UNOS PENSAMIENTOS PARA TI.

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
esteparia
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 999
Registrado: Dom Ene 04, 2009 22:59
Ubicación: EN LOS SUEÑOS DE AMOR

UNOS PENSAMIENTOS PARA TI.

Mensaje por esteparia » Mié Dic 17, 2014 01:15

Imagen


Imagen

MOMENTOS DE BUENOS DESEOS:

Imagen

Empezar a escribirte esta carta, mi mente se transporta a esos días felices que vivimos, que con añoranzas y buenos deseos veíamos terminar un día tras otro, deseando que nuestra amistad durara para siempre, quizás el tiempo, las diferentes actividades que nos acaparan logro poner un compás de espera, hoy ya no estas, yo, aún te espero para revivir nuestros momentos felices, aún te aguardo, permaneciendo en un espacio de mi corazón donde nada ni nadie podrá sacarte jamás; bellos momentos guardo, me retorno en esos tiempos donde nuestros momentos de encontrarnos eran los más maravillosos, porque allá estabas tú, en mis días felices, bailamos, reímos, cantamos, y componíamos el mundo en forma maravillosa, donde guardamos las cosas más hermosas y sencillas que en nuestra mente podíamos crear, flores en formas de sonrisas, poemas en suspiros, relatos de alegoría de nuestras mentes de buenos deseos, hoy es un tiempo especial para recordarte, tiempo de perdones, tiempo de amor, tiempo de esperanzas, tiempo de felicidad, tiempo de revivir con una mejor actitud de vida la venida de JESUCRISTO en su nacimiento, me hace pensar, añorar las cosas más bellas vividas, entre ellas estas tú, evoco una y otra vez y deseo regresar en esos tiempo fructíferos de bendiciones porque todo lo teníamos, no lo aquilatamos hasta que vemos pasar el tiempo perdió, el vacío que una vez dejo tu partida, caminamos en lados opuestos no volvimos a encontrarnos, hasta ahora, que añorando lo mejor de nuestras vidas, voy en tu búsqueda, no me pondré triste porque no es la razón de la presente, sino solo de desearte FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO deseando que en el repiquetear de las campanas estemos unidas en los latidos de nuestro corazón, acordándome de ti y tu en mí, en el sonar de las campanas, en el sonido de mi corazón, mi alma viajara una vez más en busca de la tuya, para abrazarnos en la distancia y desearnos LA PAZ CON NOSOTROS Y EN EL MUNDO ENTERO.

Imagen

Con la sencillez de mi amor fraternal mi cariño por siempre.

Imagen


Autor: ESTEPARIA
(Derechos Reservados)

http://www.fileden.com/files/2008/5/10/ ... iet_time.m[/musica]


Diseño: "Doral"
Para Foroshoshan.com
Imagen
[/quote]ENAMORADA DEL AMOR
TU EN MI Y YO EN TI

Avatar de Usuario
RAMITA
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 6807
Registrado: Lun Dic 03, 2007 04:21
Ubicación: soñadora universal, enamorada de la vida de mi esposo mis hijos y agradecida hija de Dios
Contactar:

Re: UNOS PENSAMIENTOS PARA TI.

Mensaje por RAMITA » Mié Dic 17, 2014 04:53

Querida amiga, quizás en el fondo de mi corazón guardaba la esperanza de encontrar tu carta de amor, una llamada sincera al corazón dolorido, a la vida silenciosa que el destino nos confina muchas veces; mas esta madrugada recibí tu carta,tu llamada que bien me recuerda aquellos mágicos momentos vividos entre canciones y versos en charlas extensas en abrazos que acortan distancia y mágicos besos, aquí me tienes querida amiga, hermana de la vida.
Esta noche he vuelto a cantar, a reír y llorar rememorando el pasado y estos pensamientos me hacen recordarte que amigas somos a pesar de tanto silencio.
Sinceramente deseo que disfrutes junto a tu bella familia una Feliz Navidad y un venturoso Año Nuevo de tu amiga que no te olvida y te ama.

RAMITA


Avatar de Usuario
Romantyka
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 52290
Registrado: Jue Ene 31, 2008 15:54

Re: UNOS PENSAMIENTOS PARA TI.

