COMPARTE TU ENCUENTRO ANGELICAL

Espacio para reflexiones, inspiraciones, poesías cristianas y espirituales.

Moderador: Moderadores

Cerrado
RAMITA
Moderadora
Moderadora
Ubicación: soñadora universal, enamorada de la vida de mi esposo mis hijos y agradecida hija de Dios
Contactar:

COMPARTE TU ENCUENTRO ANGELICAL

Mensaje por RAMITA » Vie Abr 03, 2009 04:29

Imagen
COMPARTE TU ENCUENTRO ANGELICAL.

Imagen

Queridos Amigos, siiii, han leído bien, en muchas ocasiones hemos tenido la fortuna, la bendición o el premio de haber tenido una Experiencia Angélica, Paranormal o Esotérica, pero siempre dejando sobre nosotros una huella imborrable llena de Luz, teniendo la plena conciencia de que ese Ser Supremo, realmente nos ama.

Esta es una invitación ABIERTA a todos nuestros amigos que deseen hacernos partícipes de tan bellas vivencias.

Esta bella actividad se llevará a cabo a partir del 2 de abril al 12 de abril, dejando en respuesta a esta invitación sus bellas vivencias

Imagen

Adjuntaremos una tabla, para que, sus bellos aportes queden enmarcados de una manera grupal, es decir, todos los aportes son igualmente hermosos.

Será una participación por forista para poder degustar de cada una de las vivencias

Les sugerimos de la manera mas atenta desactiven sus firmas para evitar un sobrepeso en la página, ya que varios de nuestros foristas cuentan con un Sistema de Red lento (si acaso desconoces como hacerlo, acércate a cualquiera de nuestros moderadores que con gusto te atenderán)

IMPORTANTE. Amigos por favor, les pedimos que sus aportes sean reales y que no sean basados en alguna película, o en alguna historieta, creemos en todos, y el motivo de tal actividad es EXPRESAR lo que tal vez nadie nos cree, pero que aquí, realmente les creeremos y nos sentiremos gozosos de ser parte de tal acontecimiento.

Les recordamos que todos recibirán su reconocimiento de participación
Gracias Amigos

Imagen

Equipo Foroshoshan.com

http://poesiauniversal.net/musica/melodiadesenca.wma[/musica]
Imagen

Código: Seleccionar todo

[color=#FFFFBF][tablaexperta AnchoBorde1=20 FotoBorde1=http://brisagrafics.com/brisagrafics/brisagrafics/set238/fdobrilla1.gif AnchoBorde2=40 FotoBorde2=http://img340.imageshack.us/img340/475/ateralza8.jpg AnchoBorde3=13 FotoBorde3=http://brisagrafics.com/brisagrafics/brisagrafics/set238/fdobrilla1.gif Fondo=http://img171.imageshack.us/img171/2279/negorvg6.jpg][img]http://i227.photobucket.com/albums/dd130/vejamensagens1/web/esp/angeles/6.gif[/img][size=150]
TITULO[/size]

[img]http://img301.imageshack.us/img301/1211/barra4rz4dz2.gif[/img]

TEXTO

[img]http://img301.imageshack.us/img301/1211/barra4rz4dz2.gif[/img]

AUTOR

[i][img]http://i121.photobucket.com/albums/o213/lousier/FRANN/creacioneslorna1.gif[/img][/i][/tablaexperta][/color]

ZOILA MORALES MOTIEL
300
300

Re: COMPARTE TU ENCUENTRO ANGELICAL

Mensaje por ZOILA MORALES MOTIEL » Vie Abr 03, 2009 22:13

Imagen
"MI ENCUENTRO CON JESÚS"

Imagen

Crecí en un hogar católico, por lo tanto desde pequeña se me enseñaron normas y principios, en esos años los padres eran más estrictos, y cada domingo era sagrado ir a la iglesia, aunque poco entendía, ya que las misas se hacían en latín, solo hacía lo que los demás, para mi era más instructivo el catecismo y lo pasaba bien junto a otros chicos de la capilla; hice mi primera comunión y la confirmación como es la costumbre católica.

