EL SIGNIFICADO DE MI "NICK"

Temas variados Vida comunitaria, conversación libre, escritos, comentarios, opiniones, encuestas de tema libre.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
el_fantasma_original
- - -
- - -
Mensajes: 223
Registrado: Mar Jul 15, 2008 15:38
Ubicación: en la ISLA DEL ENCANTO, el PARAISO TERRENAL en el CARIBE

EL SIGNIFICADO DE MI "NICK"

Mensaje por el_fantasma_original » Sab Jul 19, 2008 12:29

Buenos días a tod@s, comienzo este tema con el proposito de que me conozcan mejor y yo conocerl@s mejor a tod@s les que deseen escribir en el.


"Nick" , Alias", Nombre de usuario.......... Lo escojemos nosotros y en mi creencia lleva y dice mucho de nosotr@s.

En mi caso primero tendría que explicarles lo que significa para mí un fantasma. Fantasma es un ser que ya a terminado su transitar por esta vida y puede irse a descansar cómodamente y dejar de sufrir, pero él o ella prefiere quedarse en este mundo porque ama tanto y tanto que aun después de caminar su camino desea acompañar al ser que ama a caminar el suyo brindando amor a tod@s los que a su paso se encuentra. Lo triste es que el fantasma puede dar su amor pero no puede recibir ni caricias, ni ternura porque o le temen o temen que el les hiera, siendo este su mayor dolor.

No todo es triste en el vagar del fantasma porque cada sonrisa que logra hacer brotar en el rostro del ser amado es una sonrisa de Dios para él o ella. Cada persona con la que se cruza en su camino es una oportunidad de dar, de dar hasta cansarce de dar hasta agotarse, de dar hasta........ TANTO DA EL FANTASMA QUE DIO SU VIDA EN EL PARAISO POR AMAR A LA PERSONA AMADA AUNQUE ESTA NI LO VEA.

Esa es la historia de mi "nick". Ahora me conoces un poquito más. Te animas que nosotros te conozcamos a ti un poquito más? Es tu turno ;)
Saludos desde mi castillo, el rincón de mi alma donde están guardados mis más profundos sentimientos

Avatar de Usuario
Doral.
Forista Distinguida
Forista Distinguida
Mensajes: 3747
Registrado: Jue Dic 06, 2007 17:46
Ubicación: En la Aurora de la Luz Inmortal
Contactar:

Re: EL SIGNIFICADO DE MI "NICK"

Mensaje por Doral. » Dom Jul 20, 2008 01:07

Gracias poeta por iniciar este post del significado de los nicks,
es importante conocer las raíz del pensamiento del ser humano,
así se le conoce un poco más e intuir su personalidad a través de
sus seudónimos.

En mi caso no tengo seudónimo, mi nombre real es Doral,
y es un placer haber pasado por su ingenioso jardín fantasma original.

Mis respetos y cariño siempre,

Doral.
Imagen
"La felicidad es un estado mental, tú defines si quieres serlo o no"

Avatar de Usuario
Gaviota Viajera
- - -
- - -
Mensajes: 187
Registrado: Mar Dic 11, 2007 23:34
Ubicación: Poesía somos tú y yo...

Re: EL SIGNIFICADO DE MI "NICK"

Mensaje por Gaviota Viajera » Lun Jul 21, 2008 18:11

Saludos desde la distancia…Es cierto que a veces muchos “nicks” reflejan nuestra personalidad…

La historia de mi “nick” o “seudónimo” es bien sencilla, jajajajaja…soy amante de la poesía, dejando volar el pensamiento (nada que ver con drogas!!!), ya que mis recursos económicos no me permiten aún regalarme un viaje de placer, pero no estoy limitada a viajar en la distancia a través del pensamiento, jajajajajajaja…a pesar de todas las vicisitudes que puedan presentarse en mi camino, mi espíritu es libre como la gaviota, como el viento y así mismo viajo en la distancia para hallar nuevas amistades...

Gracias por compartir este tema...

