hola mi chiquitica. ayer me di cuenta de que tan importante eres, es raro pero cada dia me doy cuenta de ello, pues la razon de esta carta es para decirte que no puedo imaginarme lejos de ti no quiero nisiquiera pensarlo no puedo imaginar una noche en la que tu no estes reflejada en la luna en que las extrellas me recuerden tus ojos y me hagan temblar de emocion porque tu eres esa ilucionque me da la vida mi chiquita hoy escribo mi carta 100, hoy te digo 100 sentimiento de amor porque mi corazon nose detiene no quiere dejar de hablar de tu maravillosa belleza no quiere callar quiere seguir hablando expresandose diciendo lo que eres y seras para mi, estoy feliz de sentirte cerca, me facina mirarte sonreir, me facina mirarte junto a mi; pero mas me facina saber que eres feliz, porque solo ese es mi sueño no sabes cuanto te deseo y te anhelo la vida no tiene sentido sin ti , tu eres el regalo que me dio la vida para aprender a vivir y ahora se que lo eres todo para mi y si alguna vez te veo ante mi en un altar sabre que por fin lo tengo todo en esta vida y que no necesito nada mas que verte decir que si, te amo mi vida pase lo que pase estare a tu lado para siempre mi chiquitica linda.
te he notado triste, te he visto alegre, he escuchado tus ojos llorar y tu boca cantar nose pero te he visto desde lo mas puro de tu alma y lo mas tierno de tu cuerpo y solo pienso en tu belleza, que con cada momento se vuelve una alocada perdicion para mi, ese pequeño pecado que hace de mi gozar de cada momento a tu lado, feliz y dichoso como cuando entraste en mi mente, te amo no saebes cuanto pero si sabes como, sabes como me quiero reflejar hacia ti como tu protector.
DAVID CORTES
lo eres todo....
Moderador: Moderadores
- DAVID ALEJANDRO CORTES
lo eres todo....
Verdaderamente estoy feliz
Al saber
Lo especial que
Eres para mi
Recuerda que
Yo siempre te amare
Al saber
Lo especial que
Eres para mi
Recuerda que
Yo siempre te amare
Re: lo eres todo....
DAVID ALEJANDRO CORTES
Tu canto enamorado refleja
la dulzura de tu alma,
felicidades por amar tanto.
Un gusto visitar tu carta.
Saludos cordiales
Tu canto enamorado refleja
la dulzura de tu alma,
felicidades por amar tanto.
Un gusto visitar tu carta.
Saludos cordiales

La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *
(Verònica K.)
Ha sido grato disfrutar
nuevamente del talento de tu inspiración.
Gracias por compartirnos tus letras.
Besitos
Gala Grosso
nuevamente del talento de tu inspiración.
Gracias por compartirnos tus letras.
Besitos
Gala Grosso

DAVID ALEJANDRO, hermosa carta que brotó de
un corazón enamorado, deseoso de poder estar junto a la persona amada.
Gracias por compartirla, ha sido grato leerla y disfrutarla.
Saludos desde la distancia.
un corazón enamorado, deseoso de poder estar junto a la persona amada.
Gracias por compartirla, ha sido grato leerla y disfrutarla.
Saludos desde la distancia.