Al pasar los años, a mi padre que era del ejército, lo trasladaron desde Antofagasta, a la ciudad de Copiapó, en un principio me costó acostumbrarme, echaba de menos el mar, me sentía como encerrada, poco apoco, pude empezar a apreciar la belleza del lugar, estaba conociendo la obra del Señor en una naturaleza diferente, a la que yo estaba acostumbrada y empecé a disfrutarla de la mejor manera.

Frente a nuestro hogar, estaba el hospital de la ciudad, y dentro de el, un convento y una capilla a la que asistía con las monjitas que allí residían, me tomaron un aprecio muy especial, de tal manera que estaba continuamente en su compañía, asistía a misa todos los días con ellas a las 6 de mañana, antes de irme al colegio, les ayudaba a recoger la fruta en el huerto y a hacer las mermeladas.
En una ocasión tuve un ataque de apendicitis y fue necesaria una intervención quirúrgica, ellas estuvieron en mi cabecera, solo comía los alimentos que sus manos preparaban, me cuidaron con esmero hasta mi total recuperación. Fui catequista, cruzada e hija de María, era feliz dentro de la iglesia.

Cuando cumplí los trece años, la madre superiora fue a entrevistarse con mis padres, para solicitar la autorización de entrar al convento e iniciar mi noviciado, grande fue mi sorpresa cuando se negaron rotundamente, yo tenía la plena seguridad de querer ingresar, amaba a Dios y quería dedicarme a su causa.

En la noche al acostarme, empecé a llorar amargamente por mi pena hasta quedarme dormida, pero tuve un hermoso sueño. Me vi en un lugar solitario inclinada sobre una peña muy grande y allí seguía llorando por la misma causa, cuando de repente miro hacia el cielo y veo una pequeña nube que se viene acercando a la tierra y viene justo a mi, pero a medida que se acerca viene tomando forma humana y cuando llega a mi lado veo un ser celestial, vestido de blanco, reluciente, mucho más grande que yo, y con una mirada llena de amor, posa su mano derecha sobre mi frente y al instante me siento transportada al universo, vi constelaciones, estrellas, estaba como volando, pero lo más increíble de todo, es que se me pasó la pena y una paz muy grande se apoderó de mí.
Desperté tranquila y nunca más insistí sobre mi deseo, muchas veces me pregunté el significado del sueño, pero esto lo guarde sabiamente en mi corazón, nunca lo olvidé, entonces no lo entendí, hasta muchos años mas tarde.

Imagen

Zoila Morales

Imagen

electra
- - - - -
- - - - -
Contactar:

Mensaje por electra » Sab Abr 04, 2009 02:57

Imagen
MI ANGEL DE LA GUARDA

Imagen

Electra

Imagen
Imagen

LoRnAlOuS
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *
Ubicación: ♥DeSdE eL cEnTrO dE mI cOrAzÒn pOr CaDa LaTiDo, UnA pAlAbRa De AmOr♥

Mensaje por LoRnAlOuS » Dom Abr 05, 2009 04:29

Imagen
VIVENCIA FAMILIAR

Imagen

Holis, les comento que toda mi familia siempre ha estado empapada en temas,creencias y dogmas esotericos, sin embargo, no siempre se està preparad@ para vivir una experiencia PARANORMAL ;) .

Esto que les contarè sucediò hace ya varios años, y fuè justamente cuando falleciò mi bisabuela por parte de madre,ella fuè siempre una mujer muy austera en sus demostraciones de amor para con los suyos, pero todo debido a las viejas costumbres, en fin... sucediò que su muerte fuè muy dolorosa, se le traslado a los funerales para darle su correspondiente velaciòn, estuvo la gente que tenìa que estar,al otro dia antes de salir para llevarla al Panteon, ya que ella deseò no se le cremara, debìa llegar el sacerdote a realizar una Misa de Cuerpo presente.

Con la tristeza, la angustia, la pesadumbre y el dolor, NADIE recordò ir a buscar al sacerdote y pagar la misa, resultò que su cuerpo serìa trasladado a las 10.00 de la mañana, pero sorpresivamente :shock: se descompusieron las carrozas funebres, y otras que estaban por llegar para dar los demas servicios funerarios, quedaron atrapadas en el tràfico citadino :shock: .

