La otra.... me aconsejan

Lazos de mujer El foro de mujeres y para mujeres.
Foro oficial de Toda Mujer es Bella.
Encuentra el apoyo, consejo, y el compañerismo que necesitas.

Moderador: Moderadores

Cerrado
LuNiTa_AmOr
Mensajes: 1
Registrado: Dom Abr 27, 2008 03:04
Contactar:

La otra.... me aconsejan

Mensaje por LuNiTa_AmOr » Jue May 15, 2008 21:28

asi como estas titulado aqui le contare mi historia un poco larga.

nota: si te aburres solo dale pa abajo y lee VOLVIENDO AL PRESENTE.

Ya llevo conociendo a mi pareja unos 6 años... no estamos legalmente casado pero vivimos juntos ya desde hace tres años.. y tenemos una hija q pronto cumplira 2 años... somos una pareja joven yo acabo de cumplir 21 y el tiene 22... nos conocimos en el 2002 y desde ese instante decidimos ser novios algo como "amor a primera vista"... ya no creo en eso jeje...

Mis padres nunca aprovaron nuestro noviazgo... todo lo haciamos a escondidillas, su papa se frustro pk todo era problema con mis papas asi que nos separaron enviandolo para su pais ecuador en el 2004 mayo, fue q esto paso.... ... cuando el estuvo en ecuador conocio a una chica y no se asta estas fechas a ciencia cierta lo que paso, pero se que esto duro tres meses y .... un embarazo. Cuando regreso en agosto... todo era suspenso, bien cambiado... el tenia 18 ella 20.... ... ... segiamos juntos yo no sabia nada que pasaba asta q una noche me dijo : "tengo algo que decirte... pero te lo dire a su debido tiempo" sin mentirles chicas pense q me hiba a proponer matrimonio jurado q si jeje... pues no quise esperar y le dije que me dijera de una vez. esto no se me olvida para nada simplemente me dijo "voy hacer papa" ... ... gente me sentia en ese momento la cosa o el ser mas pequeño q pueda existir en la tierra... ... no sabia que hacer me encontraba en un estado de transe que ni sentia corage, odio o algo por el estilo.. lo escuchaba por el telefono pidiendome perdon que le pegara si eras era preciso que lo maldiciera que sacara el corage ... ... pero saben... sentia un amor transparente , puro........ y tan pero tan grande hacia el , como esos amores que tanto amor no cabia en el corazon... ... ... "LO PERDONE".

sip lo perdone, el me decia, me demostraba que me amaba, nos seguiamos viendo a escondidillas no hiba a clases... siempre estamos en los parques bajo manhattan ny.
para mediados de octubre quede embarazada, pero tube un sangramiento. perdi el embarazo... tantas emociones juntas q cai en la deprecion, mi mama no sabia nada, pero se daba cuenta q yo parecia una florcita marchitada... ... en diciembre ella supo todo atraves de mi famoso diario y acordarme como fue... es un dolor por dentro ... ... supo lo de la chica aquella mi embarazo asta tambien q los odiaba a mis padres por aberme separado del ser que mas amaba... me mandaron para mi pais republica dominicana segun mis padres para desencantarme de mi novio, es lo peor y mejor que puede hacer un padre...

cuando estaba alla solo pensaba como regresar para atras, y lo logre volvi con tal resentimiento hacia mis padres y el mundo por lo vivido me dije a misma que podia salir adelante sin ellos y con ayuda de mi pareja volvi en el julio 2005.

Volvi y se me quito la venda de los ojos... ustedes se estaran preguntando y que paso con la otra. . . pues descubri que ellos seguian juntos ... y yo que pensaba que eso se habia terminado... ingenua yo... hise que definitivamente eso se acabara... le dije a ella que yo era la esposa de el... el nos tenia engañadas pero ahi quedo todo... ...

nos mudamos a un apartamento en el que se volvio la tumba de nuestros sentimientos... ... el comenso a beber, sus amistades eran primeros que yo, el actuaba como un "muchacho" y se olvido de nosotros me la pasaba sola en casa, no trabajaba... ya los momentos que pasabamos juntos no eran iguales que antes... ... la magia del amor se esfumo... ... quede embarazada de mi hija en el 2006 ... ... ... y de ves encuando veia que mandaba dinero a ecuador o buscaba una forma de comunicarse con la otra pero parece que ella no queria saber nada de el... conocio a su hija de ecuador atraves de foto el perdio comunicacion por unos tres años con ellas .... ... ya nos hemos mudado muchas veces problemas economicos.

