¿POR QUÉ LA MUJER Y LAS PAREJAS NECESITAN DE CONSOLADORES?

Lazos de mujer El foro de mujeres y para mujeres.
Foro oficial de Toda Mujer es Bella.
Encuentra el apoyo, consejo, y el compañerismo que necesitas.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Doral.
Forista Distinguida
Forista Distinguida
Mensajes: 3747
Registrado: Jue Dic 06, 2007 17:46
Ubicación: En la Aurora de la Luz Inmortal
Contactar:

¿POR QUÉ LA MUJER Y LAS PAREJAS NECESITAN DE CONSOLADORES?

Mensaje por Doral. » Jue Sep 25, 2008 17:08

Este artículo y muchos más, lo encontrarás en: http://www.todamujeresbella.com/1123/mu ... soladores/ un sitio creado por Shoshan.cl exclusivamente para tì, mujer


Imagen

¿PORQUÉ LA MUJER Y LAS PAREJAS NECESITAN DE CONSOLADORES?


Imagen


Un tema fuerte pero necesario amigas queridas, presentamos aquí y ahora a vuestra consideración, en el ánimo de plasmar de manera abierta, sincera y sin tapujos, sobre la realidad “secreta” que viven miles de mujeres en el mundo, y también algunos caballeros (no todos por supuesto), que ante la falta de pareja, tienen que recurrir ante este sistema de estímulos eróticos de fantasía como medida precautoria de salud, o por prudencia, escrúpulos y/o pudores, para poder saciar (a solas), y sin ningún temor, sus necesidades fisiológicas más íntimas y elementales.

Me estoy refiriendo enfáticamente al uso de los famosos “consoladores”: Artefactos, aparatos, productos y servicios que sustituyen el llamado “complemento sexual” para satisfacer dichas necesidades de tipo orgánico en ambos sexos.

Hablar de que un género en particular (sea hombre o mujer), estile o acostumbre más uno que el otro, el uso frecuente de este tipo de “imitaciones de celuloide” resultaría soso o desigual, pues no hay excepciones cuando en materia de sexo se trata. Es algo demasiado común para explicarlo de esta manera: Ambos, hombre y mujer sienten por igual ese impulso, o corriente eléctrica-calórica, derivada del sistema hormonal en sus venas, es normal, no tenemos por qué espantarnos ni dar un grito en el cielo por tratarlo de manera pública y de forma cultural, ya en este caso nos sirve hasta de información general absolutamente gratuita.

La mujer recatada, honesta y limpia (que no tiene pareja), por ejemplo: Evita por lo general salir con hombres, no le gusta inmiscuirse en cosas promiscuas, cuida su cuerpo, lo valora, lo respeta y prevee todo tipo de infecciones y contaminaciones físicas y mentales, pero eso no indica que ella no sienta deseos de desahogo sexual. Ella cuida inteligentemente su integridad en todos los sentidos porque es toda una Dama, y prefiere abastecerse de uno o varios consoladores o vibradores, que en este caso vendrían a sustituir el órgano masculino o viril que tanta falta le hace en su cama y en su vida.

¿Cuáles serían entonces los consoladores más adecuados para ella? Se encuentran los vibradores más comunes, a la venta en todas partes, de todas las formas y tamaños y se adquieren a todos los precios, según el lujito de bolsillo que cada cual se pueda dar.

En una tienda sex shop por ejemplo; se pueden encontrar todo este tipo de accesorios: Cremas y lubricantes, macizos y blandos, prótesis siliconadas, y hasta se pueden encontrar físicamente a la vista del público, (no apto para menores), “phalus erectus”, que funcionan maravillosamente con corriente eléctrica algunos, y otros hasta con baterías o pilas comunes. Tienen la forma y el tamaño que se les requiera. Los materiales de estos penes artificiales, varían de acuerdo al precio y al gusto del(a) consumidor(a).

En el caso de los caballeros, por supuesto, ellos no buscarán exclusivamente sólo una bolsita a manera de vulva (órgano genital donde se concentra el placer femenino, pero el misterio también), ellos prefieren comprarse toda una muñeca inflable completa, y hasta con aroma a feromonas que por supuesto ha sido elaborada por algunas industrias distribuidoras de este giro, con las curvas que tanto les gustan disfrutar a los señores, para provocarse las sensaciones más increíbles, las bubis muy bien puestas en su lugar y el orificio simulando a una rica y jugosa vagina muy femenina. El uso o la forma de abrazar a esa muñequita inflable, ya es responsabilidad de cada cual, según su temperamento, o estilo de estimulación de gónadas sexuales masculinas y costumbres erectiles.

Los consoladores, vibradores o artefactos sexuales “imitación”, ya no son tema o causa del año del caldo, cualquiera conoce este sistema en pleno siglo XXI amigas, no es un motivo de escándalo hablar franca y abiertamente de estas cosas ya a estas alturas de nuestra época, sobre todo en las parejas que se adoran, pero que no se adaptan de manera perfecta en materia sexual. Esto sucede incluso en esos hogares donde la cama matrimonial yace y duerme fría o vacía.

