Hola... i'm back on the game!!
Moderador: Moderadores
Hola... i'm back on the game!!
Hola, bueno, hay personitas que no me conocen pero hay otras que si, bueno para los que no me conocen soy Eddy, y he regresado, siiiiii señores, estoy e nuevo por aquí, jeje, recordando viejos tiempos ya que me había desaparecido, bueno, en realidad no me desaparecí, sólo andaba de parranda...
Bueno, pero ahora estoy aquí y recargada jajaja!!! y espero que aún pueda participar!!!
Besoos!!
Bueno, pero ahora estoy aquí y recargada jajaja!!! y espero que aún pueda participar!!!
Besoos!!
- Doris Cruz
- Diseñadora y Artista
Re: Hola... i'm back on the game!!
Bienvenida amiguita al foro.
Espero disfrutes nuevamente con nosotros
y compartas tambien tus versos.
Es un placer tenerte aquí nuevamente.
Que Dios te bendiga y gracias por regresar.
Espero disfrutes nuevamente con nosotros
y compartas tambien tus versos.
Es un placer tenerte aquí nuevamente.
Que Dios te bendiga y gracias por regresar.

-
- -*-*-
- Contactar:
...........................
VAyaaaaaaaaaaaaaa... Pero si es mi misteriosa y querida amigaaaaaaaaa Erendira
............. 
Tanto tiempo sin saber de tantos amigos del foro, y aunque de a poquito están volviendo eso no quiere decir que nos olvidemos de ellos. En lo personal recuerdo y añoro a tantos amigos de los cuales alguna vez me vieron entrar aquí. Y tú eres una de las que presenciaron mi entrada a este forito hace recién 2 años. Enhorabuena tu retorno a casa, que con otra carita siempre tendrá esa misma calidez que se quedó en el antiguo forito.
Hasta pronto, mi siempre querida y respetada poetisa... EDDY.
Tu siempre amigo: Lágrimas del Sol.
Carlos.

VAyaaaaaaaaaaaaaa... Pero si es mi misteriosa y querida amigaaaaaaaaa Erendira

Tanto tiempo sin saber de tantos amigos del foro, y aunque de a poquito están volviendo eso no quiere decir que nos olvidemos de ellos. En lo personal recuerdo y añoro a tantos amigos de los cuales alguna vez me vieron entrar aquí. Y tú eres una de las que presenciaron mi entrada a este forito hace recién 2 años. Enhorabuena tu retorno a casa, que con otra carita siempre tendrá esa misma calidez que se quedó en el antiguo forito.
Hasta pronto, mi siempre querida y respetada poetisa... EDDY.
Tu siempre amigo: Lágrimas del Sol.
Carlos.

"Sé feliz... por ambos."
Lágrimas del Sol

- RAMITA
- Moderadora
- Ubicación: soñadora universal, enamorada de la vida de mi esposo mis hijos y agradecida hija de Dios
- Contactar:
EDDY , mi niña que alegría y como dice Carlos, los amigos estan de regreso y eso es motivo de festejo.
Feliz de recibirte de nuevo , bienvenida.
RAMITA
Feliz de recibirte de nuevo , bienvenida.
RAMITA
Eddy Bonita:
Qué agradable es verte de nuevo en esta tu casa... pásale y ponte cómoda.... y nos vemos más tarde por los pasillos de este nuestro foro!!!
Un abrazo...
Qué agradable es verte de nuevo en esta tu casa... pásale y ponte cómoda.... y nos vemos más tarde por los pasillos de este nuestro foro!!!
Un abrazo...
Lo Amo Por Siempre Señor...

-
- * * * * * * * * * *
- Ubicación: ♥DeSdE eL cEnTrO dE mI cOrAzÒn pOr CaDa LaTiDo, UnA pAlAbRa De AmOr♥

MUKIS DE FRESA
Aaaaaaaaaaaaaaah, este tema lo puse hace ya algunos años y ahora sigo de regresoo, es que no me acordaba de la contraseñaaaaaaaaaaa, jaja, pero regreseeeeee!!!
Tiene muuusiicaaaaaaaaaaa... y esta hermosaaa!
Tiene muuusiicaaaaaaaaaaa... y esta hermosaaa!