Gaviota Viajera
Puerto Rico
Imagen

Avatar de Usuario
el_fantasma_original
- - -
- - -
Mensajes: 223
Registrado: Mar Jul 15, 2008 15:38
Ubicación: en la ISLA DEL ENCANTO, el PARAISO TERRENAL en el CARIBE

Re: EL SIGNIFICADO DE MI "NICK"

Mensaje por el_fantasma_original » Mar Jul 22, 2008 02:44

Gracias Doral y Gaviota Viajera por contestar este tema. A mi me gusta conversar y en el foro de poemas es poco lo que se puede hacer, aunque por eso contesto cada uno de los comentarios que hacen a mis escritos.

Doral gracias por siempre entrar a mi palacio.

Gaviota Viajera weeepaaaaa gracias boricua por contestar y mas aún por compartir la razón de tu seudónimo.


EL FANTASMA ORIGINAL
Saludos desde mi castillo, el rincón de mi alma donde están guardados mis más profundos sentimientos

Avatar de Usuario
RAMITA
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 6807
Registrado: Lun Dic 03, 2007 04:21
Ubicación: soñadora universal, enamorada de la vida de mi esposo mis hijos y agradecida hija de Dios
Contactar:

Re: EL SIGNIFICADO DE MI "NICK"

Mensaje por RAMITA » Mar Jul 29, 2008 22:02

Hola

no soy muy asidua aqui, pero doy vueltas por todo el foro, asi que encontrando este tema interesante tienes aqui mi nick: es mucho lo que tengo recibo y entrego, puedo ser una hojita encontré que era muy poco. jejeje, hay en un árbol espinas, hojas tronco y ramas pero es mas tierno ser una ramita, mas aun ser una RAMITA del árbol del amor (eterno).
Un abrazo cariñoso para ti y algo especial, mágicos besos
.

Avatar de Usuario
nuve
* * * * * * * *
* * * * * * * *
Mensajes: 1528
Registrado: Mar Mar 04, 2008 02:53

Re: EL SIGNIFICADO DE MI "NICK"

Mensaje por nuve » Mar Jul 29, 2008 22:37

Hola Fantasma, mi nik NUVE, se me ocurrio porque me encantaria volar, tener libertad, que el aire me lleve y dejarme consentir y arrullar por el viento, para mi las nubes son algo limpio y sereno, y como no me gusto como se veia con b, se la cambie por v y asi nacio, besos para ti. :mibesito:

Avatar de Usuario
Laura Margarita Medina
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 558
Registrado: Vie Abr 04, 2008 01:04
Ubicación: Bucaramanga, Colombia.
Contactar:

Re: EL SIGNIFICADO DE MI "NICK"

Mensaje por Laura Margarita Medina » Mié Jul 30, 2008 07:10

Buenos días Fantasma y a todos que pasen un bello día.

Les contaré la historia de mi nombre artístico.
Un secreto que a nadie cuento y es la parte triste de mi pseudónimo. Conocí a mi padre unos meses antes de su muerte, me fui a vivir con él a la Costa Caribe, el mar se divisaba desde todos los ángulos de nuestra casa... Me pedía lo llevara en su silla de ruedas a la orilla del mar. Un día levantó su mano y me dijo: ¿Ves el horizonte? Hasta más allá he llegado, y tú en mi pensamiento... Eres mi Laura del mar.
Cuando alguien me pregunta el porqué firmo mis escritos como Laura del mar respondo.
Porque lo dicen mis nombres: Laura Mar... garita; porque mis ojos son verdes como el mar azul y porque mi corazón es profundo como el mar...

Un día, presenté mi curriculum en una Universidad aspirándo dirigir una asignatura, me lo devolvieron diciendome: Laura del mar es quien ha escrito todo eso... y usted no es ella, Laura del mar no existe y Laura Margarita nada ha escrito en su vida... Corrí a una Notaría y registré a Laura del mar, de esa manera ella y yo somos una.

Gracias por leerme y a tí Fantasma por la invitación.

Laura Margarita.
"Laura del mar"
http://www.artepoetica.net/Laura_Margarita.htm
Imagen
La sonrisa es la semilla que crece en el corazón y florece en los labios.

