Mis preguntas sin respuesta

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
Hecate16
Mensajes: 3
Registrado: Dom Jul 17, 2016 01:35

Mis preguntas sin respuesta

Mensaje por Hecate16 » Dom Jul 24, 2016 17:26

Con el corazon destrozado y sintiendo qye me estan halando en mil direcciones. Mi corazon quiere perdonar y olvidar pero todo esta muy reciente todavia, todo esta muy nuevo, muy crudo en mi mente. Mi alma no ha tenido tiempo de sanar y las heridas se sienten frescas. Quiero dejarlo todo atras y olvidar esta traicion pero todavia cuestiono y me pregunto como fue posible esta traicion. Mi coraje no se alejar de mi mente y mi presente y alimenta cada vez mas mi dolor. Insegura sobre lo que debo sentir y deseando desde lo mas profundo de mi ser que pueda dejar todo esto atras pero se sientee casi imposible. Me sigo preguntando a diario que debo hacer, como me muevo hacia el futuro dejando este dolor en mi pasado pero no logro encontrar una respuesta no importa donde la busque. No me queda mas remedio que seguir preguntandome como borrar estos sentimientos hasta encontrar una respuesta, hasta que pueda moverme en una sola direccion dejando el dolor y el coraje en el pasado. Hasta que pueda sanar mi corazon y mi alma. Hasta que me logre sentir completa nuevamente.

Avatar de Usuario
Romantyka
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 52290
Registrado: Jue Ene 31, 2008 15:54

Re: Mis preguntas sin respuesta

Mensaje por Romantyka » Dom Jul 24, 2016 17:53

Imagen



Mis preguntas sin respuesta




Imagen





Con el corazón destrozado y sintiendo que me están halando en mil direcciones. Mi corazón quiere perdonar y olvidar pero todo esta muy reciente todavía, todo esta muy nuevo, muy crudo en mi mente. Mi alma no ha tenido tiempo de sanar y las heridas se sienten frescas. Quiero dejarlo todo atrás y olvidar esta traición pero todavía cuestiono y me pregunto como fue posible esta traición. Mi coraje no se alejar de mi mente y mi presente y alimenta cada vez mas mi dolor. Insegura sobre lo que debo sentir y deseando desde lo mas profundo de mi ser que pueda dejar todo esto atrás pero se siente casi imposible. Me sigo preguntando a diario que debo hacer, como me muevo hacia el futuro dejando este dolor en mi pasado pero no logro encontrar una respuesta no importa donde la busque. No me queda mas remedio que seguir preguntándome como borrar estos sentimientos hasta encontrar una respuesta, hasta que pueda moverme en una sola dirección dejando el dolor y el coraje en el pasado. Hasta que pueda sanar mi corazón y mi alma. Hasta que me logre sentir completa nuevamente.




Imagen



Copyright © Hecate16 »
Dom Jul 24, 2016 5:26 pm
(Derechos Reservados)




Imagen



Estimado Hecate16m :


Heme aquí de paso por sus letras, pues hoy me tiene saludando su presencia a través de este nuevo tema que comparte con nosotros , el mismo que nos muestra el sentir de su inspiración entre líneas que le cantan a ese amor que siempre inspira nuestras letras, y que hoy nos llama a la tristeza... Bien por Ud. con este tema, y ciertamente esperemos pronto traiga mas de lo suyo por esta nuestra casita, mientras quedan las huellas de mi paso ...
Saluditos y que el Señor guíe su camino!

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
marycarmen
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 1144
Registrado: Mar Ago 19, 2008 06:19
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: Mis preguntas sin respuesta

Mensaje por marycarmen » Dom Jul 24, 2016 18:45

en tu poema describes como es en realidad la vida, Asi es el amor, así son las realidades en la vida
sin embargo, son experiencias y luchas en las
cuales solo el tiempo nos hace salir victoriosos
siempre que ocurre una situación indeseable en nuestras vidas
debemos ver el lado positivo, y es el universo
el que nos devuelve los frutos de lo que realmente necesitamos
mirar alrededor y ver lo bello de los detalles del dia a dia
ver nuestra familia, ver nuestras amistades, ver el colorido de una bella flor
y esos pequeños detalles que en la sonrisa de un niño puede llenarnos el alma
y en resumen EL TIEMPO
es el mejor aliado a nuestras tristezas.
un abrazo para ti
y Bienvenida
Imagen
Hay luto en mi alma
Mujer de Espuma:
brillarás por siempre

Avatar de Usuario
Bio-kaffee
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3613
Registrado: Jue Ene 24, 2008 04:10

Re: Mis preguntas sin respuesta

Mensaje por Bio-kaffee » Dom Jul 24, 2016 19:40

Imagen
Estimada Compañera:

Tambien yo llego por aqui para saludar su grata presencia con nosotros, y con ello le doy la mas cordial bienvenida a este pequeño
gran rincon de la poesia, el mismo que desde hoy tambien la acoge con afecto y en el que podra publicar todo lo que nos brinde
vuestra inspiracion, tal como hoy lo hace con este tema que trasciende las tristezas del amor y que tiene para mas...
Deseandole lo mejor, quedan las huellas de mi paso entre señales de humo que delatan mi presencia entre lo suyo.
Saludos verdes y que Dios ilumine su caminar!

:leyendo: Louis
Imagen
Imagen
.

Avatar de Usuario
alma gitana
-*-*-*-*-
-*-*-*-*-
Mensajes: 4986
Registrado: Mar Sep 02, 2008 19:54
Ubicación: Argentina

Re: Mis preguntas sin respuesta

Mensaje por alma gitana » Lun Jul 25, 2016 02:31

... Lamentablemente no hay consuelo cuando el corazón está lastimado...
Quizás el tiempo ayude a sanarlo... Lo que sí puedo decirte, es que todo lo que deja huellas,
te fortalece...
Nadie tiene un libro con fórmulas mágicas...
Quédate con lo bueno de lo vivido, y no guardes rencor...
Deja que se marche lentamente en silencio...
Intuyo que eres joven y tienes mucho por delante.
Un cariño grande... y Bienvenida!
"Acaricia el desvelo de mis ojos con tus versos."

Imagen
:rosa: :pcamor: :rosa:

Hecate16
Mensajes: 3
Registrado: Dom Jul 17, 2016 01:35

Re: Mis preguntas sin respuesta

Mensaje por Hecate16 » Jue Jul 28, 2016 03:22

Gracias a todos por sus palabras, espero poder seguir aportando al foro y que mis escritos ayuden a otros de la misma manera que me ayudan a mi.

Avatar de Usuario
jose pintos
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 528
Registrado: Mié Mar 27, 2013 11:22

Re: Mis preguntas sin respuesta

Mensaje por jose pintos » Sab Ago 06, 2016 12:37

bienvenido
Imagen

Avatar de Usuario
Ninita
-
-
Mensajes: 46
Registrado: Mar Ago 09, 2016 22:06

Re: Mis preguntas sin respuesta

Mensaje por Ninita » Mié Ago 17, 2016 13:04

Cuando el corazón esta herido ,no se encuentra
fácilmente . como olvidar todo lo vivido ,aun quizás es muy temprano
para buscar esa respuesta, espero que muy pronto sane ese corazón herido
y se calme esa pena, hay que salir adelante como se pueda, tú eres muy útil
en esta vida, té dejo mis mas sinceros saludos y arriba ese animo.
Imagen

Responder

Volver a “Foro de Poesía”