|
SI PUDIERA
Moderador: Moderadores
- Edith
- Poetisa Distinguida
- Ubicación: En el mar, en esta arena tibia, bajo los rayos divinos de la luna
- Contactar:
SI PUDIERA
- TARDE GRIS
- Más de 10000 publicaciones
Re: SI PUDIERA
Excelentes versos de añoranza del amor,
del deseo de tener un ser que te ame, te felicito, es muy bonito
tu delicado escrito, saludos y cuidate.
del deseo de tener un ser que te ame, te felicito, es muy bonito
tu delicado escrito, saludos y cuidate.

Muy hermoso poema llenito de nostalgia por encontrar
a ese amor que se adueñe de tu corazón y tu vida y que te regale
la dicha de amar y ser amada con las ansias que alma lo pide.
Me encantó el tema de tu poema escrito por tu corazón solitario.
Te dejo un abrazo y un ramito de futuros amores.
a ese amor que se adueñe de tu corazón y tu vida y que te regale
la dicha de amar y ser amada con las ansias que alma lo pide.
Me encantó el tema de tu poema escrito por tu corazón solitario.
Te dejo un abrazo y un ramito de futuros amores.

- *LETY DEL RIO*
- 300
- Contactar:
letras llenas de nostalgias, pero con muchas ganas de encontrar al ser amado, lindas letras amiga mia fue un placer llegar a tu jardin
un calido saludito de tu amiga...DEL RIO
un calido saludito de tu amiga...DEL RIO

''Yo no escribo para matar al tiempo o para revivirlo
escribo para que me viva y reviva''
QUERIDA AMIGA, ay amiga qué te podría decir yo para poder darte un poquito de consuelo a tus nostálgicas letras.
Lo unico que puedo decirte es que si vas a poder encontrar a otro amor en tu camino, porque cuando algo se desea con todo el corazón, tarde o temprano llega. Quizás no sea hoy, ni mañana, ni pasado mañana pero hay mucho tiempo por delante y una nunca sabe por donde aparecerá nuevamente ese príncipe encantado que te pueda dar su amor, su corazón completo y su infinita ternura.
Lo importante amiga mía es que guardes en tu corazón siempre esa esperanza y esa ilusión, y que mantengas abierto tu bello corazón para recibir ese amor cuando toque a tu puerta.
Hermosos tus versos amiga, llenitos de nostalgia y deseos de que un nuevo amor ocupe tu corazón.
Me llegaron profundamente tus letras, hasta el fondo del corazón. Te dejo un abrazo llenito de cariño y amistad para tí.
Lo unico que puedo decirte es que si vas a poder encontrar a otro amor en tu camino, porque cuando algo se desea con todo el corazón, tarde o temprano llega. Quizás no sea hoy, ni mañana, ni pasado mañana pero hay mucho tiempo por delante y una nunca sabe por donde aparecerá nuevamente ese príncipe encantado que te pueda dar su amor, su corazón completo y su infinita ternura.
Lo importante amiga mía es que guardes en tu corazón siempre esa esperanza y esa ilusión, y que mantengas abierto tu bello corazón para recibir ese amor cuando toque a tu puerta.
Hermosos tus versos amiga, llenitos de nostalgia y deseos de que un nuevo amor ocupe tu corazón.
Me llegaron profundamente tus letras, hasta el fondo del corazón. Te dejo un abrazo llenito de cariño y amistad para tí.