|

Moderador: Moderadores
|
GRACIAS AMISS QUERIDA, TIERNA HUELLA CON ESA DULZURA QUE SIGUE A TUS PALABRAS HERMOSAS.Solina escribió:Clap...Clap y muchos Clap para este tu poema de oro,
me encantó pues lleva una melodiosa rima que escucha mi alma
mientras lo voy leyendo, te felicito y te admiro mi linda sabra,
que Dios bendiga siempre tu talento y tu alma generosa. TQM.
Te dejo un abrazo y un ramito de cielos claros.
sabra escribió:Quisiera atrapar mariposas en vuelo,
colmarme del polvo iridiscente de sus alas
y con el pintar un gran te amo en el cielo,
y bailar cual gaviota en paseo infinito.
GRACIAS HERMOSA POETA QUE ME DEJA SIEMPRE HUELLAS DULCES Y TAN RECONFORTANTES.belleza_interna escribió:Lejanas ondas cimbreantes de mi desvelo,
te llamo esta noche para que cubras mi ser;
atesora junto a mí los reflejos de las estrellas,
borda mis locos enredos con tu exquisito amor.
hola querida poeta y amiga lindo poema nos gas traido me encanta leerte te busco y se que encintrare una poesia muy bella que me acompañe drante el dia y no me equivoco bella su poesia mil felicidades y abracitos miles para ustede de una amiga no tan lejana cuidese linda
GRACIAS AMIGA BELLA, TU HUELLA LA LLEVO EN MI CORAZÓN.Esmeralda escribió:AMIGA SABRA: Hermoso amanecer has plasmado con tus maravillosas letras, ese amanecer sintiéndote en los brazos del ser amado, que te entrega su amor y sus caricias, en la distancia.
Como siempre amiga, es un placer transitar por tus cálidas letras, al compás de esta tierna melodía. Te dejo mi huella y un afectuoso saludo.
GRACIAS MI HERMANA QUERIDA POR ESTAR EN MI INSPIRACIÓN, DEJARME SENTIR TU CORAZÓN ES MI PREMIO.Mujer de Espuma escribió:Añoranza dulce, esperanzadora, de una pluma hoy en alas de mariposa, deseando escribir con el polvo irisdiscente de sus alas ese...Te amo!
Siente el agudo llanto de mi corazón amante,
baja mis brazos que imploran tu atardecer,
funde ya tus poros en mi trama de oro y seda...
nuestro universo siempre será... ¡todo amanecer!
Un llanto de amor, pero iluminado con la luz de una alborada, sabiendo hallará esa profunda mirada y esa sonrisa que tanto ansía.
Pegué mi corazón al dintel de tu portal y encontré lo que esperaba, Poesía pura, mi querida Sabri.
Bello poema, uno más de esa inagotable colección de sentimientos que me complazco en disfrutar, mi hermanita bella.
Suma un abrazo más, a todos los que vamos compartiendo hasta hoy y otro...te quiero mmmmuchooo! mi Reina de todos los desiertos.
Con cariño siempre, tu amiss...
Queta
GRACIAS ALEXANDER POR ESTAR Y DEJARME TU HUELLA TAN QUERIDA Y DULCE.alexander escribió:Estimada poetisa sabra, un placer pasar y leer
de tus preciosos versos muy bien logrados
melancolicos y profundos, que se leen del pricipio
hasta el final, cuidate mucho bendiciones
gracias por compartir otro buen poema.
GRACIAS QUERIDA AMIGA, TU HUELLA ES MARAVILLOSA Y HUELE A ROSAS PERFUMADAS.yanisbeth escribió:sabra escribió:Quisiera atrapar mariposas en vuelo,
colmarme del polvo iridiscente de sus alas
y con el pintar un gran te amo en el cielo,
y bailar cual gaviota en paseo infinito.Sabra..Cada amanecer nos regala
un hermoso dia y màs cuando estamos enamoradas del amor!
Cuando el amor renace en nuestros corazones las mas bellas palabras
nacen en el para ese ser que amamos tanto y con pasiòn!! Emocionada
siempre con tus letras que me fascinan cada vez que voy a dejarte mi huella,
besos y bendiciones..
GRACIAS AMIGA QUERIDA, TU HUELLA ES HERMOSA Y ME DEJA PAZ Y FELICIDAD.ZOILA MORALES MOTIEL escribió:Que hermoso poema querida Sabra, un amor tan elevado, tan puro, expresado en perfectas letras, un placer para mi leerte mi querida poeta, recibe un gran abrazo.
GRACIAS AMIGA BELLA, TUS PALABRAS LAS ATESORO EN MI ALMA.i_sela escribió:Admirada Sabra es un deleite leer tus exquisitos versos,
ese ritmo suave que lleva por melancolias y añoranzas.
Siempre tu admiradora, Isela
GRACIAS POR TU SALUDO HERMOSA ANAYS EL QUE ES CORRESPONDIDO.Anayss escribió:
GRACIAS POETA POR EL HONOR DE TU HUELLA Y BELLAS PALABRAS.aguaquecae escribió:Hola Sabra que el Dios del amor que todo lo puede un día te haga amanecer en los brazos de tu amado, hermosa poesía me ha gustado mucho
Que estés bien y recibe un sincero cariño junto con un beso
aguaquecae lluvia