Ayudenme mi novio no cree en mi.

Lazos de mujer El foro de mujeres y para mujeres.
Foro oficial de Toda Mujer es Bella.
Encuentra el apoyo, consejo, y el compañerismo que necesitas.

Moderador: Moderadores

Responder
Isabella05
Mensajes: 2
Registrado: Jue Jun 13, 2013 12:37

Ayudenme mi novio no cree en mi.

Mensaje por Isabella05 » Jue Jun 13, 2013 12:43

Hola a todos primero que nada, muchas gracias por tomarse el tiempo y leer mi situación. Ojala me puedan dar consejos que me ayuden un poco.. :cry: :cry:

Tengo 27 años y una relación con mi novio de años. Aun vivo con mis padres pues estoy haciendo mi maestría y se me dificulta mucho pagar yo sola por un apartamento aparte. Bueno, el problema es que mis padres se fueron de vacaciones a mi país. Yo ya le había dicho a mi novio que cuando ellos se fueran vendría a quedarse por unos días una tía que ha estado enferma y necesita ir a varias citas medicas y desde aquí donde vivimos le queda mas cómodo ir. Hablando por texto anoche, me volvió a preguntar que cuando estaríamos juntos (haciéndose referir a que quería venir a mi casa y que pasáramos esas semanas los dos solos..) yo le comente lo mismo que ya le había dicho. Que mi tía se quedaría solo unos días y que después se iría pues trabaja y ya pronto tendría que regresar. Pues mi novio se enojo muchísimo, me dijo que la noche anterior que hablamos yo le había dicho que ella solo estaría hasta este jueves (13 de junio) yo le jure y le jure que yo no le había dicho ningún día en especifico, y de haber sido así se lo hubiese repetido cuando me preguntaba por eso.. Se encerró en su versión de que el había escuchado "Jueves" y por más que le juro no me cree. Me dice que seguro mi tía ni siquiera esta aquí en mi casa, y que yo no quiero estar con el.. Me sentí muy mal, porque no me dio ni el beneficio de la duda de que el pudo haber escuchado mal.. Todo esto me ha dolido muchísimo, el ya no quiere saber nada de venir ni de hablar del tema. :( no se que mas hacer.. Con todo y esto se me ha ido todo el deseo de lo que había planeado, pues aunque soy mayor de edad esta no es mi casa y no quería faltarle ni engañar a mi familia.. Ahora estoy dividida entre ambas cosas


Ayúdeme con sus consejos por favor Gracias, y perdón por lo largo.

Avatar de Usuario
Mujerhielo
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 965
Registrado: Dom Abr 12, 2009 00:23
Ubicación: Puerto rico

Re: Ayudenme mi novio no cree en mi.

Mensaje por Mujerhielo » Jue Jun 13, 2013 16:40

Hola Isabella05 gracias por compartir tu situación pues mira amiga pienso que para que le quites esa duda a tu novio pues dile que vaya a tu casa así el vera a tu tía y se le quitaran las dudas que tiene lo otro no creo que nadie tiene derecho a obligarte hacer algo que no quieres o no puedes así que tampoco te dejes convencer de nada que vaya contra tus principios o sea dices que no quieres engañar ni faltar le a tu familia pues eso esta bien que no dañes la confianza que te da tu familia, pues aveces los hombre no todos claro esta pero la mayoría les gusta manipular así que habla con el dile si tanto dudas pues ven a mi casa y ves personalmente a mi tía y si no acepta pues mal por el porque si después de tanto tiempo de novios aun no confía en tu palabra pues cautela con eso, que tengas suerte

"
Imagen

"Amistad tesoro que solo el tiempo hace perdura"

Isabella05
Mensajes: 2
Registrado: Jue Jun 13, 2013 12:37

Re: Ayudenme mi novio no cree en mi.

Mensaje por Isabella05 » Vie Jun 14, 2013 05:21

Gracias mujerhielo la verdad estoy muy confundida y no se que hacer.. :|

Avatar de Usuario
Doral.
Forista Distinguida
Forista Distinguida
Mensajes: 3747
Registrado: Jue Dic 06, 2007 17:46
Ubicación: En la Aurora de la Luz Inmortal
Contactar:

Re: Ayudenme mi novio no cree en mi.

Mensaje por Doral. » Mié Ene 22, 2014 16:26

Isabella05 escribió:Gracias mujerhielo la verdad estoy muy confundida y no se que hacer.. :|
Hola Isabella05:

Tu confusión radica en el apego, y el apego que hace grietas en el alma supurando incertidumbre y dolor se llama "Co-dependencia emocional", de otra forma, créeme no tendría porqué doler.

Si tienes claro que después de tanto tiempo de novios, no ha sido suficiente para que merezcas confianza por parte de tu pareja, ¿qué te diré del respeto que es índice de sana tolerancia?

Es evidente que ante tales circunstancias, tú no tienes por que dar ni siquiera explicaciones a tu novio, en primer lugar porque como tú bien has dicho; el techo donde vives es de tus padres, y aún que fuera tu propio techo, con más razón te protegería de todo y hasta de él mismo en todo sentido, ¿pero qué ha hecho tu novio a cambio? hostigarte, presionarte para que te acuestes con él, hacerte sentir mal y acorralarte como si fueras una liebre atrapada en el cepo de la vida... ¿Tú crees que si él te amara de verdad tendría hacia ti esa conducta de aprovechado y oportunista?, que encima de todo hasta se conoce al dedillo el arte de la seducción, o mejor dicho, el arte de la manipulación y del chantaje emocional. ¿Es eso lo que quieres para ti?

Mira, tu cartita tiene fecha del año pasado, pero ojalá que las cosas a este día, no hayan pasado a mayores, ¡Desengánchate de una persona tan falto de valores y que como hombre, ¡Para mí no vale nada!

Cuenta con nosotras siempre,
Doral.
Imagen
"La felicidad es un estado mental, tú defines si quieres serlo o no"

Responder

Volver a “Foro de Mujeres”