|
CALLADOS
Moderador: Moderadores
CALLADOS

Re: CALLADOS
Distinguida Esmeralda
Que hermoso poema nos presenta, lleno de sentimientos
y pasión.. Ha sido un placer estar entre sus letras
que desgrana su alma de poetisa..
Gracias por este lindo aporte.Saludos que Dios la bendiga..!!

- belleza_interna
- * * * * * * * * * *
hola amiga hermoso poema es verdad aveces no hacen falta las palabras para decir lo que se siente y se quiere decir a la persona que se ama callados solo que los cuerpos hablen el lenguaje del amar y cada vez en cada caricia decirse lo mucho que se quieren ha sido una delicia estar aqui en su jardin de versos felicidades amiga poeta me encanto es muy hermoso
le dejo una flores por mi aso y miles de abracitos tiernoscuides mucho tqm
- LIBROCERRADO
- 300
Amiguita hermosa que belleza de tema , lleno de amor y satisfacción.
Un placer llegar a tu espacio y dejarte mi eterno cariño.
Miles de abrazos !!!
Miles de abrazos !!!

- maria mer
- * * * * * *
Esos amores que en el silencio se consumen y se hacen más fuertes, como una llama viva que habita en nuestros corazones.... que se calle no signifique que se deje de sentir más bien el sentimiento es más puro y crece poco a poco. Un verdadero placer acompañarte en estos versos tan lindamente escritos. Mi cariño y amistad en la distancia, cuídate mucho y qué Dios Padre te colme de muchas bendiciones y alegrías
Confiando en el Señor.

-
- * * * * * * * * *
- Ubicación: Vecilla de la Polvorosa (Zamora) y Castro Urdiales (Cantabria) -España
- Contactar:
Esmeralda escribió:
CALLADOS
Callados, con nuestros labios sellados,
dejando, que solo los corazones hablen,
y que nuestros cuerpos se amen,
pero sin palabras, completamente callados.
Solo deja, que nuestros sentimientos
fluyan y que ellos se digan todo,
que las caricias expresen a su modo,
pero sin palabras, solo con sus silencios.
Que solo nuestros besos. . . digan,
lo que nuestros labios. . . callen
que tus manos y las mías hablen,
expresando lo que nuestros cuerpos sientan.
Callados, amándonos pero sin decir nada,
callando este torrente de palabras
y tratando de expresar con las miradas,
este amor que nos consume como llamarada.
Callados, sintiendo en nuestros cuerpos
ardientes deseos y pasiones contenidas,
que poco a poco, se queman consumidas,
en el fuego de este amor que no ocultamos.
ESMERALDA
(Derechos Reservados)
... Esmeralda, vaya precisión, buena amiga, con esas palabras que van marcando el silencio y el silencio en el que el amor se va deslizando y consumiendo en una verdadera llamarada; elocuente; un saludo, amiga; Orión
... libérate, hazte autosuficiente y procura no ser una carga para nadie; es mucho lo que puedes hacer por tí mismo, mucho;
MUCHAS GRACIAS AMIGA ROMANTYKA: Es un gusto y un placer tenerte en mis letras, dejándome sentir tu cariño en tus hermosos mensajes. Gracias nuevamente por tomarte el tiempo de detenerte aquí en mi aporte, desde donde te envío un saludo lleno de cariño y amistad.Romantyka escribió:Distinguida Esmeralda

GRACIAS QUERIDA AMIGA: Por hacerte siempre presente en mis letras, así es amiga a veces no son necesarias las palabras, para expresar todo lo que nuestro corazón siente, a veces es mejor dejarnos llevar solo por lo que sentimos en ese momento, pues las palabras no siempre pueden expresar todo lo que sentimos, todo lo que deseamos. En cambio una mirada, una caricia puede decir mas que mil palabras. Un placer tenerte en mi jardincito, desde donde te envío un abrazo con mucho cariño.belleza_interna escribió:hola amiga hermoso poema es verdad aveces no hacen falta las palabras para decir lo que se siente y se quiere decir a la persona que se ama callados solo que los cuerpos hablen el lenguaje del amar y cada vez en cada caricia decirse lo mucho que se quieren ha sido una delicia estar aqui en su jardin de versos felicidades amiga poeta me encanto es muy hermoso

- Mariano Bequer
- * * * * * * * * * *
Esmeralda, amiga querida, me he paseado por tus versos y me ha encantado por la forma muy dulce de redactarlo. El amor no sólo son palabras, también es silencio porque los corazones se dicen todo con tan sólo las miradas de dos seres que se aman. Mi afecto de siempre, Tu amigo,
Mariano Bequer.
Mariano Bequer.