VOLVIENDO AL PRESENTE...

ahora el ya no bebe como antes, se ha dedicado a su trabajo segun el esta primero ante todo. pero su actitud de perro con ropa sigue igual no me respecta las palabras les salen como cuchiloos hirientes . y

ya la nenita tiene unos 4 años y a mediado del año pasado para ser precisa optubre 2007 ella volvio aparecer... ... ella tenia o tiene su vida hecha con alguien ... quien sabe cual es la realidad ... ... la cosa es que hace unos meses veo que mi pareja le anda mandando mensagitos diciendo que la ama que ella es su mundo que siempre a estado en su corazon bla bla bla bla bla jajaja ella le responde a sus mensages el es el amor de su vida ... ... sin embargo yo le deje saber que nosotros estamos juntos q cual es su plan... ... solo me dijo que lo amaba y que todo lo dejaba en manos de Dios si lo de ellos se da.... .... ok ... ... cuando le pregunto a mi pareja aunque usualmente digo mi marido jijiji me dijo que todo lo hacia por no perder a su hija que solo le sigue la corriente esto solo sera asta que el le ponga su apellido a la nenita... ... ok pueda que sea posible que una relacion de tres meses y despues tres años de separado es verdad q esta tipa va a venir a decir q esta locamente enamada... sera posible ??? ???

Les confieso que lo nuestro esta de mal a peor y tener que sportar esto nooo. Yo enserio quisiera entenderlo pero creo que es el colmo que yo acepte que el tenga una relacion con su ex nooo eso es practicamente lo que el me esta pidiendo verdad ??? esa tipa me arruino sicologicamente y ya esta es una lucha a la cual me esta cansando... ... lloro por dentro cuando reviso su telefono y le dice que la ama ... ... el ya no me dice que me ama... ... cuando le pregunto que siente el por mi... me dice que no me ama con tanta locura como para el quitarse la vida (CUANDO ENAMORADOS ME DECIA ESO QUE SE QUITABA LA VIDA POR MI)....

el la defiendo como que diantre nisiquiera le puedo llamar estupida ufff noo para el es una ofensa de las mas grande le pedi a el que me diera mi lugar como su esposa y le digera a ella que solo de ella le interesa su hija y ya (en mi pensar es lo que debe el de aclararle) pero el no quiere pk va a perder a su hija segun.. un sabado a la 3 de la mañana yo la habia llamado y le reclame cual era sus intenciones. y me di cuenta q el le habia dicho que nosotros no estamos juntos y que el le hiba a cumplir su promesa de irse para ecuador... saben lo estupida que quede yo no se imaginan... ... queria era romperle la cara por estupido y mentiroso... ... todo se a salido fuera de las manos... ... esa misma madrugada discutimos y el me reclamaba por que la habia llamado ... se salio afuera cuando volvio me dijo que me odiaba pk habia logrado mi objetivo ... ya el nunca hiba conocer a su hija bla bla bla bla bla....... pero al dia siguiente cuando llega del trabajo ya no lo veo enojado ni nada... que raro digo... ... pues me doi cuenta unos mensages en su telefono que ella le ..... ... decia todo tiene limite pero te la deja pasar de nuevo... ... osea wow increible ella sabe aunque mi esposo le diga que no estamos juntos,que si lo estamos entonces pk tanta vaina sera venganza??? ...

yo ya me quiero salir de este juego, no es justo que a mi hija la haga pasar por esto ... simplemente por el amor frustrado de estos dos ... noo yo por mas que intente asimilar la situacion no puedo... me duele esto mucho y mas por que es dificil salirme de esta relacion en donde todabia hay sentimientos embolucrados... ... pero no puedo con esto almenos que se encuentre una solucion... ... el no esta dispuesto a torcer el brazo prefiere perdernos ... ...

a ver amigas lectoras q puedo hacer????????????????????????? :cry: :( :o :?: :arrow: :cry: :cry: :cry:

gracias por su tiempo

Avatar de Usuario
Gaviota Viajera
- - -
- - -
Mensajes: 187
Registrado: Mar Dic 11, 2007 23:34
Ubicación: Poesía somos tú y yo...

