|
el sueño de toda niña
Moderador: Moderadores
- belleza_interna
- * * * * * * * * * *

el sueño de toda niña
-
Lágrimas del Sol
- -*-*-

- Contactar:
Re: el sueño de toda niña
Esa es una gran realidad
que nos presenta la vida, pero soñar no cuesta nada
y hay de todo en los caminos de la vida..besos y bendiciones!!
encantada de leerte..
encantada de leerte..

.."Con mi alma, siempre te escribiré"..
- belleza_interna
- * * * * * * * * * *

Re:
gracias querido ami un gusta me da verter por aqui te envio muchos abracitos y comere una uva por deseando este año te traiga muchgas bendicionesLágrimas del Sol escribió:.............................
El sueño de toda infancia, de toda inocencia que maquina en su mente... Mas todo puede ser posible con voluntad.
Hasta pronto, mi siempre querida y estimada BELLEZA_INTERNA.
Tu amigo: LdS.
- belleza_interna
- * * * * * * * * * *

gracias maiga mia un placer enorme tenerte por aqui recibe un gran saludo y un grana brazo si soñar no cuesta nadayanisbeth escribió:Esa es una gran realidad
encantada de leerte..
Bello es ser niño y tener
Todo el amor del mundo
Bello es tener una niñez feliz
Que queden recuerdos dulces
Y volver atrás y decir
Tuve una niñez linda
Suerte que tuvimos algunos esa niñez
Pero ay niño que no tienen esa suerte
Niños que solo miran y dicen por que yo
Niños que añoran una caricia y sean felices
Bello texto as subido
Te dejo besos de ternura

Así es amiga, quién no ha soñado alguna vez con ese príncipe azul que solo existe en los cuentos, encontrar el amor y ser feliz "para siempre". Lamentablemente la realidad es otra, muy lejos de todos esos cuentos que leemos cuando somos niñas, sin embargo la única realidad que podemos rescatar, es que el amor si existe y que podemos tenerlo, sentirlo, cuidarlo y hacerlo crecer junto a la persona amada Que no es fácil, es verdad, pero ¿qué es fácil en la vida?. Además lo que es difícil de encontrar y conseguir , podemos valorarlo mas, así que amiga no todo es fantasía, solo hay que luchar con valor por ser felices y vivir el amor. Nunca pierdas la esperanza, ni la ilusión amiga, verás que un día seguramente no muy lejano podrás encontrar ese amor, no como el de los cuentos, pero quizás muy parecido. Me ha encantado tu escrito, porque es lo que muchas personas pensamos, es una gran verdad. Recibe amiga, un gran saludo y un afectuoso abrazo de amistad.

- belleza_interna
- * * * * * * * * * *

gracias amiga un placer y me has puesto a reflexionar y a pedir por esos ellos niños que no tuvieron infanciaAnayss escribió:
Bello es ser niño y tener
Todo el amor del mundo
Bello es tener una niñez feliz
Que queden recuerdos dulces
Y volver atrás y decir
Tuve una niñez linda
Suerte que tuvimos algunos esa niñez
Pero ay niño que no tienen esa suerte
Niños que solo miran y dicen por que yo
Niños que añoran una caricia y sean felices
Bello texto as subido
Te dejo besos de ternura
- belleza_interna
- * * * * * * * * * *

gracias querida amiga si ean mi sueño y es ahora el d emi pequeña que lindoes pensar y nser niños adorar y espera rpor el principe y pensar que ese dia llegar peor si llegara y seremso felices por siempre un saludo amiga mia cuidate te amndo un gran abrazo y feliz año que iniciaEsmeralda escribió:Así es amiga, quién no ha soñado alguna vez con ese príncipe azul que solo existe en los cuentos, encontrar el amor y ser feliz "para siempre". Lamentablemente la realidad es otra, muy lejos de todos esos cuentos que leemos cuando somos niñas, sin embargo la única realidad que podemos rescatar, es que el amor si existe y que podemos tenerlo, sentirlo, cuidarlo y hacerlo crecer junto a la persona amada Que no es fácil, es verdad, pero ¿qué es fácil en la vida?. Además lo que es difícil de encontrar y conseguir , podemos valorarlo mas, así que amiga no todo es fantasía, solo hay que luchar con valor por ser felices y vivir el amor. Nunca pierdas la esperanza, ni la ilusión amiga, verás que un día seguramente no muy lejano podrás encontrar ese amor, no como el de los cuentos, pero quizás muy parecido. Me ha encantado tu escrito, porque es lo que muchas personas pensamos, es una gran verdad. Recibe amiga, un gran saludo y un afectuoso abrazo de amistad.