mi vida cambia

Lazos de mujer El foro de mujeres y para mujeres.
Foro oficial de Toda Mujer es Bella.
Encuentra el apoyo, consejo, y el compañerismo que necesitas.

Moderador: Moderadores

Responder
criatura de rubí

mi vida cambia

Mensaje por criatura de rubí » Sab Abr 02, 2011 16:35

Hola, soy muy nueva aquí, he leído algunas de sus publicaciones... y me he sentido reconfortada, identificada, no tan sola...
Mi historia es esta: Tengo una relación con la misma persona desde hace once años, nos casamos (primero nos embarazamos) tenemos dos hermosos y saludables niños, Isaac de ocho años, y Pablito de cinco. Somos una familia tradicional, y con problemas como todo el mundo... Mi relación con mi marido sí ha tenido sus altibajos, él es de carácter fuerte, acostumbrado a hacer su sagrada voluntad con todo... y yo... tan caprichosa a veces que me ha llegado a catalogar de "histérica", ustedes saben que la vida en casa no es fácil, con dos peques, mucho menos... no me justifico, pero quiero saber si estoy tan mal...
Mi marido, porque aún lo es, sostiene actualmente una aventura, me di cuenta por x o por y, discutimos, nos peleamos, tratamos de arreglarlo, las cosas llegaron a un punto en el que yo quise pasarlo por alto, dejar que todo evolucionara y que él se diera cuenta de el error que cometía... La verdad es que pasaron tres meses ya y no ha dejado a la tipa esta, ayer apenas, me decidí y le dije que lo nuestro terminaba... Nuestra relación, porque niños y familias aparte... él y yo estabamos como separados pero no tanto... salimos a lugares públicos como si nada y en las noches la pasión que se desborda por todos lados... Lo que precisamente hice ayer fue poner punto final a esto... No tenemos las condiciones para separarnos económicamente, y mis bebos no vivirían sin su padre =( No tengo el corazón para alejarlos de él... (cosa que no quiero tampoco tomar como pretexto para continuar con él) Ayer dormida a su lado (para que los peques no pregunten -todavía no sé qué decirles-) rechazando sus brazos, porque me quería abrazar, fui la mujer más sola del mundo, siento que le necesito tanto, pero sé que ya no debo estar ahí para él... me ha herido mucho, yo sé que he cometido errores, pero desde que comenzó este año he sido tan infelíz, sobre todo por el develo que ha caído justo frente a mis ojos... Yo creía tener una familia ejemplar, con un marido amante solo para mí... Y esto me ha fregado todita.
Si escribo es porque no sé cómo desahogarme, he tenido también tropiezos, soy humano, tengo que salir adelante, escribir ahora me hace bien. No soy monedita de oro, lo sé perfecto y tengo mis miles de defectos... es solo que sola no puedo con esto y quisiera que existiera una llave que abriera el cofre con la ruta a seguir para saber qué hacer...
Gracias por leer...
"todo es insignificante, nada es tan preocupante..."

Marybell Robles

Re: mi vida cambia

Mensaje por Marybell Robles » Mar Abr 05, 2011 02:45

Amiga, claro qué vas a salir adelante, ahorita sientes todo el dolor del engaño, la desilusión de haber visto caer ante tus pies al idolo con pies de barro, pero dale el beneficio al tiempo de qué sane tus heridas. Las mujeres entregamos todo, porqué desde qué ponemos nuestra vida a disposición de nuestras parejas, les estamos dando todo, nuestro tiempo, nuestra paciencia, nuestra fidelidad y respeto, el amor, la comprensión y ellos qué hacen? Nos mienten! Es muy doloroso recuperar la confianza cuándo nos han lastimado así, pero yo pienso qué debes poner en la balanza tu relación con todo lo bueno y lo malo qué haz vivido y solamente tu, puedes tomar la decisión de perdonar y dar una segunda oportunidad ó de decir hasta ahí.

En este momento yo estoy atravesando una situación similar y cuesta muchas lágrimas enfrentarse a esta realidad, pero debemos mirar con ojos de frialdad las cosas y pensar con claridad, llora cuándo sientas la necesidad de hacerlo, xq es sano limpiar el alma, hay qué sacar el dolor para que no contamine otros sentimientos (yo lo comparo con la manzana podrida, tienes qué sacarla del frutero para qué no te pudra las otras manzanas) así el dolor tienes qué sacarlo llorando para qué no contamine tus otros sentimientos y después sobrevenga la frustración, el desanimo, el enojo, la irritabilidad.

Te deseo qué las cosas mejoren y se solucionen pronto, pero muy principalmente trata de estar bien tu, por tí, por tu salud emocional es importante qué estés bien, como? Con actitud!! Mirando con esperanza el futuro, las cosas siempre pasan por algo y pasan por algo bueno, aunque de momento no lo entendamos.

Te dejo un abrazo!
Marybell

Responder

Volver a “Foro de Mujeres”