|
¿CÓMO DE GRANDES SON TUS PROBLEMA?Amanecer Cautiva del Amor
Moderador: Moderadores
- Doral.
- Forista Distinguida
- Contactar:
¿CÓMO DE GRANDES SON TUS PROBLEMA?Amanecer Cautiva del Amor
-
Re: ¿CÓMO DE GRANDES SON TUS PROBLEMAS?
Mi amiga Amanecer que gran tema todo lo escrito es muy interesante pero mas que todo nos da a conocer diferente aspectos de cuales son realmente los grandes problemas y saber que muchos tienen solucion, y no dejarnos ahogar en un vaso de agua. Le cuento que hace 7 anos tube un enorme problema me toco enfrentarme con la noticia que el bebe que acababa de dar a luz si no lo operaban antes de lsa 48 horas podia morir...y ese fue un enorme y grande dolor tanto apra mi como para mi esposo y la familia...pero gracias a Dios tengo al regalo de Dios aun conmigo lleno de mucha salud..menciono este ejemplo porque cuando yo luchaba con mi hijo pensaba que como mi dolor no havia otro y deseaba que todos me comprendiera como yo lo deseaba y me encerre en mi mundo el cual era las paredes de mi casa pero cada vez que hiva al hospital me daba cuenta que mi problema no era tan grande como el de otros padres y eso poco a poco me ayduo a comprender muchas cosas ...Aunque creo que en esos tiempos no me importaba nada creo que siempre teniamos alguna discusion con mi esposo los dos aprendimos que si juntos llevavamos la carga del dolor nuestro problema se nos haria mas leve ahora solo puedo decir que hemos aprendido a que hay problemas mas grandes de lo que nosotros tenemos y dia a dia damos gracias a Dios el poder disfrutar de sus bendiciones.
No nos dejemos caer .
Amanecer gracias por compartir de los mas profundo de tu corazon un escrito tan bueno. DTB
No nos dejemos caer .
Amanecer gracias por compartir de los mas profundo de tu corazon un escrito tan bueno. DTB

- belleza_interna
- * * * * * * * * * *
Re: ¿CÓMO DE GRANDES SON TUS PROBLEMA?Amanecer Cautiva del Amor
es verdad que cuando se nos presenta una angustia o un problema no hallamos la solucion, pareciera ser que se nos acab el mundo que no hay respuesta a nustras plegarias, y gritamos y quisieras que el munod ahi acabara, por que no siempre nos detenemos a pensar que en la vid atodo tiene soluion menos la muerte, en lo personal cuando era estud9iente sentia que mi mayor problema eran los examene sy que el maestro no se apiadama de mi y ponia unos examenes dificicicicicmos, con el paso dle tiempo me di cuenta que eran pequeñeces d ela vida, soloe ra cuestion d estudiar realmente, no estudiar unaa noche antes y tratar de aprender en unas hora sloq ue jamas se puso atencion en todo el ciclo escolar, depues fue mi embarazo porque como era de alto riesgo, despues comprendi que en la vida todo tiene solucion menos la muerte, ais que decidi ya no atromentarme mas por problema sque si tienen solucion solo es cuestion de serenarse y ver la solucion, cuando en mi pais se acreca diciembre me da tristeza y mucha nostalgia por que hay un evento que se celebra cada año el teleton y veo ahi como hay problemas realmente graves que su solucion aveces es la falta de dinero pero eso es solo una pequeña ayuda parala gente que en realidad necesita ayuda yo no me puedo quejar de la vida por que gozo de buena salud, mis seres queridos estan bien y trabajo tengo, un hogar donde llegar a descansar en realidad la vida ha sido buena conmigo.
- susi
- - -
- Contactar:
Re: ¿CÓMO DE GRANDES SON TUS PROBLEMA?Amanecer Cautiva del Amor
Asi es hay veces que nuestros problemas no son tan grandes como los vemos comparados a los de otras personas, yo pienso que los problemas son para resolverse no para sufrirse y representan un reto que vale la pena desafiar, precisamente hoy me encuentro con uno pero se que a final de cuentas saldra algo positivo y llegar el dia en que me sienta orgullosa de haber resuelto tel problema, gracias AMANECER CAUTIVA por este lindo tema
ATTEN: tu amiga y servidora: SUSI