo lo que siento e inspiraciones que me trae mi musa jajajjaa, soy abogada de profesión aunque apenas tengo unos meses de ejercer y se me a hecho muy difícil, tengo 50 añitos jajajja poquitos verdad? pero con un corazón de 30 jajajaja seee, soy muy amiguera dijera mi marido "confianzuda" jajajaja me encanta reír y convivir con mis amigos alegremente, tengo muy buenos amigos aqui en este foro y espero ser una amiga para ti de hoy en adelante, te deseo muy Feliz Navidad y un inmejorable año Nuevo, con todo corazon te desea esta amiga secreta que en poco dejara de ser tan secreta jajajaja, besitos y un gran abrazo.






Imagen


Autor NUVE


Imagen

 
   

Avatar de Usuario
nuve
* * * * * * * *
* * * * * * * *
Mensajes: 1528
Registrado: Mar Mar 04, 2008 02:53

Re: AMIG@ SECRETIT@ TODO ES TUYO AQUI

Mensaje por nuve » Vie Dic 23, 2011 16:50

Aqui te dejo un chiste disfrutalo amig@



Un tipo va al África y, para no sentirse tan solo, decide llevar a su perro. El primer día del safari, el animal, muy contento, se pone a corretear mariposas y cuando menos se lo esperó ya se había separado del grupo.

El can, desesperado, empezó a buscarlos cuando, en eso, ve que una pantera muy enfurecida se dirigía hacia él dispuesto a comérselo.

Asustado, rápidamente piensa qué hacer; ve unos huesos que estaban junto a él y los empieza a morder. Justo cuando la pantera lo iba a atacar, el perro exclama:

"¡Mmmmmm, qué rica pantera me acabo de comer!"

La pantera, al escuchar eso, se frena con estruendo y huye muy asustada mascullando:

"¡Pinche perro, por poco y me come a mí también!"

Pero arriba de un árbol, estaba un chango que vio todo lo que había pasado. Éste se baja muy rápido y va tras la pantera para chismearle todo lo que vio. Al escuchar aquello, la pantera, muy enojada, le ordena al mono:

"Súbete, vamos con ese maldito perro para ver quién se come a quién".

El sabueso se da cuenta que la pantera viene, con el simio trepado, dispuesta a todo. En un instante, el perro adivina que el chango fue con el chisme pero en lugar de correr, se da la vuelta como si no hubiera visto nada. Cuando la pantera ya lo iba a atacar, el perro se queja:
"¡Pinche chango, ya tiene como media hora que lo mandé por otra pantera y el cabrón todavía no regresa!"

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
nuve
* * * * * * * *
* * * * * * * *
Mensajes: 1528
Registrado: Mar Mar 04, 2008 02:53

Re: AMIG@ SECRETIT@ TODO ES TUYO AQUI

Mensaje por nuve » Vie Dic 23, 2011 17:42

OTRO CHISTESIN JEJEJEJE
Un chico Mexicano se va a la universidad en Estados Unidos, pero mas o menos a la mitad del semestre se le acaba el dinero que le dieron sus padres .
Se le ocurre entonces una idea brillante y llama a su padre :
Papi, no vas a creer las maravillas modernas de la educación en este sitio. Resulta que aquí en la Universidad de Berkeley tienen un programa para enseñar a hablar a los perros.
¿ Y cómo puedo hacer para que acepten a Tribilín, el perro de la casa?- pregunta su papá -
Solo envíamelo con USD 3,000 y yo me encargo de matricularlo
Así es que el confiado padre envía al perro con los USD3,000
Mas o menos a los 2/3 del semestre el muchacho se gasta la plata de nuevo y decide volver a llamar a su padre.
Bueno, y ¿ cómo le va a Tribilín ? - Le pregunta su padre -
Increíble, Papi. Ya habla hasta por los codos, pero ahora resulta que hay otro curso más avanzado para enseñar a los perros a leer.
¡No jodas.......! ¿Y cómo hago para que entre a ese curso?
Sólo envíame USD 2,500, y lo matriculo en ese nuevo curso.
Así es que el ingenuo padre le envía el dinero.
Al final del curso el chico se da cuenta que el perro no sabe ni hablar, ni leer, ni un carajo, así es que le mete un tiro al perro.
Cuando llega a su casa al final del semestre el padre está esperándolo con júbilo.
¿Dónde está Tribi? Estoy deseoso de escucharlo hablar y leer. Ya tengo separada una revista de animales para que me la lea.
Papá, no me lo vas a creer. Ya lo tenía todo preparado para el viaje a Mexico cuando lo veo acostado en el sofá, leyendo el New York Times, como todas las mañanas, cuando de pronto me dice:
¿Bueno, y tu viejo sigue saliendo con la pelirroja ésa que vive enfrente de la casa?
Y el padre le contesta:
Espero que le hayas metido un tiro a ese perro antes de que hable con tu mamá....!!!!!!!
Claro, Papi ¡Eso fue exactamente lo que hice!
Muy bien.........Así se hace, hijo.