- Filiberto Miño
- - - - - -
Aplaudo ese bello silencio hecho poema.Esmeralda escribió:
CALLADOS
Callados, con nuestros labios sellados,
dejando, que solo los corazones hablen,
y que nuestros cuerpos se amen,
pero sin palabras, completamente callados.
Solo deja, que nuestros sentimientos
fluyan y que ellos se digan todo,
que las caricias expresen a su modo,
pero sin palabras, solo con sus silencios.
Que solo nuestros besos. . . digan,
lo que nuestros labios. . . callen
que tus manos y las mías hablen,
expresando lo que nuestros cuerpos sientan.
Callados, amándonos pero sin decir nada,
callando este torrente de palabras
y tratando de expresar con las miradas,
este amor que nos consume como llamarada.
Callados, sintiendo en nuestros cuerpos
ardientes deseos y pasiones contenidas,
que poco a poco, se queman consumidas,
en el fuego de este amor que no ocultamos.
ESMERALDA
(Derechos Reservados)
Un gusto disfrutar tu trabajo. Exelente.
Saludos FM
Mi Blog = http://filibertomino.blogspot.com/

MUCHAS GRACIAS AMIGA AMANDA: Por detenerte en mis letras y dejarme como siempre tu hermoso comentario. Me alegra que te haya gustado mi aporte, es un placer tenerte en mi jardincito, desde donde te envío un afectuoso saludo, lleno de amistad.LIBROCERRADO escribió:Amiguita hermosa que belleza de tema , lleno de amor y satisfacción.
Miles de abrazos !!!

AMIGA MARIA MER: Es un placer tenerte en mis letras, muchas gracias por detenerte en ellas. Así es amiga el amor se disfruta mas en silencio, solamente poder todos nuestros sentidos a funcionar, y disponernos a disfrutar de cada uno de los besos y de las caricias. Nuevamente gracias amiga bella por dejarme tu huella en mi jardincito, dese donde te envío también muchas bendiciones y un gran abrazo de amistad y cariño.maria mer escribió:Esos amores que en el silencio se consumen y se hacen más fuertes, como una llama viva que habita en nuestros corazones.... que se calle no signifique que se deje de sentir más bien el sentimiento es más puro y crece poco a poco. Un verdadero placer acompañarte en estos versos tan lindamente escritos. Mi cariño y amistad en la distancia, cuídate mucho y qué Dios Padre te colme de muchas bendiciones y alegrías

ELEDENDO ESCRIBIÓ: ... Esmeralda, vaya precisión, buena amiga, con esas palabras que van marcando el silencio y el silencio en el que el amor se va deslizando y consumiendo en una verdadera llamarada; elocuente; un saludo, amiga; Orión
MUCHAS GRACIAS AMIGO: Por tu paso en mis letras, es un verdadero placer que te hayas detenido para leer mi sencillo aporte. Tienes razón, el silencio es nuestro mejor acompañante cuando disfrutamos del amor y ponemos todos nuestros sentidos para poder disfrutarlo a plenitud. Te envío un afectuoso saludo lleno de amistad.
MUCHAS GRACIAS AMIGO: Por tu paso en mis letras, es un verdadero placer que te hayas detenido para leer mi sencillo aporte. Tienes razón, el silencio es nuestro mejor acompañante cuando disfrutamos del amor y ponemos todos nuestros sentidos para poder disfrutarlo a plenitud. Te envío un afectuoso saludo lleno de amistad.

AMIGO MARIANO: Muchas gracias por haberte detenido en mis letras, dejándome tu hermoso comentario, que para mí es muy satisfactorio y valeroso. Así es amigo, el amor no solamente son palabras, pues a través de una mirada, de una caricia, de un beso, podemos decir muchísimas mas cosas que con palabras. A veces bastan los silencios que lo dicen todo. Gracias por tu paso en mi jardincito, desde donde te envío un afectuoso saludo de amistad.Mariano Bequer escribió:Esmeralda, amiga querida, me he paseado por tus versos y me ha encantado por la forma muy dulce de redactarlo. El amor no sólo son palabras, también es silencio porque los corazones se dicen todo con tan sólo las miradas de dos seres que se aman. Mi afecto de siempre, Tu amigo,
Mariano Bequer.

- Delfín Dorado
- Forista Distinguido
- Contactar:
Mi niña querida
Cuando el amor es verdadero
no se necesitan palabras para decir cuanto te quiero
es solo el sentimiento que callado se grita al viento
y llega junto a tu alma como melodía de amor entregada
Felicitaciones por sus letras
dejo mi huella con el cariño y respeto de siempre
de este amigo en la distancia
DD
DD
- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida
Cuando hay amor, amiga linda, un silencio dice más que mil palabras, hablan los sentidos y a través de una mirada, se llega hasta el fondo de esa alma que devuelve su reflejo con la misma intensidad, también en silencio.
Bellos versos mi Esmeralda querida, por tan lindos sentimientos que dejan sentir la fresca brisa del amor, que habita en tu corazón poeta.
Te quiere y felicita, tu siempre amiga...
Queta
Bellos versos mi Esmeralda querida, por tan lindos sentimientos que dejan sentir la fresca brisa del amor, que habita en tu corazón poeta.
Queta