Re: La otra.... me aconsejan

Mensaje por Gaviota Viajera » Vie May 16, 2008 02:28

Estimada amiga LuNiTa_AmOr:

Recibe un cordial saludo desde la Isla del Encanto...He leído tu historia la cual es conmovedora y no muy diferente a muchas otras que conozco personalmente...Es lamentable que siendo tan joven tengas que pasar por este difícil momento en tu vida...

Amiga, el hecho de que no estés casada con tu pareja no significa que no sean un matrimonio, pues cuando un hombre y una mujer deciden estar juntos ya se convierten en uno y por demás, se considera un matrimonio...el papel firmado solo es un pase para muchos beneficios pero el compromiso real lo ejecuta la pareja al momento de unirse, sea por papeles o por unión libre. No sé hasta qué punto puedas entenderme...

Aunque es lamentable y repudiable la falta que ha cometido tu esposo, una cosa hay que reconocerle: al menos fue sincero al decirte en principio que sería padre. Otro en su lugar hubiese esperado que la niña creciera para quizás traerla al hogar y presentartela o en una foto...

Sé lo dura que es para tí esta situación y las emociones encontradas que debes sentir ahorita...pero ante todo está tu hija y por ella debes seguir adelante...ese hombre está jugando con tus sentimientos, se puede ver a leguas...No te sigas rebajando ante él ni ante la otra...no vale la pena. Tú vales mucho como mujer; Dios te ha dotado de una capacidad inmensa para tomar decisiones y amar a plenitud... y aunque yo pudiera decirte que lo dejes solo y busques hacer tu vida porque eres muy joven y habrá alguien más adelante que te valore, es algo que no te diré porque esa decisión es tuya, solamente tuya... Sí debes analizar lo que estás viviendo, lo que quieres para tí y para tu hija en el futuro; sé que tomarás una sabia decisión por el bienestar de las dos...a veces preferimos vivir en un infierno, consumirnos en vida antes que andar solas por el mundo sin pensar que el mañana nos traerá algo mejor...

Espero tomes la mejor decisión por el bien de tu hija y el tuyo propio.

Abrazos,


Gaviota Viajera
Puerto Rico
Imagen

Avatar de Usuario
Rousse
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *
Mensajes: 2082
Registrado: Vie Dic 14, 2007 04:13

Re: La otra.... me aconsejan

Mensaje por Rousse » Dom May 18, 2008 23:58

Hola amiga.Sabes he leido tu escrito.Pienso que no debes seguir así.Nadien,puede vivir una vida como la que estás viviendo,recuerda que eres una persona, y que nadien tienen derecho de hacerte la vida imposible,eres una mujer con conocimientos plenos de mandar todo a la punta del cerro.
Amiga quiero decirte que te quieras un poquito más,tu beba te necesita más que tu pareja.
pienso que él, no tienen derecho de hacerte sufrir,menos la otra.Aúnque te digan la verdad de todo lo que está ocurriendo.Basta ya.Eres una persona mejor que la otra, y eso amiga lo vale.
Piensalo bien y haz tu vida mejor con tu beba, borrron y cuenta nueva.
Todo en la vida se paga, dejalos que hagan lo que ellos quieran.
Suerte.
abrazos


Imagen
Imagen
[/quote]

Esterela
Más de 7000 publicaciones
Más de 7000 publicaciones
Mensajes: 7295
Registrado: Jue Dic 13, 2007 05:29

Re: La otra.... me aconsejan

Mensaje por Esterela » Lun May 19, 2008 14:45

Desde un inicio has las cosas no resultaban, pero obcesiones de jovenes
sin aprobacion de los padres, costumbre, cultura son factores nos separan
Por tanto tiempo has soportado, sacrificado y aceptado la exitencia de
una niña con el proposito de no perderla, y las cosas son tan sencillas
si su proposito es volver con ellas solamente aclaralo con el y ahora te
resta pensar en tu hija enseñarle a el que tiene que elegir ha optado
estar con la otra, aunque nos resulta dificil hacer la realidad amiguita...
piensa nada es malo en la vida, esto que ha pasado en tu vida es para que
madures aprendas a ser mas fuerte, para que tu ser interior crezca
no te maltrates, el ya lo hizo pero di basta . . . tu eres muy importante,
valiosa, bella le distes mucho de ti, quizas no te merecia... pero la vida
sigue... piensa que tendras mas oportunidades de alcanzar lo que tu mereces
lo que tu necesitas, un persona que comprenda y te ame de verdad.
el echo de que alquien nos maltrate, es por que lo permitimos pero
el amor es el sentimiento mas lindo mas sublime y cuando viene de Dios
es el mas inmenso.
El Pോєma єs un cോnjuntോ de imágєnєs.
(Gastോn Bachelard)