Avatar de Usuario
Joaquim Riera
Colaborador Shoshan
Colaborador Shoshan
Mensajes: 1321
Registrado: Mar Dic 11, 2007 22:26
Ubicación: TARRAGONA (España)

Re: EL SIGNIFICADO DE MI "NICK"

Mensaje por Joaquim Riera » Sab Ago 02, 2008 14:10

Apreciado amigo
Un placer conocerte, yo no tengo nick, mi nombre es el real. Joaquim (es del idioma catalán ).
Se habla en Cataluña a parte del español. Ya que en España hay cuatro idiomas oficiales.
El tuyo es original, es cierto un fantasma no tiene porque dar miedo y yo a veces
no lo considero como tal, por ejemplo el espiritu de alguién que nos ha dejado.
No se quizá según cada cual y creo que es compatible los dos términos, son personas
que nos han dejado pero nos continuan amando y protegiendo también. Yo esto es lo que
creo.
Laura del Mar es precioso, no te sientas triste,llevalo con mucho orgullo
es lo mejor que podias hacer llevarlo a un notario.
Apenas te conozco pero se que tienes buen corazón
Encantado poder conocerte.
Un saludo a los dos:
Joaquim Riera
Imagen

Avatar de Usuario
el_fantasma_original
- - -
- - -
Mensajes: 223
Registrado: Mar Jul 15, 2008 15:38
Ubicación: en la ISLA DEL ENCANTO, el PARAISO TERRENAL en el CARIBE

Re: EL SIGNIFICADO DE MI "NICK"

Mensaje por el_fantasma_original » Sab Ago 02, 2008 15:01

RAMITA escribió:Hola

no soy muy asidua aqui, pero doy vueltas por todo el foro, asi que encontrando este tema interesante tienes aqui mi nick: es mucho lo que tengo recibo y entrego, puedo ser una hojita encontré que era muy poco. jejeje, hay en un árbol espinas, hojas tronco y ramas pero es mas tierno ser una ramita, mas aun ser una RAMITA del árbol del amor (eterno).
Un abrazo cariñoso para ti y algo especial, mágicos besos
.
Que bien Ramita dejar que el viento te trayera hasta aca para compartir con nosotros en esta esquinita de mi palacio.

Gracias por tu tiempo linda amiga

EL FANTASMA ORIGINAL
Saludos desde mi castillo, el rincón de mi alma donde están guardados mis más profundos sentimientos

Avatar de Usuario
el_fantasma_original
- - -
- - -
Mensajes: 223
Registrado: Mar Jul 15, 2008 15:38
Ubicación: en la ISLA DEL ENCANTO, el PARAISO TERRENAL en el CARIBE

Re: EL SIGNIFICADO DE MI "NICK"

Mensaje por el_fantasma_original » Sab Ago 02, 2008 15:04

nuve escribió:Hola Fantasma, mi nik NUVE, se me ocurrio porque me encantaria volar, tener libertad, que el aire me lleve y dejarme consentir y arrullar por el viento, para mi las nubes son algo limpio y sereno, y como no me gusto como se veia con b, se la cambie por v y asi nacio, besos para ti. :mibesito:
Gracias Nuvesiya (tampoco me gusto como se veia con ll ;) ) Lindo el significado de tu "nick" . Gracias por visitar mi palacio y compartir con nosotros.

EL FANTASMA ORIGINAL
Saludos desde mi castillo, el rincón de mi alma donde están guardados mis más profundos sentimientos

Avatar de Usuario
el_fantasma_original
- - -
- - -
Mensajes: 223
Registrado: Mar Jul 15, 2008 15:38
Ubicación: en la ISLA DEL ENCANTO, el PARAISO TERRENAL en el CARIBE

Re: EL SIGNIFICADO DE MI "NICK"

Mensaje por el_fantasma_original » Sab Ago 02, 2008 15:14

Laura Margarita Medina escribió:Buenos días Fantasma y a todos que pasen un bello día.

