Hay dias que marcan,yo os voy a contar un dia que soñe despierta ,un 13 de octubre que era simplemente un dia mas o mejor dicho una noche mas ,una noche que no prometia ser especial si no fuera por que estaba el mi amor callado,todo fue normal bailes, copas , amigos y el que nunca pudo imaginar cuanto lo veneraba.
La noche acabo para casi todos pero yo queria mas,y el se quedo ,no se podia imaginar lo que me costaba despedirme de el .
Continuamos la noche entre risas y juegos ,yo asi me creia feliz .
Nuestro juego fue a mas ,el me abrazo , me beso y acaricio mientras yo me desacia por dentro ,esto no puede estar pasando que sueño tan real pensaba..........
Esa noche lo tuve en mis brazos ,mi secreto gritaba a voces le ame y todavia lo amo ,lo adore y todavia lo adoro ,es el tatuaje que no se ve en mi piel ,es el amor de mi vida por el que seria capaz de casi todo .
Los 13 de octubre se han convertido en algo especial y hoy desde aqui voy a gritarte lo mucho que te quiero y lo mucho que me gusta estar en tus brazos y sentir tu olor, voy a gritarte lo mucho que en la distancia llegue a pensar en ti,lo mucho que te anhele cuando estabas lejos .
PARA TI ,QUE AUNQUE ESA CARRRETERA VA EN CONTRA MIO, SIGUES SIENDO ESE RIO QUE ME LLEVA EN SU CORRIENTE Y SIGUES SIENDO ESE AMOR QUE ME DA VIDA ESE FUEGO QUE ME HACE ARDER Y QUE A VECES ME QUEMA .
TE QUIERO.....
13 de octubre un sueño que se hace realidad
Moderador: Moderadores
Re: 13 de octubre un sueño que se hace realidad
Sin duda una fecha inolvidable para tí, porque como bien dices es algo que quedó como tatuado en tu piel y en tu corazón.
Un placer dejarte mi huella y mi saludo, en la distancia.
Un placer dejarte mi huella y mi saludo, en la distancia.

Re: 13 de octubre un sueño que se hace realidad
lamaryha
Recuerdo inolvidable que permanecerá en su corazón,
Ha sido todo un placer recorrer su bello espacio.
Gracias por compartir.

Recuerdo inolvidable que permanecerá en su corazón,
Ha sido todo un placer recorrer su bello espacio.
Gracias por compartir.