|

Moderador: Moderadores

|

Raúl Castillo Soto escribió:Nada que objetar, mucho que aplaudir en este inmenso poema de esplendida y exquisita confeccion. Mi mayor admiracion y aprecio a ti y tu letras mi querida amiga.
Un besote aereohasta Israel.

GRACIAS MI CUBITA HERMOSA, SIEMPRE CON ALENTADORAS PALABRAS PARA MI VERSAR.Cubabella escribió:Monica
Siempre trite pero inmensamente bellas tus letras
ay mi querida amiga que lindo escribes.
recibe mi beso y abrazo con alas
para que te lleguen alla lejito.

GRACIAS AMIGA QUERIDA, TAMPOCO TU HUELLA SE OLVIDA JAMÁS.Melissa Baug escribió:Bellos versos,una ROSA ASI, NO SE OLVIDA,
ABRAZOS'MELISSA BAUG

GRACIAS AMIGA, ME EMOCIONA TU HUELLA Y TU DULZURA.*LETY DEL RIO* escribió:QUERIDA SABRA...HERMOSO ,HERMOSO...VERSOS SUTILES Y BIEN CUIDADOS...UN PLACER LEERTE AMIGA
TU AMIGA EN LA DISTANCIA...DEL RIO

GRACIAS JAED36 POR TU HUELLA HERMOSA Y DULCE.jaed36 escribió:Muy hermoso poema, triste y melancólico
Fue un placer leerlo
Reciba un saludo, junto a mi admiración

GRACIAS MI HERMANA QUE DEJA ESTELAS DE ROSAS EN LA HUELLA, EN LA RUTA...JAMÁS OLVIDO, SÓLO DULZURA Y PAZ.Mujer de Espuma escribió:Recorro mis pensamientos tan íntimos
para buscar en que luna opaca te perdí;
y comprender la soledad que hace estragos
en mi alcoba, en mi ropa, en mi cabellera...
en el interior de mis poros inundados de amor,
silente ausencia en este gran espacio negro;
ensordecedor adiós que aún escucho lejano.
Punzan las letras Poetas esta vez, mi querida Sabri, tan hondo que se sienten como espinas clavando el pergamino, por esa fuerza que sólo tu pluma puede dar a tu Poesía, siempre fuerte, siempre honda, dejando sentir el talento y sentimiento del Poeta, en una tinta que marca al lector.
Mil abrazos mi querida Sabri, felicitando este hermoso sentir, que como dijo nuestro compañero Raúl, no tiene nada que objetar y mucho que aplaudir.
Siempre cerquita de ti y con inmenso cariño mi admiración a la Reina de todos los desiertos, a la amiga sincera.
Te quiere mucho, tu hermana y amiga...
Queta

GRACIAS ELBITA, POR TU HUELLA TAN HERMOSA Y TAN DULCE.Elba Gutierrez escribió:Estimada Sabra, una rosa mas deja en tu jardincito de poesia, un poco triste, pero muy bella. Recibes un aplauso inmenso de esta amiga en la distancia.. Te envio un abrazo fuerte y un beso de cariño como siempre. Dios te Bendiga amiga.

Melacólico y bello amiga.Recorro mis pensamientos tan íntimos
para buscar en que luna opaca te perdí;
y comprender la soledad que hace estragos
en mi alcoba, en mi ropa, en mi cabellera...

GRACIAS BELLA AMIGA POR TU HUELLITA SIEMPRE HERMOSA Y DULCE.BELLA.* escribió:AMIGA MÍA,ES UN ENORME PLACER DELEITARME CON CADA UNO DE TUS HERMOSOS POEMAS.UN BESO ENORME.

GRACIAS MÓNICA, QUE ALEGRÍA VOVER A SABER DE TI AMIGA. TU HUELLA ES MUY HERMOSA Y TAN DULCE.Amor__otoñal escribió:Monica, como estas? tanto tiempo, que lindo es volver a leerte y disfrutar de la belelza de tus letras
Te dejo un beso, Monica Amor__otoñal

UN ABRAZO GRANDE OLGUITA Y MI AGRADECIMIENTO POR TU HUELLA QUERIDA Y ESTIMULANTE.Olga Digon escribió:Un gusto pasar por tu ventana
y asi dejarte mis abrazos
y aplausos a tus versos
Recibe un fuerte abrazo mi amis querida
Un besito
Olgui