|
SUENA LA FLAUTA DULCE.
Moderador: Moderadores
- MAria Auxiliadora
- -*-*-*-*-

SUENA LA FLAUTA DULCE.
MAria Auxiliadora

Re: SUENA LA FLAUTA DULCE.
Distinguida MAria Auxiliadora
En este día soy la primera quien llega a través de este tema que comparte con toda nuestra
comunidad, el que hoy lo vierte como el efluvio de su bello sentir que de cierto saludamos...
Y bueno, aquí dejo las huellas de mi paso...
Saluditos y que el Señor guíe su camino!

En este día soy la primera quien llega a través de este tema que comparte con toda nuestra
comunidad, el que hoy lo vierte como el efluvio de su bello sentir que de cierto saludamos...
Y bueno, aquí dejo las huellas de mi paso...
Saluditos y que el Señor guíe su camino!

- Alicia Morales
- -*-*-*-

PRECIOSO, SIN PAR...ESA "FLAUTA DULCE" ENDULZA LAS FIBRAS DEL ALMA...UN CANTO PRECIOSO, MARIA AUXILIADORA...
SALUDOS Y AFECTOS,
Alicia
SALUDOS Y AFECTOS,
Alicia

- MAria Auxiliadora
- -*-*-*-*-

Alicia es un honor y un placer encontrar tus palabras en mis humildes letras, y en particular estás hayan sido de su agrado.Alicia Morales escribió:PRECIOSO, SIN PAR...ESA "FLAUTA DULCE" ENDULZA LAS FIBRAS DEL ALMA...UN CANTO PRECIOSO, MARIA AUXILIADORA...
SALUDOS Y AFECTOS,
Alicia
Un abrazo en la distancia.

-
Gilberto Robles Parra
- - - -

Distinguida Maria Auxiliadora: Al leer tu poema me haces trasladarme tanto a un jardín de bellas flores como a la campiña verde donde un pastorcillo toca la flauta, y considero que tu poema es de un alto nivel romántico y de expresión bucólica. Sinceras felicitaciones por tan exquisito poema que brota tan profundamente de tu alma romántica. Saludos cordiales. Gilberto Robles Parra.
-ECOS DEL ALMA-
"SOLO HAY TRES VOCES DIGNAS DE ROMPER EL SILENCIO: LA DE LA POESIA, LA MUSICA Y EL AMOR" — AMADO NERVO
"SOLO HAY TRES VOCES DIGNAS DE ROMPER EL SILENCIO: LA DE LA POESIA, LA MUSICA Y EL AMOR" — AMADO NERVO
- PalomaNegra
- -*-*-

suenan tus versos dulces y se deslizan en ese manto de neblina embelesando los sentidos!
espléndida y admirable tu poemsía... abrazos!!

- MAria Auxiliadora
- -*-*-*-*-

Es un honor encontrarte en mis humildes letras, y estás te hayan gustado.Abilea escribió:Muy lindo tu poema Maria, un verdadero placer leerte.
Saludos.

Hola María Auxiliadora!
Lindos versos nos compartes,
cantos de flauta con la magia del amor
que llenan el alma de alegria e ilusión...
Es un placer leerte y disfrutar de tu bello poema.

Saludos y un fuerte abrazo!
Verónica…
Lindos versos nos compartes,
cantos de flauta con la magia del amor
que llenan el alma de alegria e ilusión...
Es un placer leerte y disfrutar de tu bello poema.
Saludos y un fuerte abrazo!
Verónica…

- MAria Auxiliadora
- -*-*-*-*-

Gilberto es un honor encontrarte en mis humildes letras, con tan amables comentarios, y en particular mención que el texto te haya trasladado a ese lugar especial como son un jardín de bellas flores, como a la campiña verde donde un partorcillo toca la flauta dulce, tu comentario revela tu alto nivel de conocimiento poético y artístico, el cual agradezco infinitamente.Gilberto Robles Parra escribió:Distinguida Maria Auxiliadora: Al leer tu poema me haces trasladarme tanto a un jardín de bellas flores como a la campiña verde donde un pastorcillo toca la flauta, y considero que tu poema es de un alto nivel romántico y de expresión bucólica. Sinceras felicitaciones por tan exquisito poema que brota tan profundamente de tu alma romántica. Saludos cordiales. Gilberto Robles Parra.
Saludos
Última edición por MAria Auxiliadora el Mié Mar 27, 2013 12:53, editado 1 vez en total.

- Leonardo Sáenz
- -*-*-*-*-*-

- Contactar:
un sonido de flautas son las que se escuchan al leer lo que tu pluma inspirada ofrece
dulces sonidos acompañan tus versos llenándolos de rica poesía, gracias por compartir tus letras querida amiga, un placer leerte.
Te dejo mi saludo y abrazo fraterno en la distancia poetisa amiga
dulces sonidos acompañan tus versos llenándolos de rica poesía, gracias por compartir tus letras querida amiga, un placer leerte.

- MAria Auxiliadora
- -*-*-*-*-

Es un placer encontrarte mi estimado amigo, con tan amables palabras para con mis versos.Leonardo Sáenz escribió:un sonido de flautas son las que se escuchan al leer lo que tu pluma inspirada ofrece
Un abrazo.

- MAria Auxiliadora
- -*-*-*-*-

Es un placer mi estimada amiga, encontrarte en mis humildes letras, con tan grato comentario, y que este texto haya sido de tu agrado.PalomaNegra escribió:suenan tus versos dulces y se deslizan en ese manto de neblina embelesando los sentidos!
Un abrazo.