Perdida.

Lazos de mujer El foro de mujeres y para mujeres.
Foro oficial de Toda Mujer es Bella.
Encuentra el apoyo, consejo, y el compañerismo que necesitas.

Moderador: Moderadores

Responder
skull

Perdida.

Mensaje por skull » Jue Jul 14, 2011 22:45

Hola, mi nombre es carla, me uni a este foro porque ya no se como lidiar con esto, tengo 23 años, y podriamos decir que mi relación de dos años, se acabó, o al menos eso me están dando a entender. El es mi primer amor, el primero en todo, y estoy como perdida en el, sin embargo hace algún tiempo ya he tenido muchos problemas algunos por cosas realmente insignificantes, yo tengo un caracter muy fuerte y el es una persona super cerrada, solo ve lo que el quiere ver
asi que siempre me llevo la peor parte de todo, y el es como indiferente a todo o al menos eso me da a entender, en vez de conversar prefiere, ignorarme o hacer como que no pasara nada, pueden pasar semanas y es tan orgulloso que se pierde.
Es aparte una persona muy poco detallista, de esos que olvidan los cumpleaños y cosas por el estilo, antes no me molestaba, pero últimamente me siento mal, siento que no me valoran, pero no puedo evitar buscarlo yo siempre que peleamos, creo que es por miedo de que el no lo haga.
Ahora, tuvimos una discusión nuevamente y el como siempre , me ignora lleva una semana así, y no se que hacer, me gustaría dejarlo atrás, pero pasan los días y comienzo a sentirme mal y finalmente vuelvo a buscarlo a insistir hasta que las cosas" se arreglan".
Estoy frustrada de que las cosas no resulten, deprimida, desilusionada, no se que hacer, quiero estar bien, quiero dejarlo atrás porque alguien que realmente te quiere no te hace sufrir así, todo el tiempo, me gustaría que me dieran consejos , de verdad lo agradecería mucho :(

Esmeralda
Moderadora
Moderadora

Re: Perdida.

Mensaje por Esmeralda » Sab Jul 16, 2011 09:32

Estimada amiga, como seguramente ya sabrás tu misma, no debes de buscarlo.
Aunque dices que te es difícil no hacerlo, pero si sigues así buscándolo siempre que tienen problemas, dando tú el primer paso nunca te darás cuenta si él realmente te ama y te valora. A veces la verdad duele, pero más vale una verdad a tiempo, que vivir engañada o sufriendo por años.
Ahora bien, si tu insistes en seguir así como hasta ahora, siendo tú la que lo busca, entonces hazte a la idea de que tendrás que soportarlo toda la vida y es mejor que lo aceptes así y no te quejes.
Eres tú la que tienes en tus manos el remedio y el camino para tu futuro, además eres tú quien debe primero de valorarse y no permitir que nadie por mucho que lo ames, juegue con tus sentimientos o que te trate de esa forma.
Así que tienes que armarte de valor y ser fuerte, para saber si él te quiere o no. Pues ahora ya estará acostumbrado a que siempre seas tú quien lo buscas y él cómodamente solo espera a que lo hagas.
Y si ese amor te pone tan mal y te hace sufrir, es hora entonces de que pienses bien las cosas, porque el amor es para disfrutarse y llevar una buena relación. A veces insistimos en una relación que no dá para más o en estar con alguien que no es compatible con nosotras.
Piénsalo amiga, y en base a eso toma tu decisión, sin olvidar que lo que decidas ahora es lo que tendrás para tu futuro.
Saludos y ojalá que mis consejos te ayuden en algo.
Imagen

Responder

Volver a “Foro de Mujeres”