Mensaje por Romantyka » Mié Dic 17, 2014 18:23

Código: Seleccionar todo

MOMENTOS DE BUENOS DESEOS:

Empezar a escribirte esta carta, mi mente se transporta a esos días felices que vivimos, que con añoranzas y buenos deseos veíamos terminar un día tras otro, deseando que nuestra amistad durara para siempre, quizás el tiempo, las diferentes actividades que nos acaparan logro poner un compás de espera, hoy ya no estas, yo, aún te espero para revivir nuestros momentos felices, aún te aguardo, permaneciendo en un espacio de mi corazón donde nada ni nadie podrá sacarte jamás; bellos momentos guardo, me retorno en esos tiempos donde nuestros momentos de encontrarnos eran los más maravillosos, porque allá estabas tú, en mis días felices, bailamos, reímos, cantamos, y componíamos el mundo en forma maravillosa, donde guardamos las cosas más hermosas y sencillas que en nuestra mente podíamos crear, flores en formas de sonrisas, poemas en suspiros, relatos de alegoría de nuestras mentes de buenos deseos, hoy es un tiempo especial para recordarte, tiempo de perdones, tiempo de amor, tiempo de esperanzas, tiempo de felicidad, tiempo de revivir con una mejor actitud de vida la venida de JESUCRISTO en su nacimiento, me hace pensar, añorar las cosas más bellas vividas, entre ellas estas tú, evoco una y otra vez y deseo regresar en esos tiempo fructíferos de bendiciones porque todo lo teníamos, no lo aquilatamos hasta que vemos pasar el tiempo perdió, el vacío que una vez dejo tu partida, caminamos en lados opuestos no volvimos a encontrarnos, hasta ahora, que añorando lo mejor de nuestras vidas, voy en tu búsqueda, no me pondré triste porque no es la razón de la presente, sino solo de desearte FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO deseando que en el repiquetear de las campanas estemos unidas en los latidos de nuestro corazón, acordándome de ti y tu en mí, en el sonar de las campanas, en el sonido de mi corazón, mi alma viajara una vez más en busca de la tuya, para abrazarnos en la distancia y desearnos LA PAZ CON NOSOTROS Y EN EL MUNDO ENTERO.


Con la sencillez de mi amor fraternal mi cariño por siempre.
Estimada
De nuevo al calor de sus letras, pues también me tiene por aquí saludando nuevamente su presencia a través de lo nuevo que nos trae, hoy con notas en torno a este mes tan festivo en torno a la Navidad y encuentros an afines.

Saluditos y que el Señor guíe su camino!

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
esteparia
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 999
Registrado: Dom Ene 04, 2009 22:59
Ubicación: EN LOS SUEÑOS DE AMOR

Re: UNOS PENSAMIENTOS PARA TI.

Mensaje por esteparia » Jue Dic 18, 2014 01:35

RAMITA escribió:Querida amiga, quizás en el fondo de mi corazón guardaba la esperanza de encontrar tu carta de amor, una llamada sincera al corazón dolorido, a la vida silenciosa que el destino nos confina muchas veces; mas esta madrugada recibí tu carta,tu llamada que bien me recuerda aquellos mágicos momentos vividos entre canciones y versos en charlas extensas en abrazos que acortan distancia y mágicos besos, aquí me tienes querida amiga, hermana de la vida.
Esta noche he vuelto a cantar, a reír y llorar rememorando el pasado y estos pensamientos me hacen recordarte que amigas somos a pesar de tanto silencio.
Sinceramente deseo que disfrutes junto a tu bella familia una Feliz Navidad y un venturoso Año Nuevo de tu amiga que no te olvida y te ama.

RAMITA

Mi querida hermanita de la distancia, de mi alma, bien has hecho de recibir mis abrazos, mi cariño que con añoranza guarda la espera de tu llegada
para cantar, bailar, reír juntas de las inclemencias de la vida, de haber dejado pasar tanto tiempo, de que el silencio nos acongojara nuestra alma,
perdiendo tantas cosas bellas que nuestro padre celestial nos regala, la alegría de una hermana en la distancia que añoramos y deseamos profundamente
volver a compartir tiempos, alegrías, que en esta nueva etapa de nuestra vida podemos disfrutar mas ampliamente, con el amor que guardamos
para nosotras, para nuestras amigas y amigos, como la familia primordialmente, y de tanta gente necesitada de un cariño, un abrazo fraternal, que aun en la
distancia podemos ofrecer, yo, recibo tus abrazos, tus buenos deseos que reciprocamente te envío.

Mi cariño y mi amor de siempre para ti y tu hermosa familia, Felices fiestas.
Imagen
[/quote]ENAMORADA DEL AMOR
TU EN MI Y YO EN TI

Avatar de Usuario
esteparia
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 999
Registrado: Dom Ene 04, 2009 22:59
Ubicación: EN LOS SUEÑOS DE AMOR

Re: UNOS PENSAMIENTOS PARA TI.

