Hola,
Necesito desahogarme, estoy muy dolida. Lo amo y siento que me hace mucha falta. Hace 4 semanas la esposa de mi amante se entero de lo nuestro. Ella le dio otra oportunidad a el, reconocio que ella tenia en gran culpa que el alla ido a buscar en otra lo que ella no le daba. El me decia que me amaba, que le hacia mucha falta, me necesitaba y que yo era muy diferente a lo que el tenia en casa. Despues de ese dia el quizo terminar todo, pero queria que siguieramos hablando como amigos y pues yo realmente no puede, seguimos hablando y yo le pedia explicasiones de su amor, y el decia que aun me amaba pero que lo entendiera que lo nuestro nunca hiba a ser mas que eso y que tenia que darse la oportunidad de reconstruir su matrimonio, sin embargo a los pocos dias yo segui como si nada, le decia de mis sentimientos, le llamaba, le dejaba mensaje y cuando no lo hacia me reclamaba que si ya lo habia olvidado, a el le gusto la idea de que siguiera llamando, lo unico que me pedia era tiempo para que se arreglaran las cosas y saber que hiba a pasar en su matrimonio que no hibamos a poder estar juntos por un tiempo y yo acepte. Hoy hablamos y me dijo que las cosas estaban muy mal en su casa y que necesitaba que dejaramos de vernos, que sus sentimientos no han cambiado pero que necesita romper toda relacion sentimental conmigo. Que no queria seguir mintiendole a ella porque ella estaba muy mal y a cada rato le pregunta por mi. El dijo que le diera 2 meses, pero que tampoco me queria pedir que lo esperara porque no sabia que hiba a pasar en ese tiempo. Que lo perdonara que el lo menos que queria hacerme era sufrir, y que no dudara de sus sentimientos y que al igual que a mi era muy dificil para el tambien alejarse de mi. Que el siempre hiba a estar conmigo cuando necesitara ayuda y que queria seguir hablando conmigo como companeros de trabajo.
Que hago es muy dificil para mi verno y no poder decirle que lo extrano que me hace falta, que necesito escucharlo. No puedo hacer como si nada paso. Ni tampoco quiero tener esa esperanza de que probablemente en dos meses todo vuelva como antes. Me siento tan mal que quisiera ya no ir a trabajar, se vienen tantas cosas a mi cabeza, que quisiera hacer para que su matrimonio fracase pero no puedo. El tiene 7 anos con ella, no hijos bueno ella tiene tres pero no son de el. Ella es 5 anos mas grande que el y no se porque lo tiene tan amarrado, a veces pienso que lo tiene embrujado. Que hago sigo como si nada, y dejo pasar esos dos meses haber que pasa. Tambien me ha pasado por la mente hacer algun hechizo para que la deje. Que hago?
Consejo????????????
Moderador: Moderadores
- Doral.
- Forista Distinguida
- Contactar:
Re: Consejo????????????
Amiga querida:
Leìda y comprendida tu historia, te sugiero por favor
pases a leer este link que te dejamos aquí:
http://www.todamujeresbella.com/2624/ya ... -mas-dano/
Donde encontrarás tu mensaje retransmitido a TodaMujerEsBella.com
un sitio que fue creado por Shoshan.cl excluivamente para atender
asuntos sentimentales y problemas propios de la mujer.
Leer por favor de entra las muchas respuestas que encontrarás
en ese tema, tu caso publicado allí, y ya varios comentarios para ti,
de parte de nuestras amigas y hermanas de aquella casita virtual.
Cerramos el caso por aquí por favor, para no triangular el trabajo,
¿te parece mi reina?.
Te esperamos con mucho cariño.
Vuestra amiga siempre.
Doral.
Leìda y comprendida tu historia, te sugiero por favor
pases a leer este link que te dejamos aquí:
http://www.todamujeresbella.com/2624/ya ... -mas-dano/
Donde encontrarás tu mensaje retransmitido a TodaMujerEsBella.com
un sitio que fue creado por Shoshan.cl excluivamente para atender
asuntos sentimentales y problemas propios de la mujer.
Leer por favor de entra las muchas respuestas que encontrarás
en ese tema, tu caso publicado allí, y ya varios comentarios para ti,
de parte de nuestras amigas y hermanas de aquella casita virtual.
Cerramos el caso por aquí por favor, para no triangular el trabajo,
¿te parece mi reina?.
Te esperamos con mucho cariño.
Vuestra amiga siempre.
Doral.

"La felicidad es un estado mental, tú defines si quieres serlo o no"