Les contaré la historia de mi nombre artístico.
Un secreto que a nadie cuento y es la parte triste de mi pseudónimo. Conocí a mi padre unos meses antes de su muerte, me fui a vivir con él a la Costa Caribe, el mar se divisaba desde todos los ángulos de nuestra casa... Me pedía lo llevara en su silla de ruedas a la orilla del mar. Un día levantó su mano y me dijo: ¿Ves el horizonte? Hasta más allá he llegado, y tú en mi pensamiento... Eres mi Laura del mar.
Cuando alguien me pregunta el porqué firmo mis escritos como Laura del mar respondo.
Porque lo dicen mis nombres: Laura Mar... garita; porque mis ojos son verdes como el mar azul y porque mi corazón es profundo como el mar...

Un día, presenté mi curriculum en una Universidad aspirándo dirigir una asignatura, me lo devolvieron diciendome: Laura del mar es quien ha escrito todo eso... y usted no es ella, Laura del mar no existe y Laura Margarita nada ha escrito en su vida... Corrí a una Notaría y registré a Laura del mar, de esa manera ella y yo somos una.

Gracias por leerme y a tí Fantasma por la invitación.

Laura Margarita.
"Laura del mar"

Laura Margarita, Laura del Mar o Laurita, para mi es un honor tenerte en mi palacio, en este lugar donde mi alma se abre para expresar mis más profundos sentimientos. Gracias por abrir la tuya y dejarnos conocer esos bellos sentimientos que hoy dan una lumbre especial a mi palacio.

Gracias Laurita, gracias amiga
ORLANDO (EL FANTASMA ORIGINAL)
Saludos desde mi castillo, el rincón de mi alma donde están guardados mis más profundos sentimientos

Avatar de Usuario
el_fantasma_original
- - -
- - -
Mensajes: 223
Registrado: Mar Jul 15, 2008 15:38
Ubicación: en la ISLA DEL ENCANTO, el PARAISO TERRENAL en el CARIBE

Re: EL SIGNIFICADO DE MI "NICK"

Mensaje por el_fantasma_original » Sab Ago 02, 2008 15:21

Joaquim Riera escribió:Apreciado amigo
Un placer conocerte, yo no tengo nick, mi nombre es el real. Joaquim (es del idioma catalán ).
Se habla en Cataluña a parte del español. Ya que en España hay cuatro idiomas oficiales.
El tuyo es original, es cierto un fantasma no tiene porque dar miedo y yo a veces
no lo considero como tal, por ejemplo el espiritu de alguién que nos ha dejado.
No se quizá según cada cual y creo que es compatible los dos términos, son personas
que nos han dejado pero nos continuan amando y protegiendo también. Yo esto es lo que
creo.
Laura del Mar es precioso, no te sientas triste,llevalo con mucho orgullo
es lo mejor que podias hacer llevarlo a un notario.
Apenas te conozco pero se que tienes buen corazón
Encantado poder conocerte.
Un saludo a los dos:
Joaquim Riera
Joaquím gracias amigo por detener tu caminar en mi palacio y compartir tu ser. Los judios no podian mencionar el nombre de Dios porque para ellos mencionar el nombre de alguien era poseer su ser. En tu caso como en el de Doral nos han entregado todo como lo hacen los verdaderos amig@s.

Gracias
ORLANDO (EL FANTASMA ORIGINAL)
Saludos desde mi castillo, el rincón de mi alma donde están guardados mis más profundos sentimientos

Avatar de Usuario
Gissell
Forista Distinguida
Forista Distinguida
Mensajes: 1013
Registrado: Sab Abr 05, 2008 01:09
Ubicación: Donde la Palabra es Poesía y la Voz Melodía

Re: EL SIGNIFICADO DE MI "NICK"

Mensaje por Gissell » Sab Ago 02, 2008 16:07

Hola muy interesante tema el significado de los nicks en mi caso es parte de mi nombre pero muy cierto lo que dice Laura aun asi deben de estar registrados porque si no carece de validez el mio tambien lo someti a registro yo me fui por lo simple el nombre que más me gusta. (aunque de cariño muchos me dicen Pkeña es por la estatura :mrgreen: )

besos en la distancia
Imagen


Carpe Diem

Avatar de Usuario
Ana M.
- - -
- - -
Mensajes: 218
Registrado: Mié Ene 16, 2008 21:28
Ubicación: VINELAND NJ
Contactar:

