Mensaje

por INDITA » Dom Dic 08, 2013 17:47

Hola niño Jesús:
Espero que mi carta te llegue con tiempo, pues con tanta que te llegará, apenas si podrás
leerlas todas, yo lo que quiero es decirte que me perdones por todas las veces que te he fallado,
no es excusa, pero ya sabes como ser humano que soy, tengo mis fallas, ¡ah! pero aqui viene como
siempre el pedir, por favor, por favorcito, te pido que con tus ojitos divinos nos mires, para 
que podamos ser mas humildes, mas unidos, desterremos de nuestros corazones la maldad, ya no sabemos
ni que inventar para estar en guerra, tambien te pido por todos los animalitos, perritos, gatitos, pajaritos
y todos, todos los que existan en el universo que ya no los maltraten, que no los maten, no saben defenderse,
ni pedir auxilio, te pido tambien por los enfermos, por los que tienen algun vicio, por los niños de la calle,
por los indigentes, por todos aquellos seres que no tienen que llevarse un pan a la boca y tambien te pido
por todas aquellos personitas que me han dado sin pedir, que me han ayudado, que me han alentado con una 
palabra para seguir adelante, niñito bendicelos a ellos y a todos sus seres queridos. Ufff, yo creo se me ha pasado 
alguno, que no recuerdo, pero tambien por ellos te pido.
Bueno por último te pido por mis hijos por toda mi familia, pido para ellos tu bendición, protegelos de
todo mal.
Y gracias por todas tus bendiciones.
Te quiero mucho.
INDITA.
07-12-13.

MIS POESIAS SON:
EL REFLEJO DE MI ALMA EN LIBERTAD.
INDITA.
(Guadalupe Ortiz B.)