Siendo las 10.00 en punto, abrièndose paso entre tod@s l@s familiares, entrò un JOVEN SACERDOTE, preguntando por mi bisabuela :shock: , mi abuela (su hija), le preguntò a què se refiere?', a mi madre la hemos velado toda la noche y estamos esperando por la carroza fùnebre para trasladarle al Panteòn.

El sacerdote un tanto incrèdulo y revisando su agenda con los datos que llevaba, le contestò, mire, anoche, justamente cerrando las puertas de la Iglesia, llegò una joven dama vestida de negro, pidièndome, viniera hoy a ofrecer una misa de cuerpo presente, me pago mis servicios y cuando le preguntè para quien seria ofrecida la misa, ella volteò y miràndome con los màs lindos ojos color de cielo me respondio, pregunte por......y me ha dado el nombre.

Nadie lo podia creer, mi abuela palideciò, y comenzaron a preguntarse un@s a otr@s quien habia sido, NADIE :shock: , entre la gente que acompañaba a la familia en su dolor estaba una señora ya muy adulta, que respondiò, "acèrquese al ataud, y diga si la conoce", se hizo un silencio total....... el sacerdote un tanto incrèdulo se acercò, y dando un grito, que no sabemos si fuè de miedo, de angustia.... contestò despues de varios minutos, FUE ELLA.

Tod@s se quedaron callad@s y rapidamente pidieron a los del servicio funerario arreglaran las flores y todo lo necesario para celebrar la Misa, una vez terminada, el sacerdote se acercò a mi bisabuela y sonriendole le dijo:
Ha sido un placer conocerle, ahora descanse en paz......

Una vez saliendo el sacerdote llegò la carroza funeraria para trasladarle al Panteòn, NADIE volviò a comentar NADA.

Imagen

FAMILIA LOUSIER

Imagen

yanisbeth
-*-*-*-
-*-*-*-
Contactar:

Mensaje por yanisbeth » Dom Abr 05, 2009 18:52

Imagen
"...Dios mi Protector..."

Imagen

Resumire en estas letras en donde Dios metio su gran escudo para yo poder salir de ese lugar..Parte de mi años los dedique como prefesión a un Cuerpo de Criminologos y Detectives en mi País en donde mis experiencias siempre fueron activas en emociones hciendome crecer dentro de ese Organismo, un día my normal metidos en un Barrio de Caracas se presentó un enfrentamiento de bandas de delincuentes hacia el grupo donde yo estaba, y lo más duro era saber que estabamos acorralados en un callejon sin salida porque asi son alli parecen como un laberinto sin salida, recuerdo que disparos de escopetas, ametralladoras, pístolas, era horrible..Todos arrastrandonos por el suelo que es allí donde dificílmente llega un proyectíl, entre la adrenalina, los sudores fríos, las voces temblorosas, unos con otros pegados preparados para lo que podia aconteceder, cuidandonos las espaldas, a pesar de un chaleco antíbala no estabamos bien protegidos, la imagen de mi madre venia a mi mente, sus oraciones que siempre decia que por mí las suplicaba a Dios, hizo que en mi pensamiento yo clámara a El, porque muda estaba y no salia nada de mì, escuchaba los gritos de mis compañeros pidiendo auxilio por radio y no podian penetrar hasta alli, le dije " Señor Protegenos, sacame de aqui y ten misericordia" ..De allí sali rescatada pero con una herida en una de mis piernas por una bala que llego fría hasta el muslo y que ya una ambulancia esperaba por mí..¡Gracias a Dios ese día volví a nacer! Porque pudo haber sido en otro lugar y hoy escribo porque para el es la Gloria, nunca cuento de esas experiencias que fueron muchas y marcaron mi vida..