Esmeralda con esas miradas en un descuido y prenden fuego al foroQ jijiji
-bromita-
Una dulce y pasional entrega en el silencio
de miradas que entregan todo.
Besos, Isela
-bromita-
Besos, Isela

- RAMITA
- Moderadora
- Ubicación: soñadora universal, enamorada de la vida de mi esposo mis hijos y agradecida hija de Dios
- Contactar:
Callados, nuestras manos danzan entrelazadas
las miradas profundas sensaciones inexplicables,
asi se vibra asi se vive el mejor amor...
ESMERALDA
Que hermosa manera de expresar el amor , callados
un gran poema en el que dejo mi huella de admiración
y cariño.
RAMITA
ESMERALDA
y cariño.
RAMITA
Esmeralda escribió:AMIGA MARIA MER: Es un placer tenerte en mis letras, muchas gracias por detenerte en ellas. Así es amiga el amor se disfruta mas en silencio, solamente poner todos nuestros sentidos a funcionar, y disponernos a disfrutar de cada uno de los besos y de las caricias. Nuevamente gracias amiga bella por dejarme tu huella en mi jardincito, dese donde te envío también muchas bendiciones y un gran abrazo de amistad y cariño.maria mer escribió:Esos amores que en el silencio se consumen y se hacen más fuertes, como una llama viva que habita en nuestros corazones.... que se calle no signifique que se deje de sentir más bien el sentimiento es más puro y crece poco a poco. Un verdadero placer acompañarte en estos versos tan lindamente escritos. Mi cariño y amistad en la distancia, cuídate mucho y qué Dios Padre te colme de muchas bendiciones y alegrías

ESTIMADO AMIGO DELFIN DORADO: Qué placer tenerte en mis letras, muchas gracias por detenerte en ellas. Asi es amigo, no se necesitan de palabras para expresar nuestros sentimientos, bastan tan solo las miradas, las caricias o los besos, para decirlo todo. Sabes me gustó eso que dices "es solo el sentimiento que callado se grita al viento" Nuevamente gracias por tu hermoso comentario, te envío desde aquí un abrazo de amistad en la distancia.Delfín Dorado escribió:Mi niña querida
DD

QUERIDA AMIGA QUETA: Tienes razón, con el silencio basta para decir todo lo que nuestro corazón siente, pues el silencio puede decir mucho mas que unas simples palabras, basta dejar que nuestros sentimientos hablen y se expresen. Muchas gracias amiga bella, por hacerte siempre presente en mis letras, dejándome además tu valioso y cariñoso comentario. Te envío desde aqui estimada amiga, todo mi cariño y mi afecto.Mujer de Espuma escribió:Cuando hay amor, amiga linda, un silencio dice más que mil palabras, hablan los sentidos y a través de una mirada, se llega hasta el fondo de esa alma que devuelve su reflejo con la misma intensidad, también en silencio.
Queta

AMIGA ISELA: Muchísimas gracias por estar en mis letras, es un placer tenerte en mi jardincito, dejándome tu valioso comentario. Así es amiga, basta tan solo una mirada para expresar todo lo que llevamos y sentimos profundamente en el corazón. Te envío desde aquí, un gran abrazo lleno de amistad.i_sela escribió:Esmeralda con esas miradas en un descuido y prenden fuego al foroQ jijiji
-bromita-
Besos, Isela

- Maggie
- * * * * * * * * *
- Contactar:
muy bonito tu poema
cada verso esta muy
lindo escrito y felicitarte
te dejo mis mas humildes huellas
un abrazo grande para ti
cada verso esta muy
lindo escrito y felicitarte
te dejo mis mas humildes huellas
un abrazo grande para ti

FILIBERTO MIÑO ESCRIBIÓ: Aplaudo ese bello silencio hecho poema.
Saludos FM
MUCHAS GRACIAS AMIGO FILIBERTO: Por tu hermoso comentario sobre mis sencillas letras, un placer que te hayas detenido para leerme. Me alegra mucho que te haya gustado. Te envío un abrazo de amistad, desde la distancia.
Saludos FM
MUCHAS GRACIAS AMIGO FILIBERTO: Por tu hermoso comentario sobre mis sencillas letras, un placer que te hayas detenido para leerme. Me alegra mucho que te haya gustado. Te envío un abrazo de amistad, desde la distancia.

QUERIDA Y ESTIMADA RAMITA: Muchas gracias nuevamente por hacerte siempre presente en mis letras. Así es amiga, cuando se siente el amor no hay forma mas bella que expresarlo a través de las caricias, de las miradas y también de los silencios. Un placer tenerte transitando por mi jardincito, desde donde te envío todo mi cariño y mi amistad.RAMITA escribió:Callados, nuestras manos danzan entrelazadas
ESMERALDA
y cariño.
RAMITA