Re: EL SIGNIFICADO DE MI "NICK"

Mensaje por Ana M. » Dom Ago 03, 2008 00:34

LEYENDA DE LA ROSA NEGRA

Precede de la edad media en un pueblo de Ingiaterra, se dice que los habitantes de ese pueblo temian a un ser supremo (vampiro) el cual vivia a las afueras de dicho pueblo en una residencia parecida a un castillo, este ser siempre vivio solo y por lo regular salia solo por la noche a rondar el pueblo el cual tenia el llamado toque de queda devido a este ser.
Se dice que un dia una viajera se detuvo a descansar en ese pueblo a las faldas de la residencia del vampiro y por tal que solo era visitante ignoraba que existia un toque de queda por las noches y estaba prohibido rondar las calles cuando el sol habia caido, entonces una noche la viajera salio a caminar para conocer el pueblo con un estruendo nocturno para su sorpresa noto que las calles estaban abandonadas por completo. En ese momento noto una silueta que se desplazaba a lo lejos y le dio alcance para preguntar el porque de la soledad en las calles.

El vampiro se sorprendio de ver una persona que no le temia y le pregunto a la viajera que si no temia que el le fuera a hacer daño a lo cual la viajera le contesto que no tenia porque, ya que no lo conocia y que las personas de ese pueblo se le habian hecho muy amables asi que no tenia nada que temer el vampiro sonrio y la invito a que lo acompañara a dar su acostumbrado recorrido por el pueblo.
Asi pasaron la noche el ser supremo se sintio alagado de la compañia de esa hermosa dama y le explico el porque las calles estaban vacias a cierta hora de la noche, la viajera se sorprendio de escuchar la razon de la cual la persona que estaba con ella era protagonista pero no le importo, no creia en la existencia de seres llamados vampiros o no muertos.
La noche siguiente nuevamente se vieron para seguir con su bella charla y para que el ser supremo siguiera contemplando y conquistando la belleza de esa mujer, al enterarse los hombres del pueblo dieron aviso a la viajera que existia un toque de queda en ese pueblo y que conforme a la ley no tenia que salir por las noches, la viajera explico que habia conocido a un caballero que cada noche rondaba el pueblo y que no tenian nada que temer, entonces las personas del pueblo decidieron acabar con este ser ya que pensaban que la mataria y asi decidieron protegerla.
Llegada la noche esperaron al vampiro en el pueblo ya que sabian que regresaria por la bella dama, su amada, la viajera se sentia indignada ya que pensaba que por su culpa asa persona perderia la vida y ella tambien se habia enamorado de el, cuando el vampiro llego al pueblo se escuchaban gritos y alarde, el vampiro se extraño ya que a esa hora no tendria que haber nadie en las calles por lo cual se dirigio al lugar de donde provenian los gritos llevandose una gran sorpresa ya que las personas que hay habitaban tenian en sus manos armas y antorchas para acabar con el.
El vampiro alcanzo a huir y entre los gritos alcanzo a escuchar la voz de la viajera que decia que les demostrara que el no era malo ni quienes ellos pensaban, al entrar a su residencia noto en la parte central de su jardin (del cual nunca habia brotado ni una sola flor), una rosa roja y al recordar que ese era un simbolo de amor para los humanos la tomo con su mano derecha y la arranco de un solo tajo enterrandose las espinas y haciendo brotar inmediatamente su sangre la cual fue absorvida por la rosa tornandose asi negra, el vampiro no concevia lo que estaban observando sus ojos y supuso que su maldad habia salido de su ser tornando la rosa negra y se dirigio hacia el pueblo con la rosa en su mano para demostrarles que en el ya no existia la maldad y se la entrego de obsequio a la viajera deseandole con esta la muerte para que tambien ella se convirtiera en un ser supremo y asi estar juntos para la eternidad.



