Un dia cualquiera

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Shoshan
Shoshan
Shoshan
Mensajes: 2793
Registrado: Dom Dic 02, 2007 01:21
Contactar:

Un dia cualquiera

Mensaje por Shoshan » Jue Oct 16, 2008 22:35

Imagen

Un día cualquiera



ImagenImagen





Mi querido amor:

Un día cualquiera comencé hacer cartas, esas cartas que parecen eternas, esas palabras que hablan de nosotros, de ti y de mí.
Afuera llueve y esta estación no se parece a ninguna anterior, es distinta porque ahora estás tú, siempre tú. Ya no me hago preguntas, sólo es agua que borrará las distancias que nos separan, nuestro universo de pronto se oscurece pero no logra borrar tu presencia, siempre te buscaré, siempre seremos más que dos locos enamorados.

El amor hizo su nido en mi espacio, estaba preparada, hacía mucho que esperaba tu llegada. Hoy las estrellas tienen otro brillo, hoy todo es diferente, tu amor llega en todas las formas cósmicas del espacio, hoy cuando todos pueden pensar que sólo escribo locas letras para ti, pero sé que tú esperas, y yo deseo con todo mi corazón que leas estas letras. Cuando digo tu nombre sólo Dios me escucha y así lo deseo, pues te quiero solamente a ti, no quiero otro que no seas tú, tú en tu espacio y tu universo, yo en el mío, pero llega un punto donde nos encontramos y nos damos cuenta que somos nosotros, los mismo que hacen unión en el firmamento para completarlo en la tierra.

Escúchame a mí, en esta carta, estoy en cada frase, en cada línea, ahora amo cada mes, cada verano que llega siempre con tu nombre.

Llegarás para no extrañarte tanto, para no volver a volar a tientas por la vida. Siempre parece ser la primera carta de amor la que te llega por la mañana cuando nos hemos extrañado tanto por la noche, siempre parece ser la primera, tú eres una musa constante pero no inclemente, y esta vez es un mes a ojos cerrados, la lluvia hizo una pausa, cedió su lugar al silencio. Volvemos a escucharnos cada cual desde un rincón distante, desde un rincón distinto, porque las necesitamos como agua para una extraña sed, volvemos a escuchar cada cual al unísono estas dos palabras: Te quiero.

Sí, porque es así, y quienes se quieren de esta forma es destino estar juntos, recuerda que prometimos..

-Te amo, eres lo primero y lo último de mis días-


Desde mi rincón para ti.

Shoshan

ImagenImagen



http://www.shoshan.cl/cartas/../midi/ango.mid[/musica]
Diseño Ramita
Imagen

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Vie Oct 17, 2008 00:49

...........................

Y undía cualquiera como cada mes retornan las letras a la pluma y al pergamino, plasmando las inspiraciones que sólo pueden ser obra de tu mente y tu corazón. Hermoso tema.
Hasta pronto, mi siempre querida y respetada SHOSHAN.
Un servidor: Lágrimas del Sol.
Carlos.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: Un dia cualquiera

Mensaje por Esmeralda » Vie Oct 17, 2008 02:29

HOLA SHOSHAN: Sin duda una bellísima carta de amor, de alguien que ama con todo su corazón, para alguien muy especial en su vida. Felicidades, es hermosa tu carta. ;)
Imagen

ANGIECP
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 933
Registrado: Vie Sep 05, 2008 02:57
Ubicación: Enamorada del amor!
Contactar:

Re: Un dia cualquiera

Mensaje por ANGIECP » Vie Oct 31, 2008 03:13

Eso es estar profunda mente enamorada del amor, que te digo, con cartas como estas dan ganas de volver amar, si porque no?

bellas muy bellas cartas de amor y que nunca terminen

saludos mi preciosa poeta
Eres mi perdición, poesía que emana esta vida mía"
http://angiecp.blogspot.com

Avatar de Usuario
Spectro
300
300
Mensajes: 413
Registrado: Mar Dic 18, 2007 05:34
Ubicación: Area Irreconocible Constelacion Libra

Re: Un dia cualquiera

Mensaje por Spectro » Sab Nov 01, 2008 07:37

Felicitaciones :terrorifico: :terrorifico:

Avatar de Usuario
TU ESPUMA DE VENUS
300
300
Mensajes: 490
Registrado: Lun Abr 14, 2008 00:18
Ubicación: En tus sueños

Re: Un dia cualquiera

Mensaje por TU ESPUMA DE VENUS » Mar Nov 04, 2008 19:51

ME RETIRO NO SIN ANTES LLEVARME IMPREGNADO EL SABOR DE ESTOS EXQUISITOS VERSOS LLENOS DEL MAS PURO SENTIMIENTO,

UN ABRAZO EXCELSA POETISA Y AMIGA,

TU ESPUMA DE VENUS
Imagen

PrincessaMia
Mensajes: 14
Registrado: Dom Nov 02, 2008 00:17

Re: Un dia cualquiera

Mensaje por PrincessaMia » Mié Nov 05, 2008 03:52

Shoshan:
Que linda carta de amor...Me hizo recordar cuando por 4 años mi esposo y yo viviamos el amor asi por carta y tarjetas y porsupuesto por telefono que lindos recuerdos .
Su carta esta llena de un gran amor muchas gracias por compartirla con nosotros.
Imagen

Avatar de Usuario
amorcielo
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 853
Registrado: Sab Dic 15, 2007 19:45
Ubicación: México
Contactar:

Re: Un dia cualquiera

Mensaje por amorcielo » Mié Nov 05, 2008 22:27

bella carta cmo siempre ya ni tengo palabras para decirtelo por eso mis respetos y admiracion mi preciosa Shos

TQM
:unabrazo:
Imagen

Avatar de Usuario
belleza_interna
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *
Mensajes: 2582
Registrado: Mié Sep 24, 2008 16:26

Re: Un dia cualquiera

Mensaje por belleza_interna » Jue Nov 06, 2008 21:13

tu eres lo primeo y lo ultimo en mid dias, que hermosa carta de amro mi admiracion por usted señorita escribe como los angeles, aunquie jamas j¡he visto uno o conocido a uno pero creo que ha de escribir asi como usted

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”