Imagen

Yanisbeth

Imagen

esteparia
* * * * * *
* * * * * *

Mensaje por esteparia » Mar Abr 07, 2009 02:16

Imagen
Tú en mí y yo en ti

Imagen

Tú en mí y yo en ti
Me pregunto, aun n o tengo respuesta la espero, no se cual escribir.
Eh tenido tantas formas y maneras de sentirlo que hasta ahora que estoy escribiendo no se cual escribiré, pero él me dirá como empezar a contarles, yo siempre fui a misa de chiquilla acompañaba a mi abuelita, siempre eh sentido ese amor que está dentro de mi anida por Dios Padre Hijo y espíritu Santo los tres en una persona, ahí cuando me encontraba en dificultades, siempre se me ah dificultado regir mi vida, yo le empezaba a escribir le preguntaba lo que debiera hacer que me ayudara porque yo no podía sola, su presencia nunca se aparto de mi, ahí estaba solamente que yo tenía mucha soberbia, no podía distinguir en ese entonces me decía que estaba loca que él no podría hablarme o intervenir, hacia lo que buenamente yo creía, así continuo mi vida, les platico hace pocos años siento temor de mi de la perdida de mi alma, por sentir presencias que no les puedo explicar con lujos detalles, presencias en mis sueños, en casa, en el trabajo, mi cuerpo se volvió muy sensible más sensible que antes, podría sentir el dolor ajeno, me dolía lo lloraba, me angustiaba, empecé a rezar el Santo Rosario en una forma fervorosa, mi vida empezó a pasar mientras hacia el Rosario sentía mucho dolor, y solo lloraba y lloraba, podría sentir una presencia suave y caliente era el Espíritu Santo ahora bien lo sé, me abrazaba, mi cuerpo y yo solo lloraba no podía contenerme, no entendía que me sucedía solo ocurría y a diario por mucho tiempo lo hice, siempre sentí ese calorcito suave me tranquilizaba cuando terminaba de rezar, había mucha paz en mi corazón, cada día esa paz era más grande tenía una tranquilidad mis hábitos se transformaron yo solo quería estar con el por qué cada vez que rezaba sentía mi corazón caliente rebosante de amor, todo rededor mío fue cambiando, mi semblante era diferente también era confuso, necesitaba discernir, temía por mi por mi alma, por mi familia, solo quería estar con él su presencia era inconfundible lo sentía, el me guiaba, cuando leía el libro de la verdad “La Biblia”, durante una semana entera me marcaba cuando la abría el mismo lugar a veces como si me regañara, otras veces me consolaba y siempre durante una semana abría la biblia sea cualquier apóstol ahí se habría en lo que quería que leyera, cuando terminaba la semana el domingo en misa se leía el evangelio que toda la semana leí, y yo me quedaba asustada extrañada, poco a poco deje de llorar cuando rezo, fue como si me haya lavado ya no habían malos recuerdos, se quedaron los buenos y los malos se fueron, ahora me siento más tranquila, esa emoción que sentía en mi barriga como maripositas, cuando estas enamorada, lo sentía cuando él se acercaba, bueno creo que escribí mas de lo que debí, cual fue la conclusión de todo eso, es que el está con nosotros, habita en cada uno del que lo llama vive para dar amor y repartirlo a todo quien quiera escucharlo, sentirlo, el no nos abandonará siempre estará enseñándonos , aprendí a perdonar, a toda persona que me hace mal, a pedir por los necesitados, y si están en mis manos poder ayudar lo hago con todo el amor que hay en mí, el nos enseña amar el amor prevalezca en este mundo porque sin ese amor, las guerras nunca cesaran por que donde no hay amor, no hay perdón, no habrá paz, aprendamos a vivir en unión y concordia con nuestros semejantes y los que no también, ya que así mismo necesitamos amar a todo ser viviente de la tierra por que la tierra necesita de nosotros de hacer conciencia de cómo vivimos para quien vivimos, seremos felices si el amor nunca se va de nosotros.
Soy imperfecta pero dispuesta a continuar mi camino para ser feliz y dar felicidad, aun que a veces caiga me levantare y volveré andar pediré perdón si es necesario, y perdonare si hay necesidad de perdonar, amare viviré y sonreiré a la vida por bendecirme en todo y por todo.
Agradecida por leerme
Tú amiga Enamorada del amor
Tú en mí y yo en ti

Imagen

AUTOR
esteparia

Imagen

Doral.
Forista Distinguida
Forista Distinguida
Contactar:

!LA JOYA MÁS HERMOSA!

Mensaje por Doral. » Mié Abr 08, 2009 04:07

Imagen

¡LA JOYA MAS HERMOSA!

