Hola!!! soy Patricia y me voy a presentar

¿Eres nuevo o nueva en el foro? Ven y preséntate ante los amigos de nuestra comunidad, queremos conocerte.

Moderador: Moderadores

Responder
Patricia M

Hola!!! soy Patricia y me voy a presentar

Mensaje por Patricia M » Mié Jul 09, 2008 19:08

Hola es la primera vez que ingreso y me quiero presentar para que me conozcan un poco, en cuanto a mi personalidad soy un poco o mas bien demasiado timida, soy insegura, la verdad tengo muchos complejos, todo esto viene desde mi niñez, ahora que soy una mijer de 32 años no he podido encontrar el amor, yo creo que por todo lo que traigo arrastrando de en mi vida, solo una vez me he enamorado y perdi me lastimaron mucho, jugaron con mi amor y ahora estoy sola otra vez, no me gusta estar asi, tengo muy pocos amigo y casi no los veo porque la mayoria de ellos estan casados y los demas tienen mucho trabajo o demasiadas ocupaciones.
Me gustaria conocer a mas perosnas que me pudieran dar consejos y ayudarme a salir adelante con esta depresion que tengo.
Mil gracias por permitirme estar aqui

Doral.
Forista Distinguida
Forista Distinguida
Contactar:

Re: Hola!!! soy Patricia y me voy a presentar

Mensaje por Doral. » Jue Jul 10, 2008 04:57

HOLITA PATRICIA:

Al contrario amiga, somos nosotros quienes te damos gracias en nombre de Shoshan
por estar aquí y presentarte oficialmente en este tu Foroshoshan.com, donde eres
bien recibida e invitarte a que tambien conozcas la hermana página filial
http://todamujeresbella.com
Un sitio creado por Shoshan.cl exclusivamente para mujeres,
y donde tratamos temas muy interesantes que atañen directamente a la mujer
y temitas de interes general con comentarios y aportes de nuestras amigas usuarias,
señalando y refiriendo un problema como el que tú padeces mi linda, que allá
en nuestra página ya no es novedad, sino andancia, jajajaja pero bien que lo
comentamos entre todas nosotras con el único ánimo de ayudarnos mutuamente a salir
de las grandes crisis emocionales y depresiones tan recurrentes en la mujer utilizada,
humillada y engañada cobardemente.

Espero nos visites querida y bienvenida.

Vuestra amiga siempre.

Doral.
Imagen
"La felicidad es un estado mental, tú defines si quieres serlo o no"

Christ_Velan
* * * * * * * *
* * * * * * * *

Mensaje por Christ_Velan » Jue Jul 10, 2008 23:38

Hola es la primera vez que ingreso y me quiero presentar para que me conozcan un poco, en cuanto a mi personalidad soy un poco o mas bien demasiado timida, soy insegura, la verdad tengo muchos complejos, todo esto viene desde mi niñez, ahora que soy una mijer de 32 años no he podido encontrar el amor, yo creo que por todo lo que traigo arrastrando de en mi vida, solo una vez me he enamorado y perdi me lastimaron mucho, jugaron con mi amor y ahora estoy sola otra vez, no me gusta estar asi, tengo muy pocos amigo y casi no los veo porque la mayoria de ellos estan casados y los demas tienen mucho trabajo o demasiadas ocupaciones.
Me gustaria conocer a mas perosnas que me pudieran dar consejos y ayudarme a salir adelante con esta depresion que tengo.
Mil gracias por permitirme estar aqui

--0--

Patricia, bienvenida seas a esta bella pagina donde seguro encontraras amig@s y te sentiras en familia.
No te sientas sola ni deprimida, mirate frente al espejo y sonriate a ti misma y a la vida, porque respiras...sientes y lloras.
Dale gracias a Dios por ser tu como eres y demuestrale a el y a todos que tu eres y vales.
Quiere a ti misma y a los que te rodean.
Deja tus complejos al olvido, eso ya no existe sal a hacer nuevas amistades, visite galerias de arte,..museos etc,...un sin numero de recreaciones para que te diviertas y manten la mente positivamente y no en el encierro acomplejandote y sintiendose lastima a ti misma.
Di si a la vida y al amor y te aseguro que lo encontraras.

Bienvenida sea.
Christ_Velan

Doris Cruz
Diseñadora y Artista
Diseñadora y Artista

Mensaje por Doris Cruz » Sab Jul 12, 2008 14:15

Bienvenida Patricia espero te sientas bien entre nosotros.
Aquí encontrarás muchos amigos y no sentirás tan sola.
Espero difrutes de todos los foros de interes que te brindamos.

Dios te bendiga y gracias por estar aquí.

Le dejo unos regalitos espero le agraden.
Para colocarlos en tu perfil.
Debes ir a Panel de Control del Usuario.
Luego buscar perfil y editar firma.
La copias tal como te la puse y la pegas en el sitio destinado para
la firma.
El avatar vas a editar avatar y lo copias y lo pegas don dice URL.
Si tienes alguna duda te puedes comunicar a mi privado y te ayudare.

Imagen

Código: Seleccionar todo

[center][img]http://img519.imageshack.us/img519/9296/patriciamtn6.gif[/img][/center]
Imagen

Código: Seleccionar todo

[img]http://img519.imageshack.us/img519/2856/patriciamavataruo5.gif[/img]
Última edición por Doris Cruz el Jue Jul 17, 2008 05:04, editado 1 vez en total.
Imagen

Patricia M

HOLA!!! GRACIAS

Mensaje por Patricia M » Mié Jul 16, 2008 22:37

HOLA!! Mil gracias por sus palabras, son muy hermosas y reconfortantes, la verdad es que cuando me inscribi en esta pagina nunca pense que me respondieran, pero ya veo que me equivoque y eso me da mucho gusto, porque ahora se que aqui puedo encontrar personas con las cuales platicar y talvez tener una amistad

Responder

Volver a “Foro de Amistad y Presentaciones”