Siempre veo ese rayo de luz cuando estoy  contigo, cuando tú me abrazas  mi corazón empieza a latir por q el verte feliz es una razón de  vivir, y el escribir es algo q nace desde lo más profundo de mi ser y sin saber  q poco  fui  cayendo hacia adelante no intento presumirlo es  q cada instante me haces diferente  algo q quiero por eso eres mi  futuro, mi gran presente  y lo q mejor  de todo mi pasado, es por ello q te prometo llevarte a un mundo   tan distinto lejos de los fantasmas del pasado, porq cuando tú te me acercas me hacer sentir como un niño   y con tu cariño me transportas a lo mejor de mi vida,  se q hay cosas  donde las tristezas   formaron algo tan profundo  heridas q quizás no se borraran nunca pero algún día prometo borrarlas por todo el amor  q te  profeso  harán q esas dudas desaparezcan, lo  q yo quiero compartir es algo contigo  es  volar hacia otro cielo  estar en un lugar donde ningún ser vivo  pueda estar ,   se q la tristeza aun esta en  tu corazón y q tus lagrimas  se quedan desecadas y solo lo puedes ver en el cuento de hadas… lo q pasa es  lo único q hago es estar enamorado agonizo  en mis palabras  sin recibir respuesta lo único q quiero es estar a tu lado, soy como un esclavo  ….  Ahora estoy enfermo  y siento q este pobre corazón ya no late  y tu sabes lo q daría para poder respirar  y creo  q tengo miedo a lo q  estoy sintiendo, se q no es obsesión  o acaso soy muy sensible es q tu me has hecho  así,  siento como se detiene mi corazón al compas  tus sentimientos,  sabes q no miento mi amor créeme  q me estoy muriendo…
AUTOR: GIANGI ( GIANCARLO CASTILLO H ).

RAZON DE VIVIR
Moderador: Moderadores
Re: RAZON DE VIVIR
GIANGI,  letras llenas de profudos sentimientos
que nacen de un corazón enamorado.
Gracias por compartirnos tu bella inspiración.
Te dejo mi huella y mi saludo.
que nacen de un corazón enamorado.
Gracias por compartirnos tu bella inspiración.
Te dejo mi huella y mi saludo.

Re: RAZON DE VIVIR
Giangi 
Siempre existe nuestra razòn
para vivir y es, EL AMOR.
Un gusto visitar su aporte.
Saludos cordiales.
Siempre existe nuestra razòn
para vivir y es, EL AMOR.
Un gusto visitar su aporte.
Saludos cordiales.

La poesía ajena que robas sin conciencia,