Esta la leyenda de mi nick, siento que aveces tengo una actitu negatiba pero se que dentro de mi hay mas que eso. Todo buscamos la felicida y cuando creemos tenerla yegamos al punto de decearle mal a la persona amada solo por tener un poco de felicida para nosotros mismo. Como siempre el corazon actuando egoistamante. :cartadeamor:
Imagen

Avatar de Usuario
Laura Margarita Medina
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 558
Registrado: Vie Abr 04, 2008 01:04
Ubicación: Bucaramanga, Colombia.
Contactar:

Re: EL SIGNIFICADO DE MI "NICK"

Mensaje por Laura Margarita Medina » Dom Ago 03, 2008 05:05

Joaquim Riera escribió:Apreciado amigo
Un placer conocerte, yo no tengo nick, mi nombre es el real. Joaquim (es del idioma catalán ).
Se habla en Cataluña a parte del español. Ya que en España hay cuatro idiomas oficiales.
El tuyo es original, es cierto un fantasma no tiene porque dar miedo y yo a veces
no lo considero como tal, por ejemplo el espiritu de alguién que nos ha dejado.
No se quizá según cada cual y creo que es compatible los dos términos, son personas
que nos han dejado pero nos continuan amando y protegiendo también. Yo esto es lo que
creo.
Laura del Mar es precioso, no te sientas triste,llevalo con mucho orgullo
es lo mejor que podias hacer llevarlo a un notario.
Apenas te conozco pero se que tienes buen corazón
Encantado poder conocerte.
Un saludo a los dos:
Joaquim Riera

Gracias Joaquim, te he visto en varias ocasiones por el foro y veo en ti a un ser tan maravilloso como ese que observo en tu firma junto a la mujer que amas. Es bello.

¡oh! Olvidé decirles que Laura Margarita Medina Murillo, es mi nombre de bautizo y Laura del mar quedó como mi pseudónimo inscrito bajo Escritura Pública y ya me valen mis escritos... ¡Todo, todo lo había firmado Laura del mar...! O sea que literariamente, Laura Margarita no existía... :roll:

Gracias Joaquím por tu saludo y a ti Fantasma por éste castilo de amor y cariño que has construído, permite conocernos mejor.

Saludos,

Laura Margarita.
http://www.artepoetica.net/Laura_Margarita.htm
Imagen
La sonrisa es la semilla que crece en el corazón y florece en los labios.

Avatar de Usuario
el_fantasma_original
- - -
- - -
Mensajes: 223
Registrado: Mar Jul 15, 2008 15:38
Ubicación: en la ISLA DEL ENCANTO, el PARAISO TERRENAL en el CARIBE

Re: EL SIGNIFICADO DE MI "NICK"

Mensaje por el_fantasma_original » Lun Ago 04, 2008 00:22

Gissell escribió:Hola muy interesante tema el significado de los nicks en mi caso es parte de mi nombre pero muy cierto lo que dice Laura aun asi deben de estar registrados porque si no carece de validez el mio tambien lo someti a registro yo me fui por lo simple el nombre que más me gusta. (aunque de cariño muchos me dicen Pkeña es por la estatura :mrgreen: )

besos en la distancia
Bienvenida a mi palacio Gissell y gracias por compartir con nosotros un poquito de ti.

EL FANTASMA ORIGINAL
Saludos desde mi castillo, el rincón de mi alma donde están guardados mis más profundos sentimientos

Avatar de Usuario
sabra
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 6491
Registrado: Vie Dic 14, 2007 08:42
Ubicación: Gran desierto del Negev, Israel.

