Bienvenidos a mi show!, de un amor verdadero!

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
Verdades
300
300

Mensaje por Verdades » Lun Dic 08, 2008 22:21

Imagen

Yea! bienvenidos!! La marca de la vida, arrasan las heridas. No existe tales hierbas que curen el sentido de la vida... cicatrices que parecen mordidas de tigre nos quedan de recuerdo, al tratar de cruzar este firmamento... como las estrellas que brillan en el cielo. Infinita cantidad de luminosidad vemos a lo lejos, cada una representa lo que por ti yo siento.

Aves es nos rallamos y nos entra el miedo, como niños tontos lloramos a escondidas en un rincón para que nadie vea que tenemos miedo... la vida nos ataca por la espalda, ten cuidado que solo tú puedes evadir ese ataque... definitivamente esta en nuestra vida, defiéndelo con garras y dientes muerde a tu enemigo hasta que reviente, no permitas que haga tal desastre y te separe de lo que en verdad haces, que es amar!!

Ama si eso es lo que quieres, nadie puede robarte lo que tú sientes a lo sumo dañaras tu corazón pero eso también implica sufrir por amor, ese amor que todos damos alguna vez y con malas experiencias se te rompe... pero eso no es el final de tu corazón, el daño que recibes ahora algún día te recompensaran con un amor que sea de verdad.

El planeta tierra llenos de ecosistemas, diferentes visiones nos regala para que disfrutemos... no dañemos lo que tenemos y disfrutémoslo antes de perderlo. porque si eso sucede nunca podrás sentir lo verdadero... desarrollar no solo es por fuera ni por dentro, invita también a tu cerebro y a tus pensamientos... todo lo que sientes también es importante, alimenta tu mente cueste lo que cueste con un amor que sea verdadero.
La razón se compone de verdades que hay que decir y de verdades que hay que callar.
Imagen

belleza_interna
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *

Re: Bienvenidos a mi show!, de un amor verdadero!

Mensaje por belleza_interna » Lun Dic 08, 2008 23:39

alimenta tu mente cueste lo que cueste con un amor que sea verdadero.

hola amigo Verdades un placer enorme leerlo me ha gustado su show, alimentar la mente con un amor verdadero huy me pone apensar y en verdad tengo mucho que pensar gracias amigo por sus letras me hacen reaccionar un placer enorme reciba un abrazo en la distancia. saluditos

LIBROCERRADO
300
300

Mensaje por LIBROCERRADO » Mar Dic 09, 2008 03:53

:flor: Un show poeta que todos debemos leer. Muy buenos consejitos jajjaaa
De veras un placer pasiar por tu rincón ..Mil cariños !..Bonito tema
Imagen

Verdades
300
300

Mensaje por Verdades » Mar Dic 09, 2008 17:09

belleza_interna escribió:alimenta tu mente cueste lo que cueste con un amor que sea verdadero.

hola amigo Verdades un placer enorme leerlo me ha gustado su show, alimentar la mente con un amor verdadero huy me pone apensar y en verdad tengo mucho que pensar gracias amigo por sus letras me hacen reaccionar un placer enorme reciba un abrazo en la distancia. saluditos
Pensar y sentir se escriben casi en la misma línea jajaja solo que si pensase elegís lo correcto pero si sentir seguramente sufrirás por amor. Espero que lo hayas disfrutado mucho y agradezco esta bella firma que siempre está plasmada en mis letras... muy agradecido tu amigazo... Verdades.
La razón se compone de verdades que hay que decir y de verdades que hay que callar.
Imagen

Verdades
300
300

Mensaje por Verdades » Mar Dic 09, 2008 17:19

LIBROCERRADO escribió: :flor: Un show poeta que todos debemos leer. Muy buenos consejitos jajjaaa
Me gusta que te hayan gustado los consejos jaja... gracias por a ver leído no creo que todos deban leerlo tan solo lo que necesiten verlo. Muchas gracias nuevamente.
Imagen

Verdades
300
300

Mensaje por Verdades » Mar Dic 09, 2008 17:26

LIBROCERRADO escribió: :flor: Un show poeta que todos debemos leer. Muy buenos consejitos jajjaaa
Me gusta que te hayan gustado los consejos jaja... gracias por a ver leído no creo que todos deban leerlo tan solo lo que necesiten verlo. Muchas gracias nuevamente.
Imagen

Elicar
* * * * * *
* * * * * *

Mensaje por Elicar » Mar Dic 09, 2008 17:53

Ama si eso es lo que quieres, nadie puede robarte lo que tú sientes a lo sumo dañaras tu corazón pero eso también implica sufrir por amor!!

Esta es la parte q me gusto mas!!
bello tu espacio!
me gusto
saludos!!
elicar

Imagen

Responder

Volver a “Foro de Poesía”