Avatar de Usuario
Bonny
-
-
Mensajes: 37
Registrado: Mié Dic 12, 2007 16:20
Ubicación: MÉXICO

Re: La otra.... me aconsejan

Mensaje por Bonny » Mar May 20, 2008 21:08

UUFFFF :shock: AMIGA QUE COSAS, EN FIN MI NIÑA AQUI MI HUMILDE OPINION... CONSIDERO QUE YA HA SIDO BASTANTE LO QUE HAS TENIDO QUE PASAR CON ESTA PAREJA, SI TU HAS DEJADO TODO POR EL, INCLUSO EN UN MOMENTO ROMPER RELACIONES CON TUS PAPIS, Y AHORA NO SOLO NO ERES FELIZ SI NO QUE TAMBIEN TU NENA PUEDE ESTAR PADECIENDO LA INFELICIDAD DE AMBOS, NO ES JUSTO MI NIÑA, QUIERETE MAS Y EN LA MEDIDA QUE TE VALORES VALORARAS EL AMOR POR TU HIJA, AQUI PODEMOS VER QUE EL NO HA VALORADO NADA, INCLUSO A LA OTRA YA QUE A ELLA LE HA MENTIDO IGUAL, MI NIÑA ... HOMBRES HAY MUCHOS... TU TIENES EL DERECHO A ESTAR EN UNA RELACION ESTABLE Y ENTRE MAS FELIZ SEAS MAS FELIZ SERA TU NENA, RECUERDA QUE ELLA ES UNA PERSONITA QUE AUN A SU CORTA EDAD SE DA CUENTA DE MUCHAS COSAS, SOLO QUE NO LAS ENTIENDE, PERO ESO NO LE QUITA QUE NO SIENTA TRISTEZA POR TANTA PELEA QUE TIENEN USTEDES, TU PUEDES SALIR ADELANTE QUE NO TE DE MIEDO DAR ESE GRAN PASO, SI EN LOS PRIMEROS MOMENTOS SERA MUY DIFICIL Y TRISTE, PERO DESPUES VERAS LAS COSAS CON MAS CALMA Y VERAS QUE FUE LO MEJOR QUE HAS HECHO, LA VIDA ES UNA Y MUY CORTA, ASI QUE PON EN UNA BALANZA TODO LO QUE HAS VIVIDO CON EL, BUENO Y MALO, Y RECUERDA QUE PARA FORMAR UN HOGAR NO ES CUENSTION DE UNO SOLO, SI NO DE DOS, Y SI EL NO SABE LO QUE ES ESO.. .. TU SABRAS LA RESPUES Y LA DECISION QUE MEJOR TE CONVENGA PARA TI Y LO MEJOR PARA LA NENA... DESEO QUE TOMES LA MEJOR DECISION. UN ABRAZO AFECTUOSO DESEANDOTE TE ENCUENTRES A TI MISMA Y QUE DIOS PADRE TE DE EL VALOR SUFICIENTE PARA SALIR ADELANTE.

SALUDITOS LINDOS....
Imagen
Imagen

EL AMOR ES UN SENTIMIENTO HERMOSO, CULTIVALO SIEMPRE.

Avatar de Usuario
Gissell
Forista Distinguida
Forista Distinguida
Mensajes: 1013
Registrado: Sab Abr 05, 2008 01:09
Ubicación: Donde la Palabra es Poesía y la Voz Melodía

Re: La otra.... me aconsejan

Mensaje por Gissell » Mié May 21, 2008 02:16

CIERTAMENTE LA HISTORIA QUE NOS PLÁTICAS ES MÁS COMÚN DE LO QUE PENSAMOS UNA REALIDAD DE MUCHAS MUJERES, PERO LA RESPUESTA ESTA DENTRO DE TI, ANTES DE SENTIR AMOR POR TU ESPOSO O PAREJA DEBES DE SENTIR AMOR POR TI, SABER QUE ERES UN SER UNICO Y ESPECIAL Y QUE TE MERECES EL MEJOR TRATO DEL MUNDO Y SI ESTA PERSONA NO TE LO PROVEE BUENO ENTONCES HAY QUE ALEJARSE PORQUE ESTA DAÑANDO TU PERSONA Y ESO A LA LARGA REPERCUTIRA EN OTRA PERSONITA QUE NADA TIENE QUE VER (TU NENA).

