|
IMPERIO
Moderador: Moderadores
-
ribert
- - - - - -

- Contactar:
IMPERIO
-
eledendo
- * * * * * * * * *

- Ubicación: Vecilla de la Polvorosa (Zamora) y Castro Urdiales (Cantabria) -España
- Contactar:
Re: IMPERIO
... Ribert ¿ no es cierto que la Humanidad somos todos... ? ¿ y no sabemos que en cada tiempo actuamos de acuerdo con sus afanes y creencias y modos... ?; esto te digo desde España en mi propio nombre, solo, sólo en mi propio nombre porque donde haya un hombre también yo estaré siempre con él; y tú también, amigo, estaremos todos; (la foto es primorosa, soberbia, espléndida; de dónde cogían el agua ? Un fuerte abrazo; Orión
... libérate, hazte autosuficiente y procura no ser una carga para nadie; es mucho lo que puedes hacer por tí mismo, mucho;
- Maricruz Díaz
- Poetisa Distinguida

- Ubicación: Enamorada del amor y de la vida y amiga de la muerte.
Querido poeta Ribert, en la historia vemos repetirse momentos desafortunados como el que nombras en tus versos, aquí y en otros lugares del planeta, soy peruana hasta el tuétano y siento como tú, en la alforja de la enseñanza guardamos todo, reflexionamos para así, abrazar al hermano con la dignidad que se hereda, de esta nuestra ancestral cultura. Hombres de meztisaje con orgullo hoy vivimos, y prueba de ello es este actuar en el foro, hermanados en las letras.
Beso bendecido hasta ti amigo poeta. Bellos versos, con admiración te lo digo.
Maricruz
PD: Tu talento, tu desempeño como compañero en el foro es algo que me satisface como peruana
no creo que tus letras incomoden a nadie, el poeta vive en libertad de expresión. Bendición amigo.
El cóndor pasa.(música)
Beso bendecido hasta ti amigo poeta. Bellos versos, con admiración te lo digo.
Maricruz
PD: Tu talento, tu desempeño como compañero en el foro es algo que me satisface como peruana
no creo que tus letras incomoden a nadie, el poeta vive en libertad de expresión. Bendición amigo.
El cóndor pasa.(música)
Código: Seleccionar todo
http://www.musicaperuana.com/midiy766isz/condpasa.mid
Última edición por Maricruz Díaz el Mié Dic 03, 2008 05:35, editado 2 veces en total.
- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

Este es uno de tus poemas más lindos querido ribert, escrito con tinta blanquiroja, desde ese corazón que amando a su tierra, nos trae una de las maravillas del mundo, en su historia y sentimiento.
¡Vales un Perú! mi querido ribert.
A seguir escribiendo.
Con orgullo peruano mi abrazo al amigo y admiración al Poeta.
Tu siempre amiga y compatriota...
Queta
¡Vales un Perú! mi querido ribert.
A seguir escribiendo.
Con orgullo peruano mi abrazo al amigo y admiración al Poeta.
Tu siempre amiga y compatriota...
Queta

- belleza_interna
- * * * * * * * * * *

hola amiguito muy buienso dias lamento llagar tarde, pero he llegado y me han encantado sus letras, las cuales hace mucho no leia me elje por el trabajo pero me di una escapadita para saludar a los amiugos y compartir con ellos loq ue nos motiva a escribir gracia samigo por volver a estar aqui y pueda disfrutar su poesia reciba un abrazo en la distancia saluditos
-
ribert
- - - - - -

- Contactar:
gracias amigos y amigas por sus palabras es un placer escribir... saludos en mi escribir...