Imagen

Las lluvias de otoño han dejado en mi ciudad, muchas paredes mojadas,
las alcantarillas tapadas y un par de riachuelos en que los chiquillos vieron
desfilar sus barquitos de papel. Pero me quedé pensando: "No fueron las cosas
más importantes de este otoño, sino la valiosa experiencia que sus aguas
me dejaron"

Corría la mañana de aquel día en que todo parecía adverso para mí,
no fui a trabajar porque amanecí con una amigdalitis fulminante, la fiebre
alta me hacía delirar, y un dolor muscular incapacitante recorría todo mi cuerpo.
Tenía sed y me levanté de mi cama a duras penas, llego a la cocina y que no
había ni una sola gota de agua. Abrí la nevera y... ¡Oh Dios! el jugo se había
terminado, tampoco había leche, ni refrescos (gaseosos), ni nada.

La lengua estaba seca, sentía que me salía lumbre por los ojos, me zumbaban
los oídos, tenía frío, mucho frío, mi cuerpo temblaba de pié a cabeza como
un corderito atrapado en el cepo de la vida... ¡Tengo sed Dios mío, qué hago!

Me asomé por la ventana, la lluvia caía a torrenciales, y el aire fuerte golpeaba
los cristales... ¡Qué ironía!, yo muriéndome de sed y afuera tirándose el agua
a cántaros. En fín, no había otra opción más que salir a comprar un garrafón
de agua a la empresa purificadora que queda a unos escasos metros de mi casa.

Abrí el paraguas y salí a la calle, el ventarrón helado hería mi piel ardiendo
en fiebre, las gotas de lluvia fría caían como espadas lastimando mi rostro,
¡Dios!, el agua estaba tan fría y el huracán tan helado que saltaba en brinquitos
sobre las corrientes de los arrolluelos para mojarme los pies lo menos posible
pero... ¡Imposible! el agua llegaba hasta mis tobillos, caminaba por un río
de agua casi congelada... ¡Madre Santa del Cielo! y yo muriéndome de sed.

Relámpos y centellas caían cerca de mí mientras caminaba bajo la lluvia,
mis labios temblaban de frío, casi no podía ni ver por el torrencial,
y mis dientes rechinaban, no sé si de dolor por el agua helada golpeando mi
piel ardiendo en fiebre, o por el miedo que provocaban los truenos desde el cielo...
¡Dios mío ayúdame, ya no puedo más... ayúdame a llegar! el viento dobló hacia atrás
el paraguas, no había remedio lo dejó inservible tuve que tirarlo en una banqueta
y apresurar mi paso sujetando fuerte el garrafón y resbalándome en mis
sandalias de plástico que caminaban presurosas bajo las corrientes del agua
de la calle. Y de pronto: ¡PUM! todo se iluminó alrededor y me quedé paralizada
como tonta, sin poder avanzar ni retroceder, había caído un rayo muy cerquita
de mí, el corazón a punto de explotar o pararse para siempre, y lo único que se
me ocurrió o acaté a hacer, fue mirar hacia el cielo y extenuada caer de rodillas:

!DIOS MIO VEN A MI, LLEVAME A CASA!

Y justo en ese momento, como por obra de magia, o del Espíritu Santo,
dió vuelta en la esquina, el carro vendedor y repartidor del agua purificada que llegó
a mí, como caído del cielo. Me surgieron fuerzas no sé ni de dónde para
levantarme y hacerle señas al chofer, que por favor me vendiera un garrafón de
20 litros del preciado líquido. El empleado muy amablemente accedió a
traerme el agua hasta la casa mientras yo caminaba de prisa atrás de él,
y de pronto... ¡Ay!... es el colmo caray, pisé algo que me lastimó el pié
¿pues cómo no? si las corrientes de agua arrastran hojas, palos, basura
y todo lo que encuentran a su paso y yo no podía dar ni un paso ya siquiera,
y escuchando cómo golpeaba fuerte la lluvia sobre mi espalda, me agaché para quitarme
la basura que se me había enganchado en el dedo gordo del pié derecho,
pero al ver lo que era, sentí un vértigo por el gran impacto:

¡Un anillo de oro con una piedrita roja de rubí!,
¡Un anillo de niño!,

muy simbólico por cierto como la sangre bendita de Jesús,
derramada por nosotros en una cruz.

