NECESITO AYUDA POR FAVOR!!!

Lazos de mujer El foro de mujeres y para mujeres.
Foro oficial de Toda Mujer es Bella.
Encuentra el apoyo, consejo, y el compañerismo que necesitas.

Moderador: Moderadores

Responder
beckymad24

NECESITO AYUDA POR FAVOR!!!

Mensaje por beckymad24 » Sab Sep 03, 2011 22:15

Hola a todas, soy nueva en el foro y os he encontrado dada mi insistencia en encontrar una respuesta para ayudar a mi amiga.
Conoci una chica hace un año por un foro de internet desde entonces nos hemos llevado genial y hemos sido muy buenas amigas,hace unos 5 meses ella tuvo la fuerza de contarme lo que su novio le hacia ( como obligarla a ir con capucha por la calle para q los hombres no la mirasen,castigos si no hacia lo que el decia,tenia que pedir permiso para todo y mas cosas q podria deciros de ese estilo que me dejaron helada) en ese mismo instante la dije que eso no era normal,que no tenia que aguantar eso,que tenia mi ayuda y fue entonces cuando empece mi campaña particular por ayudarla.Consegui que lo dejara y se fuera de su casa porque ella vivia con el.Estuvo 2 meses sin verle xo el la hacia creer que tenia la obligacion de yamarle y ella lo hacia hasta que dejo de hacerlo y conocio a otro chico encantador,ella era feliz no os imaginais la sonrisa de su cara.Pero fue entonces cuando las cosas se pusieron peor....su maltratador al ver que habia perdido el control sobre ella empezo a acosarla por telefono y a presentarse en su kasa de madrugada, ella me decia que tenia miedo xo que no queria denunciar porue el sabia donde vivia.A los dos dias dada la insistencia de las yamadas telefonicas cogio el telefono y accedio a verle,el le prometio de todo y ella le creyo y volvieron juntos.Le pedi x favor que si necesitaba algo que me lo dijera,que se diera tiempo para comprobar que abia cambiado xq el la combencio para irse a vivir juntos a alcorcon(antes ella vivia cerca mia ahora si necesitase algo tardaria en llegar a ella mas tiempo)han tardado un mes o asi hasta que les han dado la casa y en ese tiempo solo la e visto un par de veces y su sonrisa era como cuando la conoci apagada y triste.
hace tres semanas me fui de vacaciones una semana y fue entonces cuando se instalaron en la casa, a mi vuelta la he estado llamando y mandando sms para vernos xq en eso habiamos quedado xo no contestaba,me preocupe muxo y empece a insistir todo lo que podia xq fue entonces cuando me di cuenta que datos que me ayudarian muxo como el telefono de sus padres(de cuando vivio con ellos) no lo tenia,ni donde era la casa de alcorcon,ni nada todo eso eran datos omitidos.
segui insistiendo y recibi un sms suyo diciendo '' no me llames mas ni me escribas,ya he elegido aunque no estes de acuerdo que te vaya bien no quiero hablar mas contigo '' imaginaos como me senti,he estado dias llorando y con impotencia de no saber que hacer xq de seguir insistiendo el podria hacerla algo o obligarla a cambiear de numero.
NOSE QUE HACER,NECESITO AYUDA PORQUE NO QUIERO QUE LA PASE NADA Y TAMPOCO QUIERO QUE DEJE DE SER MI AMIGA,POR FAVOR DECIRME SI TENGO ALGUNA FORMA DE AYUDARLA
GRACIAS

Sandra Luz
-
-
Contactar:

Re: NECESITO AYUDA POR FAVOR!!!

Mensaje por Sandra Luz » Sab Sep 17, 2011 12:53

considero que tu amiga debe reportar este tipo de abuso con las autoridades correspondientes

Saludos

Responder

Volver a “Foro de Mujeres”