Sensaciones
Moderador: Moderadores
Sensaciones
Conversando un poquito con el mar, encontre en medio de una de sus olas, fragmentos de poesia que adornaban tu nombre, convirtiendo mi pecho en un oceano de sensaciones , que junto con la brisa me sumerguian en lo mas profundo de tu amplio y vasto corazon.
Parado frente a la inmensidad de tus sentimientos, vi como cada uno de ellos entretejian la fuerza de mil universos, que se hacian plenos entre los pliegues de mi voz.
A lo lejos distingo tu silueta, que como canto de sirena, me atrapa en una nube magica de emocion, dando rienda suelta a todo aquello que sea digno de inspiracion.
Te alcanzo y por fin logro robarte un beso, y en medio de todo eso, me confabulo con el tiempo par hundirme en la sensualidad de tu cuerpo.
Como dos palomas al viento, sobrevolamos aquellos secretos que Dios dejo al descubierto, la pureza del amor, que se entrega sin medida, sin recelo, sin resentimiento.
Entonces despierto, y te encuentro a mi lado, un beso en la frente te agradece el hecho de siempre estar presente, aun cuando yo no sea perfecto.
Gracias por estar aqui
Con el mas puro de los sentimientos
Giancarlo
Parado frente a la inmensidad de tus sentimientos, vi como cada uno de ellos entretejian la fuerza de mil universos, que se hacian plenos entre los pliegues de mi voz.
A lo lejos distingo tu silueta, que como canto de sirena, me atrapa en una nube magica de emocion, dando rienda suelta a todo aquello que sea digno de inspiracion.
Te alcanzo y por fin logro robarte un beso, y en medio de todo eso, me confabulo con el tiempo par hundirme en la sensualidad de tu cuerpo.
Como dos palomas al viento, sobrevolamos aquellos secretos que Dios dejo al descubierto, la pureza del amor, que se entrega sin medida, sin recelo, sin resentimiento.
Entonces despierto, y te encuentro a mi lado, un beso en la frente te agradece el hecho de siempre estar presente, aun cuando yo no sea perfecto.
Gracias por estar aqui
Con el mas puro de los sentimientos
Giancarlo
Re: Sensaciones
Giancarlo
Por aquí saludo el tema que nos trae y que surge como un canto
al amor de su pluma recurrente entre nosotros, algo por lo cual
saludo lo que expresa su sentir y aquí señalo mi visita
entre lo suyo.
Saludos y que el Señor lo acompañe!

Por aquí saludo el tema que nos trae y que surge como un canto
al amor de su pluma recurrente entre nosotros, algo por lo cual
saludo lo que expresa su sentir y aquí señalo mi visita
entre lo suyo.
Saludos y que el Señor lo acompañe!

- Sanctus Nebula
- XIII Aniversario: Poesía Sensual
Giancarlo.
Una hermosa prosa
que engrandece lo sublime del amor.
Un placer dejarte mi huella.
Una hermosa prosa
que engrandece lo sublime del amor.
Un placer dejarte mi huella.
Me crecerán alas nuevas y renacerá mi corazón

- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida
|
al autor de esta bellísima prosa poética.
Precioso!
Mi aplauso sincero Poeta con cariño y admiración.
Queta

- Almatriste
- -*-*-
EN POCAS PALABRAS TE DIRE QUE TU PROSA ES MAGICA.
GUSTO LLEGAR A ELLA.
SALUDOS Y FELIZ DIA DE LA AMISTAD GIANCARLO.

[/color]
- BrisaMarina
- * * * * * * * * *
- Contactar:
Giancarlo...dos palabras a su tema..
Realmente exquisito!!
Realmente exquisito!!

El mar inquieto jugo con mi pelo, sutil me arranco el corazón y lo guardo en una caracola que me arrulla mojadito en agua de sal , también le brotan perlas para endulzar mi aurora...[/size]