ESTO QUE TE DIGO ME LO ENSEÑARON EN UN TALLER HACE YA ALGUNOS AÑOS.

**NO PODEMOS PEDIRLE AMOR A NADIE SINO NOS AMAMOS NOSOTROS PRIMERO**

**PORQUE SINO TE AMAS TÚ NO PODRÁS IDENTIFICAR EL AMOR DE LA OTRA PERSONA**


ASÍ QUE A QUERERNOS MUCHO Y A TERMINAR CON AQUELLO QUE NOS LASTIMA O HACE DAÑO Y BUSCA AYUDA CON TUS PADRES, AMIGOS ALGUN FAMILIAR O HAY INSTITUCIONES QUE TAMBIEN PRESTAN ASISTENCIA A MUJERES QUE VIVEN SITUACIONES COMO LA TUYA.

BESOS Y ABRAZOS CON CARIÑO.
Imagen


Carpe Diem

Avatar de Usuario
RAGAZZA
Mensajes: 23
Registrado: Mié Feb 20, 2008 23:17

Re: La otra.... me aconsejan

Mensaje por RAGAZZA » Jue May 29, 2008 20:17

Hola gusto en saludarte he leido detenidamente tu escrito y sólo puedo sugerirte algo: LA DECISION LA TIENES TÚ, DÉJALO PERO YA!! Ninguna mujer puede permitir tanto, has esperado mucho tiempo y has permitido muchas cosas, de ahora en adelante piensa en tí, QUIÉRETE y VALÓRATE COMO MUJER Y MADRE, los años pasan, eres joven y puedes muy bien rehacer tu vida con alguien que realmente te ame, te valore y te de TU LUGAR, discúlpame que sea tan directa, pero seguir con un hombre en esas condiciones es seguir en una relación enfermiza, el tiempo es el mejor médico para estos males, sal adelante con tu niña, estudia, trabaja y verás que cuando menos lo pienses todo ésto habrá pasado. La dignidad es lo último que se debe perder y estoy segura que tú tomarás la mejor decisión para tí y tu hija. Mucha suerte!! :mibesito:
Imagen

mexiadri20
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jun 02, 2008 20:30
Ubicación: West Haven CT
Contactar:

Re: La otra.... me aconsejan

Mensaje por mexiadri20 » Lun Jun 02, 2008 20:50

Hola querida amiga,
tu historia me es tan similar. fijate que a mi me ocurrio casi exactamente lo mismo. y se perfectamente como te sientes...
contactame tal vez podemos platicar.
Ë£ âM0r Ðê£ |-|0Mßrê ê§ â£g0 âÞârTê êN §µ viÐâ, MiêNTr⧠qµê ê£ Ðê £â Mµ¡êr ê§ §µ ê¤i§TêN¢iâ êNTêrâ.

Avatar de Usuario
amanecer cautiva
- - -
- - -
Mensajes: 171
Registrado: Jue Dic 27, 2007 04:52
Ubicación: Donde quieras encontrarme.

Re: La otra.... me aconsejan

Mensaje por amanecer cautiva » Mar Jun 03, 2008 17:29

Amiga lunita _ amor buenos días:
Al leer tu historia amiga no puedo mas que pensar que es una historia que se repite día a día, dicen que lo que mal empieza mal acaba y lamentablemente, la oposición de nuestros padres juega un papel importante en todo esto.
Cuando lo padres intervienen lo hacen con el único objetivo de velar por nuestro bien, lo malo en estos casos, es que nosotros como padres (yo soy madre) no nos detenemos un momento a pensar si en realidad le estaremos haciendo un bien a nuestros hijos.
La separación entre ustedes fue determinante en su relación, definitivamente esta se vio afectada por ese tiempo que estuvieron separados, quien sabe si fue por soledad o por la inconciencia de los años mozos de tu pareja, por la que se vio envuelto en una relación que dejo consecuencias.