Avatar de Usuario
nuve
* * * * * * * *
* * * * * * * *
Mensajes: 1528
Registrado: Mar Mar 04, 2008 02:53

ELISA MARIA TODO ES TUYO AQUI

Mensaje por nuve » Sab Dic 24, 2011 14:38

Amiga espero que te gusten todos los regalitos aqui presentes jejejeje no soy habil para hacer firmitas, para eso eres buena tú jajajaja todos estos presentes son con mucho cariño disfrutalos, te deseo que esta navidad y todas las Navidades de tu vida las pases en compañia de todos a los que quieres y te quieren,que Dios te de sus bendiciones y que los años venideros esten llenos de salud amor y prosperidad, fue un gusto dejarte todos estos detallitos sin saber mucho de ti pues no encontre casi nada jajajajaja pero aqui estan son todos tuyos, te mando un gran abrazo y espero que a partir de hoy me consideres una amiga, cuidate mucho y se feliz hoy y siempre.

Avatar de Usuario
Elisa Maria
-*-*-*-*-
-*-*-*-*-
Mensajes: 4903
Registrado: Mar Dic 11, 2007 17:39
Ubicación: En una larga y angosta franja de tierra de puro corazón CHILE

Re: ELISA MARIA TODO ES TUYO AQUÍ AMIGA

Mensaje por Elisa Maria » Mar Dic 27, 2011 02:18

NUVE, gracias amiga, eres una persona hermosa, darte el tiempo de averiguear de mi, mi pais y de mi bebé (mi hija) de 16 añitos ya, proximo a cumplir los 17, estoy feliz con todos mis regalitos, cada uno de ellos, y como si lo supieras, me encantan los caballos y soy amante de los animales. tengo gatos y perros todos recogidos de la calle, mil gracias mi niña, leí cada uno de tus regalos. GRACIAS AMIGA ME ENCANTO MI ESPACIO ESTA PRECIOSO, UN BESITO PARA TI, T.Q.M.
Imagen

Avatar de Usuario
Elisa Maria
-*-*-*-*-
-*-*-*-*-
Mensajes: 4903
Registrado: Mar Dic 11, 2007 17:39
Ubicación: En una larga y angosta franja de tierra de puro corazón CHILE

Re: ELISA MARIA TODO ES TUYO AQUÍ AMIGA

Mensaje por Elisa Maria » Mar Dic 27, 2011 02:20

QUE HERMOSO PAIS, ME ENCANTA Y COMO BUENA PISCIS QUE SOY ME ENCANTA EL MAR, ¿CUANDO ME INVITAS? JAJAJAJAJA, BESITOS.
Imagen

Avatar de Usuario
nuve
* * * * * * * *
* * * * * * * *
Mensajes: 1528
Registrado: Mar Mar 04, 2008 02:53

Re: ELISA MARIA TODO ES TUYO AQUÍ AMIGA

Mensaje por nuve » Mar Dic 27, 2011 15:37

Elisa Maria, cuando gustes nadamas me avisas ehhh jejejeje aqui tienes una amiga Mexicana que te espera con los brazos abiertos, seré buena anfitriona, hay muchas playas hermosas, muchos lugares bonitos en toda la República Mexicana, que bueno que te gustaron mis regalitos los traje con mucho cariño jejejeje andube de chismosa donde te encontraba, pero no pude saber mucho de ti pero pues te dejé mucho de lo que me gusta a mí, solo los gatos no me gustan jajajjaja, me encantó el pavo jajajajaa aqui seguimos amiga cuidate mucho FELIZ NAVIDAD.
Imagen





GUARDA EN TU MIRAR LOS BRILLOS DE ALEGRIA Y NUNCA LAS NIEBLAS DE TRISTEZA

Responder

Volver a “Feliz Navidad”