iluciones perdidas

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
ojos que no ven

iluciones perdidas

Mensaje por ojos que no ven » Mar Jul 06, 2010 12:20

un dia mas loco que ningunoo... me encuentro preguntandome el por que de tus palabras y sentimientos tan contradictorios
por que de tus labios sale un te quieroo y lo unicoo que veoo de vos asia mii es desprecioo
por que me desis que si soy la unica que te va a querer, peroo sin enbargoo no permitiss que te lo demuesstre
noo entiendo, no entiendoo nada .. pero lo que menos entiendoo es este sentimiento de alegriaaa en mi
que me alegraa? saber que me queres? peoo si me desprecias.. que me digas que soy la unica que te va a querer?
pero sin envargoo soy la unica a la cual no permitis demostrarteloo...que es esta alegria tan rara, mesclada
con trisstesa y un poco dde desilucion ... era estoo lo que espere un ratoo.que pasoo esa noche?
que fuee lo que llevoo a que las cosas susedann de esa formaa...por que sientoo que estoo es loo que estuve esperandoo por tanto tiempo
peroo me sientoo mal .. si todo lo que dijiste fue verdad por que no se nada de vos .. por que las cosas no cambiaron
por que todoo sigue como si nada ubiera pasadoo...por que sientoo que esoo fue solo un sueñoo..un delioo mas de mi mente. una de las situaciones
que me imaginoo cada ves que me acuestoo y no logro dormir..peroo en mi muñeca encuentroo que esoo si sucedioo...
que lo que mi mente recuerda passoo y fue lo mas real de mi vidaa peroo ess tan irreal pensarlo ahora.. lo unicoo que se es que me siento
llena de una emcion tan raraa...en la cual repasoo minuto a minutoo lo que pasoo esa noche .. cada palabra, cada movimientoo
y se que esa noche fue lo mas hermosoo que pase en mas tiempoo...siento que el dueñoo de mis besos por fin se apoderoo de ellos
que sus caricias eran eternas y mas tiernas que en mis sueños.me sennti yo mismaaa...sentii que mi mundoo se paroo
podria haber muertoo y no me habria enteradoo queria quedarme para siempre en tu pechoo..sintiendoo por fin que por solo esa noche
esas horas y esos minutos eras mioo solo mioo no existia ni nada ni nadiee soloo vos y yo..mi perfecto mundo irreal solo visto en sueños
se volvio mas real que nunk ... ahunque sea solo por essa noche
OjosQueNoVen

como el viento
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *

Re: iluciones perdidas

Mensaje por como el viento » Mar Jul 06, 2010 16:38

Un placer encontrarme con su inspiración, gracias por compartir.
No pretendas que las cosas cambien, cuando siempre haces las cosas igual
Imagen

TARDE GRIS
Más de 10000 publicaciones
Más de 10000 publicaciones

Re: iluciones perdidas

Mensaje por TARDE GRIS » Dom Jul 11, 2010 20:53

A veces el sentimiento es contradictorio, se demuestra algo y es todo lo contrario, luego nos envolvemos de dudas pensando que es solo un sueño la realidad presente para olvidar esos desencuentros.

Es un placer leerte, te saludo y te dejo bendiciones a tu pluma, cuídate siempre.
Imagen

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”