Mensaje por esteparia » Jue Dic 18, 2014 01:45

Romantyka escribió:

Código: Seleccionar todo

MOMENTOS DE BUENOS DESEOS:

Empezar a escribirte esta carta, mi mente se transporta a esos días felices que vivimos, que con añoranzas y buenos deseos veíamos terminar un día tras otro, deseando que nuestra amistad durara para siempre, quizás el tiempo, las diferentes actividades que nos acaparan logro poner un compás de espera, hoy ya no estas, yo, aún te espero para revivir nuestros momentos felices, aún te aguardo, permaneciendo en un espacio de mi corazón donde nada ni nadie podrá sacarte jamás; bellos momentos guardo, me retorno en esos tiempos donde nuestros momentos de encontrarnos eran los más maravillosos, porque allá estabas tú, en mis días felices, bailamos, reímos, cantamos, y componíamos el mundo en forma maravillosa, donde guardamos las cosas más hermosas y sencillas que en nuestra mente podíamos crear, flores en formas de sonrisas, poemas en suspiros, relatos de alegoría de nuestras mentes de buenos deseos, hoy es un tiempo especial para recordarte, tiempo de perdones, tiempo de amor, tiempo de esperanzas, tiempo de felicidad, tiempo de revivir con una mejor actitud de vida la venida de JESUCRISTO en su nacimiento, me hace pensar, añorar las cosas más bellas vividas, entre ellas estas tú, evoco una y otra vez y deseo regresar en esos tiempo fructíferos de bendiciones porque todo lo teníamos, no lo aquilatamos hasta que vemos pasar el tiempo perdió, el vacío que una vez dejo tu partida, caminamos en lados opuestos no volvimos a encontrarnos, hasta ahora, que añorando lo mejor de nuestras vidas, voy en tu búsqueda, no me pondré triste porque no es la razón de la presente, sino solo de desearte FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO deseando que en el repiquetear de las campanas estemos unidas en los latidos de nuestro corazón, acordándome de ti y tu en mí, en el sonar de las campanas, en el sonido de mi corazón, mi alma viajara una vez más en busca de la tuya, para abrazarnos en la distancia y desearnos LA PAZ CON NOSOTROS Y EN EL MUNDO ENTERO.


Con la sencillez de mi amor fraternal mi cariño por siempre.
Estimada
De nuevo al calor de sus letras, pues también me tiene por aquí saludando nuevamente su presencia a través de lo nuevo que nos trae, hoy con notas en torno a este mes tan festivo en torno a la Navidad y encuentros an afines.

Saluditos y que el Señor guíe su camino!

Imagen
Imagen
Me trae los buenos deseos, hermosa mujer de bellos sentimientos; recordaba tantos bellos momentos a lado de personas que marcaron mi vida
con momentos hermosos, que me hicieron conocer cosas bellas y disfrutar momentos inolvidables, en este foro, fue donde las encontré y supe que las
guardaría de por vida en mi corazón, es por eso que quise que supieran que aun permanecen y permanecerán por siempre en mi mente y mi corazón.

Con cariño y amor fraternal te deseo hermosas fiestas y días maravillosos, de sonrisas, de alegrías, de felicidad, armonía y paz en tu hogar y lugar donde te encuentres.
Imagen
[/quote]ENAMORADA DEL AMOR
TU EN MI Y YO EN TI

Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

Re: UNOS PENSAMIENTOS PARA TI.

Mensaje por Mujer de Espuma » Jue Dic 18, 2014 23:50

Dios me bendijo una vez más mi querida y recordada esteparia.
Tal vez no lo creerás pero fueron y son muchas las veces que pasan por mi mente los nombres de aquellas personas que por uno u otro motivo se ausentan, el encontrarme con tus letras es revivir tiempos pasados, es reanudar esa conexión que siempre existió y que fue el cariño sincero que logró mantenernos unidas a pesar de la distancia.
Que mejor momento que estas fechas para reencontrarse con los amigos queridos, uno de ellos tú mi querida compañera de tantos momentos los que hoy revives en tu bello regalo que para quienes pudimos conocerte lo apreciamos de corazón.
Te deseo con inmenso cariño una Feliz Navidad, que Jesús Niño derrame sobre ti y sobre tus seres queridos toda clase de bendiciones y te pido por el cariño que te tengo que regreses, en esta casita tienes un lugar especial para quienes te queremos.
Gracias amiga linda por tu emotivo mensaje y gracias a Dios por darnos la alegría de saber de ti.
Desde mi corazón al tuyo un enorme abrazo con el mismo cariño de siempre.
Paz y Bien, bendiciones y alegrías, ¡FELIZ NAVIDAD! :mibesito:
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: UNOS PENSAMIENTOS PARA TI.