Mujeres hay miles que se quejan de que sus maridos no las satisfacen sexualmente, porque su pene es muy pequeñito o demasiado grande y las lastima. O señores hay que no saben cómo estimular el clíctoris de su mujer, no saben cómo utilizar su guerrero poderoso y generoso, no les interesa localizar el famoso punto G de la mujer para prepararla para el acto sexual. Se creen que cumplen su función de machos, sólo con el simple hecho de introducir a la mujer genitalmente. Se preocupan más por su propia satisfacción personal e inmediata, dejando a la mujer por supuesto con la hoguera encendida y en vez de llevarla al cielo, la dejan tirada en el suelo, botada a su suerte, impotente, resentida y desesperada. ¿cierto?

Es oportuno señalar también amigas queridas, que el abuso de estos productos equivale a exceso, y que ningún organismo femenino que dependa totalmente de estos accesorios, o esté sujeto a excesos de esta u otra índole, pueda garantizar que a la larga las sensaciones genitales resulten tan satisfactorias como al principio de haber adquirido este hábito solitario, que aunque suene burdo y soez decirlo o señalarlo así, a veces es tan necesario.

En algunos casos extremos el abuso o el exceso puede provocar frigidez (disfusión sexual femenina), todo con medida es equilibrado, pero fuera de base es responsabilidad absoluta de cada cual. Por lo tanto mis amigas queridas, sobre aviso no hay engaño.

Cuidemos pues de sujetar nuestros deseos o impulsos sexuales al péndulo: Ni tanto que queme a la santa, ni tantito que ni siquiera la alumbre caray. ¿de acuerdo mis corazonas?

Ya para terminar nuestro interesante temita de hoy, me gustaría conocer vuestras valiosas opiniones que por supuesto serán recibidas con absoluta discreción, consideración y nuestro más alto respeto.

Imagen



Autor: "Doral"
(Derechos Reservados)


http://patocontreras.iespana.es/patocon ... amigos.mid[/musica]



Diseño: "Doral"
Para Foroshoshan.com
Imagen
"La felicidad es un estado mental, tú defines si quieres serlo o no"

Avatar de Usuario
Rousse
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *
Mensajes: 2082
Registrado: Vie Dic 14, 2007 04:13

Re: ¿POR QUÉ LA MUJER Y LAS PAREJAS NECESITAN DE CONSOLADORES?

Mensaje por Rousse » Jue Sep 25, 2008 22:45

Hola amiga.
Bueno creo que son muchas las mujeres que usan esos aparatos.
Pienso que es normal.para aquellas parejas que estan solas,o solo sienten placer con esos aparatos.
Buen tema amiga,
abrazos.
]
Imagen
Imagen
[/quote]

Avatar de Usuario
MaJeLkY R.
* * * * * * * *
* * * * * * * *
Mensajes: 1625
Registrado: Mar Dic 11, 2007 05:08

Re: ¿POR QUÉ LA MUJER Y LAS PAREJAS NECESITAN DE CONSOLADORES?

Mensaje por MaJeLkY R. » Sab Sep 27, 2008 15:30

Bueno, gustos y opiniones libres como debe ser no!
Me gustó el tema y la forma en la que o has desarrollado,
como dices, sin tapujos!
Muchos hablan que es cuestion de cultura o de falta
de cultura el uso de los famosos consoladores, pero,
el tema queda allí y no se mira más allá, para otros
es una falta de respeto tanto al hombre o la mujer
e incluso a uno mismo, aún lo lleván más alla, catalogándolo
como algo realmente ridículo eh innecesario viéndolo
desde un punto religioso.
Mmmm bueno somos mujeres, y quién soy para
juzgar, como dije antes, gustos y opiniones libres.
gracias por el tema.
Imagen

Avatar de Usuario
Doral.
Forista Distinguida
Forista Distinguida
Mensajes: 3747
Registrado: Jue Dic 06, 2007 17:46
Ubicación: En la Aurora de la Luz Inmortal
Contactar:

Re: ¿POR QUÉ LA MUJER Y LAS PAREJAS NECESITAN DE CONSOLADORES?

Mensaje por Doral. » Lun Feb 02, 2009 00:39

Gracias Majelky querida,
saluditos mi niña querida.

Con afecto sincero,

Doral.
Imagen
"La felicidad es un estado mental, tú defines si quieres serlo o no"

Avatar de Usuario
Briza
Diseñadora y Artista
Diseñadora y Artista
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Dic 11, 2007 16:17
Ubicación: En un lugar del arcoiris

Re: ¿POR QUÉ LA MUJER Y LAS PAREJAS NECESITAN DE CONSOLADORES?

Mensaje por Briza » Jue Feb 05, 2009 23:42

Querida Doral, gracias por traer un tema
tan educativo y el cual has manejado con tacto
y delicadeza sin caer en la vulgaridad.
Es muy interesante tener esta informacion,
y aunque todavia hay cierto taboo sobre el tema,
lo cierto es que cada cabeza es un mundo y yo
solo externo mi particular forma de pensar.
Bendiciones y besitos azules.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Doral.
Forista Distinguida
Forista Distinguida
Mensajes: 3747
Registrado: Jue Dic 06, 2007 17:46
Ubicación: En la Aurora de la Luz Inmortal
Contactar:

Re: ¿POR QUÉ LA MUJER Y LAS PAREJAS NECESITAN DE CONSOLADORES?