La Joya más hermosa que Dios pudo haberme regalado,
bajo la lluvia de otoño del año 2007.

Imagen

Imagen

Autor: "Doral"
(Derechos Reservados)

Imagen

Hamuleto
Diseñadora y Artista
Diseñadora y Artista

Mensaje por Hamuleto » Jue Abr 09, 2009 13:16

Imagen

Mi Angel Protector

Imagen

Empezaré por contarles que fuí la rebelde de mi casa, ahora que ha pasado el tiempo
he pensado que fuí así, gracias a la libertad que me brindó mi abuela para que volará
con mis alas propias.

Pués bien tenía yo 17 años, me había comprado mi primer coche, aprendí a conducir sola,
mi madre se infartaba y mi abuela me festejaba, a las dos semanas de haber aprendido
tome carretera acompañada de mi sobrino que aún era un niño de tan solo 9 años, había
un tramo de la carretera con muchas curvas, algunas muy cerradas y peligrosas, con un
carril de ida y otro de venida, en ocasiones con desfiladero a un lado, ambos ibamos
muy contentos viviendo mi primera experiencia en carretera, de pronto al salir de una
curva, cuando apreté el acelerador el coche no respondio, y por el espejo retrovisor
me fijé que salía humo de algún lado en la parte trasera del coche, asi que orillé el
coche, descendí y me lleve tremendo susto, la llanta trasera estaba desecha, prendida
de un pequeño tramo al rin, de ahí en fuera parecía que le habían metido un cuchillo
para desprenderla, me dije: no queda otra que hay que cambiarla para continuar el viaje,
pero.... como se cambia la llanta de repuesto? yo era una novata, ha si, lo había visto
parecía de lo mas fácil, pero no crean, tenía que poner primero el gato, si ese que no
maulla, el otro que tiene que subir el coche para poder hacer el cambio, lo intentamos
pero no nos salia nada bien, de pronto se orilló un trailer de esos que conducen la
gasolina, por fin alguien nos ayudaría, luego se orillo otro, ambos pusieron manos a la
obra, pero.... le faltaba aire a la llanta de repuesto y ellos no podían llenarla,
estaban pensando en desmontarla, llevarla y volver con ella ya con el aire exacto, pero
eso acarrearía problema para ellos que tienen un tiempo establecido para entregar su
carga.

De pronto del otro lado de la carretera se orilla una troca grande, cargada de madera
yo escucho que quien la maneja les dice que si puede ayudarles en algo? le responden
que necesitan aire para la llanta y el amablemente les dice yo les ayudo, yo traigo aire
desmontan la llanta, y la llevan con el señor, recuerdo muy bien hasta como estaba
vestido, tenía botas vaqueras, pantalones color caqui al igual que una delgada chamarra,
bajo la cual traía una camisa vaquera a cuadros, y una tejana color claro, yo no logre
verle la cara, las veces que lo intenté, el bajaba el rostro y la tejana se lo cubria,
el caso es que cuando llenaron la llanta, la trajeron de regreso, la pusieron en el
coche, me dijeron que irìan tras de mi hasta mi destino para que llegara con bien, no
me fije en que momento se fue el señor de la troca, fue como si hubiera desaparecido
tal y como habia aparecido, el caso es que despues de dos horas mas de conducir, y
trayendo atras de mi a los señores de los trailer, como es posible que vea nuevamente
al señor que nos ayudo, si no nos rebaso, estaba en el ultimo entronque, cuando fije
mi vista en el, me hizo una inclinación con su cabeza como saludo, logre verle su sonrisa,
pero no su cara completa.

Cuando regresamos a casa, les contamos nuestra experiencia, mi abuela se quedó pensativa
y mi madre se soltó llorando, pues yo le habia descrito a mi padre que falleció
cuando yo tenía tres meses de nacida, me contó que el solia vestir asi, y que hacía
viajes del rancho a la ciudad con la troca cargada de madera. En ese momento pensé
que mi padre fue el angel que nos cuido, es curioso, pero le he visto mas veces,
siempre sonrie, aunque nunca he logrado verle sus ojos, quizás algun día lo logre.

Imagen

© Hamuleto ®

Imagen

Cerrado

Volver a “Inspiraciones Cristianas”