Mensaje por Esmeralda » Vie Dic 19, 2014 01:42

Querida amiga "esteparia", los recuerdos de esos momentos seguramente
vivirán por mucho tiempo en tu mente y en tu corazón, principalmente porque fueron momentos
mágicos y felices.
La verdadera amistad permanece a través de la distancia, del tiempo, de los obstáculos que a
veces nos pone la vida.
Los corazones que entregan cariño y amistad, permanecen unidos para siempre.
Para mí ha sido muy grato volver a encontrar tus letras por este foro y saber que aún nos
recuerdas, así como nosotros a ti, porque dejaste sembrada tu semilla de amistad.
Un abrazo en la distancia.
Imagen

Avatar de Usuario
Romantyka
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 52290
Registrado: Jue Ene 31, 2008 15:54

Re: UNOS PENSAMIENTOS PARA TI.

Mensaje por Romantyka » Mar Dic 23, 2014 22:50

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
esteparia
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 999
Registrado: Dom Ene 04, 2009 22:59
Ubicación: EN LOS SUEÑOS DE AMOR

Re: UNOS PENSAMIENTOS PARA TI.

Mensaje por esteparia » Dom Dic 28, 2014 18:57

Mujer de Espuma escribió:Dios me bendijo una vez más mi querida y recordada esteparia.
Tal vez no lo creerás pero fueron y son muchas las veces que pasan por mi mente los nombres de aquellas personas que por uno u otro motivo se ausentan, el encontrarme con tus letras es revivir tiempos pasados, es reanudar esa conexión que siempre existió y que fue el cariño sincero que logró mantenernos unidas a pesar de la distancia.
Que mejor momento que estas fechas para reencontrarse con los amigos queridos, uno de ellos tú mi querida compañera de tantos momentos los que hoy revives en tu bello regalo que para quienes pudimos conocerte lo apreciamos de corazón.
Te deseo con inmenso cariño una Feliz Navidad, que Jesús Niño derrame sobre ti y sobre tus seres queridos toda clase de bendiciones y te pido por el cariño que te tengo que regreses, en esta casita tienes un lugar especial para quienes te queremos.
Gracias amiga linda por tu emotivo mensaje y gracias a Dios por darnos la alegría de saber de ti.
Desde mi corazón al tuyo un enorme abrazo con el mismo cariño de siempre.
Paz y Bien, bendiciones y alegrías, ¡FELIZ NAVIDAD! :mibesito:

MI QUERIDA Y RECORDADA AMIGA:

Por momentos la distancia se ha hecho muy distante, en mis pensamiento muy cerca al igual me lleva a recordar tus palabras, tu interés
desinteresado de ayudar y siempre tendiendo tu mano para el necesitado, mi musa me dejo para descansar, aun q siempre les
leo aquí en el foro, también en toda mujer es bella; no quise faltar en estas fechas, para desearles lo mejor del mundo como son AMOR
SALUD, PAZ, ARMONIA, FELICIDAD, que sean tus mejores regalo mi querida y entrañable amiga.
Imagen
[/quote]ENAMORADA DEL AMOR
TU EN MI Y YO EN TI

Avatar de Usuario
esteparia
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 999
Registrado: Dom Ene 04, 2009 22:59
Ubicación: EN LOS SUEÑOS DE AMOR

Re: UNOS PENSAMIENTOS PARA TI.

Mensaje por esteparia » Dom Dic 28, 2014 19:08

Esmeralda escribió:
Querida amiga "esteparia", los recuerdos de esos momentos seguramente
vivirán por mucho tiempo en tu mente y en tu corazón, principalmente porque fueron momentos
mágicos y felices.
La verdadera amistad permanece a través de la distancia, del tiempo, de los obstáculos que a
veces nos pone la vida.
Los corazones que entregan cariño y amistad, permanecen unidos para siempre.
Para mí ha sido muy grato volver a encontrar tus letras por este foro y saber que aún nos
recuerdas, así como nosotros a ti, porque dejaste sembrada tu semilla de amistad.
Un abrazo en la distancia.
Hola bella, gracias, tal como lo mencionas, el amor y cariño fraternal entregado para personas tan valiosas como ustedes
que nos reciben siempre con una hermosa sonrisa en forma de palabras en letras, y saber que aun formamos parte de seres maravillosos
como ustedes, forman en mí hermosos deseos de desearte miles de aventuras en este próximo año que viene que la salud permanezca
en ti, la armonía y paz en tu hogar, amor y felicidad en tu corazón.