Mensaje por Doral. » Mié Abr 08, 2009 04:37

Gracias amiga Briza
por detenerte en mi humilde
jardín de letras.

Muy amable de tu parte,
Gracias.

Abrazos mi linda,

Doral.
Imagen
"La felicidad es un estado mental, tú defines si quieres serlo o no"

Avatar de Usuario
Lía
Mensajes: 13
Registrado: Jue Mar 12, 2009 08:47

Re: ¿POR QUÉ LA MUJER Y LAS PAREJAS NECESITAN DE CONSOLADORES?

Mensaje por Lía » Vie Abr 24, 2009 11:52

sin tapujos y en confianza mi humilde opinion:

Creo que los ''vibradores'' en muchos casos son necesarios ya sea para darse algo de placer en solitario, para darle un pequeño estimulo al marido o simplemente poner un poquito de pimienta en la relacion de pareja. Cuando hablo de ''estimulo al marido'' me refiero a la mujer que compra un vibrador para que su esposo un dia lo encuentre y se entere de que ella necesita un poco mas de su calor como amante -fue la tecnica que ya cansada de probar otras cosas utilice yo con mi esposo... y funciono- Cuando no tienes pareja, pero no quieres andar por ahi de calenturienta con un desconocido o no quieres una relacion basada solo en sexo, pues agarras tu barra vibradora... somo humanos, no? aunque para esto yo no creo que sea necesario este artilugio... pero bueno, para gustos los colores. y por ultimo, en las parejas, para ''matar la curiosidad'' o conocer nuevas sensaciones... para no caer en la rutina, por que no? claro que ambos deben estar de acuerdo, pero aca me refiero unicaa y exclusivamente al uso de vibradores en las mujeres porque no es comun que un hombre use consoladores. Esto es mucho mas comun en las mujeres sea cual sea el caso.

Saludos cariñosos a todas.

karolina2310
Mensajes: 5
Registrado: Mié Abr 29, 2009 03:29

Re: ¿POR QUÉ LA MUJER Y LAS PAREJAS NECESITAN DE CONSOLADORES?

Mensaje por karolina2310 » Mié Abr 29, 2009 03:48

hola amigas, soy nueva en el foro...me llamo mucho la atencion este tema,
la verdad es muy educativo e interesante......mi opinion es la siguiente:
"pienso que estos consoladores son realmente una imnovacion, algo muy bueno ya sea para solteras(os)o casadas(os), porque pienso que para las solteras sirve muy bien ps para propiamente del articulo darse ese placer uno0 misma ya q no tiene pareja y no solo para las solteras, muchisimo mas para casadas o con pareja, como lo es en mi caso.
aparte sacarnos un poco de la rutina..ps¡, es algo que por experiencia propia excita muchisimo y mas a la pareja,ya sea usandolo uno misma y que la pareja vea o que lo haga el hacia la mujer...asi q en mi opinion..esto es BUENISIMO¡¡¡ :P

Avatar de Usuario
Hamuleto
Diseñadora y Artista
Diseñadora y Artista
Mensajes: 4057
Registrado: Mié Dic 12, 2007 10:42

Re: ¿POR QUÉ LA MUJER Y LAS PAREJAS NECESITAN DE CONSOLADORES?

Mensaje por Hamuleto » Dom May 03, 2009 14:13

Querida Doral
Como dice el dicho
en gustos se rompen géneros
habra personas a las cuales
les apetezca el uso de los consoladores
y otras por el contrario no lo vean
como una necesidad por decirlo
de alguna manera
incluso habra quien los use por curiosidad
lo que si puedo decirte es que pusiste
un buen tema que deja tela para cortar
jajaja
besitos silenciosos para ti querida amiga
Imagen




Hasta cuando callo de amor te hablo....

Avatar de Usuario
Adriana R.
Mensajes: 19
Registrado: Mié Sep 16, 2009 18:05

Re: ¿POR QUÉ LA MUJER Y LAS PAREJAS NECESITAN DE CONSOLADORES?

Mensaje por Adriana R. » Lun Sep 21, 2009 20:41

Los consoladores son un buen invento.
Pueden ser un buen sustituto en caso de no tener pareja. O pueden ser un juego más para usar con tu pareja y disfrutar juntos.
De cualquier manera y por supuesto, respetando toda opinión, los consoladores te ofrecen unas sensaciones nuevas, distintas. Hay en el mercado todo tipo de modelos con las texturas, tamaños y formas más originales que te puedas imaginar. Algunas texturas te provocan sensaciones antes desconocidas, y sobre todo si son vibradores.
Hay una web muy buena sobre artículos sexuales. se llama eltocador.com

Esa es mi humilde opinión. :oops:

Responder

Volver a “Foro de Mujeres”