|
BIENVENIDA *PERLITA ORTEGA*
- Tomy
- 300
BIENVENIDA *PERLITA ORTEGA*

- Tomy
- 300
Buenos Dias

Mi amigo no ha regresado del campo de batalla senor. Solicito permiso para ir a buscarlo
dijo un soldado a su teniente.
Permiso denegado, -replico el oficial-¡No quiero que arriesgue usted su vida por un hombre que problablemente ha muerto!.
El soldado haciendo caso omiso de la prohibición, y una hora mas tarde regresó mortalmente herido, trasportando el cadáver de su amigo.
El oficial estaba furiosos. Ya le dije que había muerto , ahora he perdido a dos hombres
dígame ¿ valió la pena ir alla para traer un cadáver y volver seriamente herido?
¡Claro que si senor!- contesta con firmeza el soldado- cuando lo encontré, todavía estaba vivo y pudo decirme
Juan ...¡ Te esperaba Amigo mío, estaba seguro que vendrías!

- Tomy
- 300
Re: BIENVENIDA AMIGA SECRETA

Con cariño para ti...
Tomy

- Tomy
- 300
Buenas Noches

Desafortunadamente mañana martes no podré venir a este nuestro rincón, pero te dejo aquí un saludo anticipado.
Hasta la Próxima...

- Tomy
- 300

He venido hoy a nuestro refugio y como aún no puedo revelar tu nombre pues me toca estar sola frente a esta chimenea.

- Tomy
- 300
Te invito a cenar
|

- Tomy
- 300
Hora de Descansar

Hasta Luego...

Derechos Reservados

- Tomy
- 300

Hoy te dejaré solamente una breve reflexión s6bre la amistad.
Que gema invaluable es un amigo!
una joya cuyo lustre no puede opacar
ni los fuertes ácidos de la pobreza o la desventura
Tomy.
- Tomy
- 300
He regresado...
|
Te invito a que le pongas agua a estas flores, que son el símbolo del inicio de una bonita amistad

Tomy
Derechos reservados

- Tomy
- 300
FELIZ NAVIDAD

En visperas de la Navidad, te contaré una historia donde los protagonistas son la Compasión y la Pereza.
Estaba la Compasión arreglándose para salir a la calle en visperas de la navidad
y cerca de ella estaba la Pereza, ésta le dice, esta bien que hoy sea Navidad pero no exageres
te acatrinas como si fueras a una fiesta, la compasión le responde, El nacimiento de Jesus es
una fiesta, pero quiero que sepas que hoy no pasaré Navidad con mi familia, hoy he querido
hacer algo diferente y pasármela con gente diferente a la que nunca veo en todo el año
muchas veces se que me necesitan pero no respondo a su llamado, y hoy me parece un buen dia para hacerlo.
porque no vienes conmigo?, voy a un Hospital, a alegrarles un poco su tristeza a esos enfermos que
no podrán degustar un pavo horneado, ni ninguno de esos manjares que se sirven en esta ocasión
especial.
la Pereza, se echo a reir y le dijo despues de haberse retorcido de la risa y asombro, ¿como se te ocurre?
que yo voy a pasar la Navidad en un hospital!, ¿se te safó un tornillo del cerebro o que?
solo a ti se te ocurre ir alla, a oir quejidos, ver muertos, mutilados, nacimientos, agonizantes, no,no,no,
que horror, yo prefiero quedarme aquí, viendo a travez de mi ventana cómo todo el mundo se grita, se desespera y se trauma, ultimando detalles para cuando den las doce de la noches y a decir .¡Feliz Navidad!.
La Compasión se fue, no sin antes dejarle un ¡Feliz Navidad!.
Habian pasado las horas y al amanecer aparecio la compasión, muy triste y cabisbaja.
le dice la pereza en tono de burla, ¿que paso, reviviste algún muerto, ?
La compasión le responde mirándola fijamente a los ojos, No. Pero tu hubieras podido darle a tu madre la dicha de verte por última vez, darte un beso, un abrazo, estrechar tu mano y desearte ¡Feliz Navidad!.
Te deseo Felices Sueños.