...Sueños que despertaran
Moderador: Moderadores
- EURIDICE CANOVA
- - - -
Re: ...Sueños que despertaran
Un poema donde los sueños versan de una forma muy linda en tu poema.Un gusto transitar por tus letras.Que tengas buenas noches.

-
- * * * * * * * * *
- Ubicación: Vecilla de la Polvorosa (Zamora) y Castro Urdiales (Cantabria) -España
- Contactar:
... sueños sí, pero ya lo adviertes "sueños que despertarán"; es un poema muy valeroso, muy positivo; Orión
... libérate, hazte autosuficiente y procura no ser una carga para nadie; es mucho lo que puedes hacer por tí mismo, mucho;
- Opa-DespinaValdi
Los sueños forman parte de nuestra vida. Si no luchamos para hacernos realidad, se quedarán como una imagen en nuestra mente. Pero en cambio, sí nos proponemos a alcanzarlos, entonces serán palpables y con un sabor a éxito.
Sin sueños, sería una vida sin animos. Un poema lindo.
Árbol,junto a ti,árbol soy,cuerpo inerte en baño glacial sumergido. El cielo resplandece,la amistad no deslumbra. Y el invierno se afirma,flor entre las flores. En agua helada,glacial,tú y yo,día y noche,sumergidos.
Por: Kim Namjo. Corea,1927.
Por: Kim Namjo. Corea,1927.
EURIDICE CANOVA escribió:Un poema donde los sueños versan de una forma muy linda en tu poema.Un gusto transitar por tus letras.Que tengas buenas noches.
Gracias señor poeta
por pasar por mis letras
le saluda
Anayss
por pasar por mis letras
le saluda
Anayss

eledendo escribió:... sueños sí, pero ya lo adviertes "sueños que despertarán"; es un poema muy valeroso, muy positivo; Orión
Gracias por su comentario
claro los sueños despertaran
besitos le saluda
Anayss
claro los sueños despertaran
besitos le saluda
Anayss

Opa-DespinaValdi escribió:Los sueños forman parte de nuestra vida. Si no luchamos para hacernos realidad, se quedarán como una imagen en nuestra mente. Pero en cambio, sí nos proponemos a alcanzarlos, entonces serán palpables y con un sabor a éxito.
Gracias Opa
los sueños son parte de vuestra vida
y algunos se cumplen otros solo se duermen
besitos te saluda
Anayss
los sueños son parte de vuestra vida
y algunos se cumplen otros solo se duermen
besitos te saluda
Anayss

mmmm sueños... yo duermo mucho y vivo soñando, esta bueno porqe algunos son en verdad y otras no. tambien tengo pesadillas que esperemos que no se hagan verdad. muy lindo tu tema soñadora... emmm algun dia soña con migo eh

La razón se compone de verdades que hay que decir y de verdades que hay que callar.