Y las valkirias lo aman

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

V3r0n1k4
XIII Aniversario: Sonetos
XIII Aniversario: Sonetos

Re: Y las valkirias lo aman

Mensaje por V3r0n1k4 » Sab Mar 23, 2013 16:40

Hola Orión!

Me quede prendada de estos versos,
su contenido e intensidad.

¡P R E C I O S O!

:D

Un placer leerte, saludos y un fuerte abrazo!

Verónica…Imagen
Imagen

eledendo
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *
Ubicación: Vecilla de la Polvorosa (Zamora) y Castro Urdiales (Cantabria) -España
Contactar:

Mensaje por eledendo » Dom Mar 24, 2013 03:21

Mujer de Espuma escribió:Reviviste la leyenda que en su momento causó tanta expectativa bajo una visión de hombre del siglo XXI con una savia tan culta que nos deja aprender y admirar el don que Dios te regaló y que cada día veo fecunda más mi querido Orión.
Introducirme en tus letras fue como vivir una nueva experiencia.
Eres un hombre bendecido amigo querido.
Siempre es un placer encontrarme con tu pluma y abrazar al amigo con el corazón en la distancia que nos acerca.
Feliz fin de semana mi Maestro y compañero.
Mi cariño para ti...

Queta :cartadeamor:

... no pretendo nada, nada, mi bien estimada Quetita, nada; no publico libros, ni me acuerdo de ello, mi visión del mundo ha ido variando, y varía, a medida que intento hacerme más consciente al estudiar, pensar y analizar en qué consiste o pueda consistir; ese ha sido mi empeño desde joven y durará toda, toda mi vida; de modo que, aunque ande y marcha a tientas, sé que estar cooperando y participando con todos mis compañeros a lo largo de países y países, supone un lazo y una conversación de paz y amistad permanente que va más allá de los meros poemas, mucho más; estoy muy agradecido a ellos, a todos; es mi riqueza y la suya; debo decirte, de todas las maneras, que nos encontramos en un punto de inflexión formidable de cambio de los viejos formatos de la Humanidad en cu conjunto; si te gusta observar, podrás ir dándote cuenta de cómo, y poco a poco, - aunque con jalones de luchas - el antiguo paradigma mundial - o esquemas - que nos ha servido de base para vivir durante generaciones, siglos y miles de años, está viniéndose abajo; te encontrarás con que el alma de los países, de las ciudades e incluso de las familias puede abrirse o resquebrajarse en dos mitades que parecen irreconciliables; es producto de la innovación/renovación planetaria; todo cuanto no sirva para construir el futuro, deberá desaparecer; eso es con lo que me he encontrado al pasar el cedazo tras el 21 de diciembre pasado, fecha tan controvertida por las distintas interpretaciones de las llamadas "Profecías Mayas"; no temas, todo irá bien, el mundo camina a mejor y no se va a romper; mi enorme agradecimiento a ese Foro; porque, aunque inmerecidas, desde él han salido las frases y palabras/perlas más profundas y luminosas para mí; Orión
... libérate, hazte autosuficiente y procura no ser una carga para nadie; es mucho lo que puedes hacer por tí mismo, mucho;

Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida

Mensaje por Mujer de Espuma » Dom Mar 24, 2013 11:31

eledendo escribió:
Mujer de Espuma escribió:Reviviste la leyenda que en su momento causó tanta expectativa bajo una visión de hombre del siglo XXI con una savia tan culta que nos deja aprender y admirar el don que Dios te regaló y que cada día veo fecunda más mi querido Orión.
Introducirme en tus letras fue como vivir una nueva experiencia.
Eres un hombre bendecido amigo querido.
Siempre es un placer encontrarme con tu pluma y abrazar al amigo con el corazón en la distancia que nos acerca.
Feliz fin de semana mi Maestro y compañero.
Mi cariño para ti...

Queta :cartadeamor:

... no pretendo nada, nada, mi bien estimada Quetita, nada; no publico libros, ni me acuerdo de ello, mi visión del mundo ha ido variando, y varía, a medida que intento hacerme más consciente al estudiar, pensar y analizar en qué consiste o pueda consistir; ese ha sido mi empeño desde joven y durará toda, toda mi vida; de modo que, aunque ande y marcha a tientas, sé que estar cooperando y participando con todos mis compañeros a lo largo de países y países, supone un lazo y una conversación de paz y amistad permanente que va más allá de los meros poemas, mucho más; estoy muy agradecido a ellos, a todos; es mi riqueza y la suya; debo decirte, de todas las maneras, que nos encontramos en un punto de inflexión formidable de cambio de los viejos formatos de la Humanidad en cu conjunto; si te gusta observar, podrás ir dándote cuenta de cómo, y poco a poco, - aunque con jalones de luchas - el antiguo paradigma mundial - o esquemas - que nos ha servido de base para vivir durante generaciones, siglos y miles de años, está viniéndose abajo; te encontrarás con que el alma de los países, de las ciudades e incluso de las familias puede abrirse o resquebrajarse en dos mitades que parecen irreconciliables; es producto de la innovación/renovación planetaria; todo cuanto no sirva para construir el futuro, deberá desaparecer; eso es con lo que me he encontrado al pasar el cedazo tras el 21 de diciembre pasado, fecha tan controvertida por las distintas interpretaciones de las llamadas "Profecías Mayas"; no temas, todo irá bien, el mundo camina a mejor y no se va a romper; mi enorme agradecimiento a ese Foro; porque, aunque inmerecidas, desde él han salido las frases y palabras/perlas más profundas y luminosas para mí; Orión
Gracias amigo por tu extensa respuesta, te agradezco tu valioso tiempo.
Ciertamente estamos viviendo un tiempo de cambios, los viejos paradigmas deben romperse para dar lugar a la nueva era que ya vemos comenzó, el que debe empezar por cambiar es el hombre para construir un nuevo futuro para su descendencia, recuperar los valores que se perdieron, una muestra tangible y ejemplo de cambio para mí es la actitud del nuevo Papa que ha roto todo protocolo y se ha puesto a la altura de su pueblo.
Para no extenderme porque aquí tendríamos para rato, quiero expresarte una vez más mi gratitud por el mensaje enviado.
Que este Domingo de Ramos el pueblo creyente, unidos en cadena de oración agradezcámosle a Dios los tantos beneficios recibidos y pidámosle que por su Divina Misericordia nos permita seguir en común unión para gozar de un mundo mejor, un mundo donde reine el amor al prójimo.
Bendiciones mi querido Orión.

Queta
Imagen

Imagen

Responder

Volver a “Foro de Poesía”