con el amor fraternal que te guardo, besos y abrazos te dejo en la distancia.
Imagen
[/quote]ENAMORADA DEL AMOR
TU EN MI Y YO EN TI

Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

Re: UNOS PENSAMIENTOS PARA TI.

Mensaje por Mujer de Espuma » Vie Ene 09, 2015 23:17

esteparia escribió:
Mujer de Espuma escribió:Dios me bendijo una vez más mi querida y recordada esteparia.
Tal vez no lo creerás pero fueron y son muchas las veces que pasan por mi mente los nombres de aquellas personas que por uno u otro motivo se ausentan, el encontrarme con tus letras es revivir tiempos pasados, es reanudar esa conexión que siempre existió y que fue el cariño sincero que logró mantenernos unidas a pesar de la distancia.
Que mejor momento que estas fechas para reencontrarse con los amigos queridos, uno de ellos tú mi querida compañera de tantos momentos los que hoy revives en tu bello regalo que para quienes pudimos conocerte lo apreciamos de corazón.
Te deseo con inmenso cariño una Feliz Navidad, que Jesús Niño derrame sobre ti y sobre tus seres queridos toda clase de bendiciones y te pido por el cariño que te tengo que regreses, en esta casita tienes un lugar especial para quienes te queremos.
Gracias amiga linda por tu emotivo mensaje y gracias a Dios por darnos la alegría de saber de ti.
Desde mi corazón al tuyo un enorme abrazo con el mismo cariño de siempre.
Paz y Bien, bendiciones y alegrías, ¡FELIZ NAVIDAD! :mibesito:

MI QUERIDA Y RECORDADA AMIGA:

Por momentos la distancia se ha hecho muy distante, en mis pensamiento muy cerca al igual me lleva a recordar tus palabras, tu interés
desinteresado de ayudar y siempre tendiendo tu mano para el necesitado, mi musa me dejo para descansar, aun q siempre les
leo aquí en el foro, también en toda mujer es bella; no quise faltar en estas fechas, para desearles lo mejor del mundo como son AMOR
SALUD, PAZ, ARMONIA, FELICIDAD, que sean tus mejores regalo mi querida y entrañable amiga.
Gracias amiga de mi corazón!
Tampoco quiero faltar en esta fecha tan importante en que el cariño se hace presente para desearte un lindo día de cumpleaños mi bella amiga.
Sin tiempo ni distancia mi niña linda y querida un enorme y sincero abrazo repleto de bendiciones en tu día.
Pásalo lindo y..Guarda torta!!
Be Happy hoy y siempre!
TQM :mibesito:
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
esteparia
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 999
Registrado: Dom Ene 04, 2009 22:59
Ubicación: EN LOS SUEÑOS DE AMOR

Re: UNOS PENSAMIENTOS PARA TI.

Mensaje por esteparia » Dom Ene 25, 2015 23:10

Gracias, q linda q te acordaste, un beso y abrazo en la distancia, con todo mi agradecimiento.
Imagen
[/quote]ENAMORADA DEL AMOR
TU EN MI Y YO EN TI

Avatar de Usuario
Doral.
Forista Distinguida
Forista Distinguida
Mensajes: 3747
Registrado: Jue Dic 06, 2007 17:46
Ubicación: En la Aurora de la Luz Inmortal
Contactar:

Re: UNOS PENSAMIENTOS PARA TI.

Mensaje por Doral. » Mar Feb 03, 2015 04:22

Hermosa y muy emotiva carta que hasta hoy tuve la
oportunidad de leer y conforme la fui leyendo en mi garganta
se fue haciendo un nudo y un suspiro, dos lágrimas y
muchas más ¿porqué no?. No todos los dias se lee algo
que llega al alma.

Profundamente conmovida, aplaudo su obra creadora Esteparia amiga.

Con mi potente abrazo sincero.
Doral.
Imagen
"La felicidad es un estado mental, tú defines si quieres serlo o no"

Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: UNOS PENSAMIENTOS PARA TI.

Mensaje por Esmeralda » Lun Mar 09, 2015 00:17

Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”