Re: EL SIGNIFICADO DE MI "NICK"

Mensaje por sabra » Jue Ago 14, 2008 14:33

SOY SABRA, ESTA PALABRA SIGNIFICA LITERALMENTE "TUNA" QUE ES LA FRUTA DEL CACTUS.
PERO EL SIGNIFICADO QUE SE LE DA EN ISRAEL ES DEL NACIDO EN ISRAEL, O SEA, UN "SABRA" ES UN NACIDO EN LA TIERRA DE ISRAEL.
¿PORQUE SE LE DICE "SABRA"?...PORQUE EL FRUTO ESTE ES ESPINUDO POR FUERA PERO MUY DULCE POR DENTRO, REFLEJA EL CARACTER DEL ISRAELÍ, QUIEN ES FRÍO Y DURO POR FUERA, PERO AL CONOCERLO TE CONQUISTA SU DULZURA.
ADOPTÉ ESTE NICK PORQUE CREO ME REFLEJA TAMBIÉN A MÍ....¡¡¡SOY DULCESITA POR DENTRO!!! JEJEJE. (ESO DICEN).
ASÍ ES QUE MI NICK "SABRA" TIENE UN GRAN CONTENIDO.

GRACIAS AMIGO FANTASMA POR DEJAR ESTE POST TAN ENTRETENIDO Y QUE NOS ACERCA MÁS A TODOS.
UN ABRAZO GRANDOTE.

SABRA
Imagen

El amor es la razón del corazón

Avatar de Usuario
kariren
-
-
Mensajes: 68
Registrado: Lun Abr 21, 2008 22:35

Re: EL SIGNIFICADO DE MI "NICK"

Mensaje por kariren » Jue Ago 14, 2008 21:51

hola ...que bueno poder saber el significado delos nicks..estuve leyendolo uno a uno y son interesantes....
el mio es kariren
las tres primeras letras de mis dos nombres.....
carmen
lo cambie por kar
irene
iren
kariren....q tal??? jajaja espero q haya sido de tu agrado ....un beso
Imagen

Avatar de Usuario
DALILA
- - -
- - -
Mensajes: 175
Registrado: Mié May 07, 2008 01:48
Ubicación: EN MIS PENSAMIENTOS Y SUEÑOS...

Re: EL SIGNIFICADO DE MI "NICK"

Mensaje por DALILA » Vie Ago 29, 2014 19:09

Mi respetado Fantasma, mi nick es DALILA, muchos cuando lo ven deben imaginar talvez a una mujer fria y calculadora por las historias biblicas, pero les diré que en mi caso nada de eso es, solo lo uso por una circunstancias de la vida, ya que un dia de visita en un chat cristiano entre con mi nombre y nadie me hablaba, entonces decidi ponerme un nick que fuera algo que causara algo en alguien y asi me hablaran, cosa que sucedió, desde alli quede como DALILA y me gustó para usarlo en la red, donde pueda escribir siempre uso el mismo...y de DALILA solo podria decir la belleza que ella tenia (jeej es broma).
Un gusto haber compartido alguito de mi asi me conocen mas...mil bendiciones para ustedes y ya saben de DALILA solo el nick porque mi corazón es grande para todos y no calculo mis emociones mas bien las siento y las transmito.

besos y abrazos desde este invierno frio en CHILE.

Imagen
Crea tu propio Blingee

Avatar de Usuario
el_fantasma_original
- - -
- - -
Mensajes: 223
Registrado: Mar Jul 15, 2008 15:38
Ubicación: en la ISLA DEL ENCANTO, el PARAISO TERRENAL en el CARIBE

Re: EL SIGNIFICADO DE MI "NICK"

Mensaje por el_fantasma_original » Lun Sep 01, 2014 02:51

Que hermoso saber que después de 6 años este tema continué interesando. Eso es maravilloso porque significa que aun nos interesamos por las demás personas y estamos dispuestos a dar de nosotros.

Dalila gracias. Gracias por contarnos la historia de tu nick. Como nos dices pude ser entonces Eva, Salome o María Magdalena, pero escogiste Dalila, así que algo particular encontraras en esa historia bíblica. Esto me hace recordar que las historias son como las monedas tienen dos "caras" osea dos versiones en el caso de las historias y como creo en la belleza de los seres humanos, me gustaría saber la historia no contada de Dalila. Es posible que su historia no sea la que pensamos que es.

Gracias por visitar mi castillo Dalila.

EL FANTASMA ORIGINAL
Saludos desde mi castillo, el rincón de mi alma donde están guardados mis más profundos sentimientos

Responder

Volver a “Foro de Conversación Libre”