SECRETO DE CONFESIÓN

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

una gaviota azul
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida

Re: SECRETO DE CONFESIÓN

Mensaje por una gaviota azul » Dom Abr 01, 2012 06:55

Romantyka escribió:
Una Gaviota azul
Profundo y noble ese pedir perdón cuando
sale del corazón.
Bello poema nos brinda su fina pluma.
Me ha encantado leerle, mi admiración
a sus versos.

Saluditos.. y gracias por esta obra poetica.
Que Dios ilumine su caminar..!!
center]

Romantyka:

siento es estas letras tu comentario distinto en tantas otras que he compartido, ante todo gracias por tus palabras y por esa bendicion que bien es recibida

Saludos
UGA
Imagen
"Más allá del viento, del mar, del infinito... siénteme...
en el mismo silencio de tu recuerdo"

una gaviota azul
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida

Mensaje por una gaviota azul » Dom Abr 01, 2012 06:58

Pietro escribió:Una Gaviota azul:

En muchas ocasiones y cuando se crée tener las situaciones controladas y vienen los errores pensando que al ser amado se le tiene sometido, doblegado para uno, grave equivocación de quién mal interpreta el amor que se le profesa y lo confunde como una muestra de debilidad de quién lo da; una vez que a ese ser se le lastima y abandona el nido difícilmente volverá, aún cuando quién lo lastimó haya madurado comienza a caminar por delante un sendero accidentado.

Recibe mi afecto y un abrazo sincero.
Pietro :terrorifico:
Pietro:
muchas veecs no sabemos de las situaciones que estamos viviendo, no es tener esta controlada ni al ser amado doblegado, nos doblegamos nosotros ante un error que cometemos sin saber y en el reconocerlo esta la valentia, entendiendo que no dimos paso a un camino por recorrer que podia ser hermoso...

Gracias por tus palabras
Saludos
Una Gaviota Azul
Imagen
"Más allá del viento, del mar, del infinito... siénteme...
en el mismo silencio de tu recuerdo"

Sanctus Nebula
XIII Aniversario: Poesía Sensual
XIII Aniversario: Poesía Sensual

Mensaje por Sanctus Nebula » Dom Abr 01, 2012 09:27

una gaviota azul.

Un error que calcina durante toda una vida, pero por otro lado cuando el arrepentimiento rinde frutos en el alma hay perdón, ese perdón que tiene que llegar con el paso del tiempo, con las lágrimas que han sido derramadas sin fin, con la sabiduría de la equivocación que no hace peor persona a nadie, pues en nuestra vida cometemos tropiezos algunos regenerables otros inevitables y muchos otros irreparables…pero siempre hay motivos, ese error ya cobró alto su costo pero también seguramente dio paso a significativos alientos para seguir la vida.

Muy fuerte, tierno y agónico poema, un sentimiento que no puedo describir, ni imaginar pero quien lo vive seguramente sabe bien cuánto cuesta.

Recibe un abrazo a la distancia.
Me crecerán alas nuevas y renacerá mi corazón
Imagen

Responder

Volver a “Foro de Poesía”