No se hasta donde fue sinceridad de tu esposo al dejarte saber que seria padre, alo mejor pensó en prepararte mentalmente paraque tu supieras que siempre estaría en contacto con ella, la madre y la hija, en todo caso, lo normal es que el no se olvide de esa niña que no tiene la culpa de nada.
Lo que no es normal ni mucho menos, es que estando contigo, tengan un contacto, como quien dice de pareja y repitiéndose uno al otro que se aman, sin ninguna consideración hacia tus sentimientos, porque casada o no, tu eres su pareja, y esa fue una decisión de ambos.
Eres una mujer joven y aun estas a tiempo de forjarte un futuro, y por supuesto forjarle un futuro a tu hija, para la que no considero justo, bajo ningún punto de vista que viva en un ambiente donde la madre esta siendo humillada, creo que tu has hecho todo lo que esta en tus manos para salvar esa situación, pero también te diré mi corazón, que debemos aceptar cuando tratamos de salvar lo insalvable.
Pienso que el se burla abiertamente de ti, al poner a su hija con “ella” como pretexto, al decirte que no la quiere perder y por eso le sigue el juego a la madre, diciéndole que la ama, ¿y tu hija que? ¿Le importa perderla? ¿No pone en peligro la relación de su hija, la que tiene contigo?
A estas alturas, pienso que ya luchaste y que estos dos, si tu lo permites, seguirán haciéndote la vida imposible, nunca he sido de la opinión que una relación se disuelva, no podría apoyar esa idea, de ninguna manera, pero tampoco estoy de acuerdo en someternos a abusos, infidelidades y humillaciones y eso, tu ya lo has pasado y lo seguirás pasando mientras no le pongas un punto final a tu situación, y de una manera u otra debes encontrar la manera para proveer a tu hija y proveerte a ti misma de una vida tranquila y serena, y si tu esposo no se la puede proveer, tu sabrás que hacer, no te podría decir o aconsejar que lo dejes, esas son cosas que se deciden en el fondo del corazón primero.
Debes sopesar la situación y decidir, aunque te leo determinante al no querer aceptar que el sostenga una relación con ella dizque por su hija, un padre sigue siendo padre, no importa con quien o en donde este.

Lo normal en tu caso, es sentir dolor por una posible separación, porque aun hay sentimientos involucrados, sin embargo pienso que seria peor que esos sentimientos, se conviertan en odio y que ese sentimiento negativo afecte el tierno corazón de tu hijita.
Amiga querida, Dios te ha de guiar para dar los pasos necesarios, paraque le encuentres una solución a todo esto, se firme en tus decisiones y adelante, eres una muchacha joven y con todo el derecho de aspirar al amor limpio y sincero al que todos tenemos derecho.
Dios te bendiga y te lleve de su mano, para encontrar la felicidad para ti y tu hijita que es lo más grandioso que tienes.
Saludos y hasta pronto.
Amanecer cautiva.
Imagen

PRINCIPESSA NELY
Mensajes: 9
Registrado: Dom Jul 13, 2008 17:25

Re: La otra.... me aconsejan

Mensaje por PRINCIPESSA NELY » Mié Jul 16, 2008 03:16

Hola amigaa,
leí tu historia y
el que hayas tenido problemas con
tus padres por esa personita,
pues es algo, que cuando somos jovenes
no comprendemos ala perfeccion,..

creemos saberlo todo!

pero ps
como persona eres super valiosa,
y si ya no es agradable el ambiente
en el que vives,
tu y nadie mas que tu, tiene la decision
de seguir asi, o cambiar de ritmo,

yo se que es dificil
pero puedes salir adelante con tu nena,


Dios te bendiga
Nely

Avatar de Usuario
Doral.
Forista Distinguida
Forista Distinguida
Mensajes: 3747
Registrado: Jue Dic 06, 2007 17:46
Ubicación: En la Aurora de la Luz Inmortal
Contactar:

Re: La otra.... me aconsejan

Mensaje por Doral. » Mié Jul 16, 2008 04:10

Bueno, al parecer nuestra linda amiga lunita,
sólo se suscribió al Foroshoshan.com para dejar
esta solicitud de apoyo. (sólo tiene un mensaje en total)

Veo que muy amablemente se le ha respondido con todo
el respeto y consideración que como mujer ella nos merece,
pero ya pasaron tres meses y no ha vuelto más por LAZOS DE MUJER,
ni siquiera para comunicarnos si leyó los comentarios.

En fín, suele suceder... ¡cerremos este caso!

Doral.
Imagen
"La felicidad es un estado mental, tú defines si quieres serlo o no"

Cerrado

Volver a “Foro de Mujeres”