|

Moderador: Moderadores
|
GRACIAS AMIGA POR TU DULCE HUELLA EN MI POEMA.Margarita escribió:Escucha mis latidos al acariciarte mi luna,
fusiónalos en tus cráteres y reluce mi pasión;
encamina tu estela hacia todos sus rincones...
uniendo al fin la danza de nuestros corazones.
que bello me gusto mucho
decirte que fue un placer
pasearme por tus letras
GRACIAS MI AMIGA TAN QUERIDA POR ALENTARME Y ESTAR EN MI TRABAJO POETICO, POR TU DULZURA INFINITA Y PALABRAS TAN DEL ALMA.Mujer de Espuma escribió:Es la luna portadora de los sentimientos del Poeta, cálidos y melancólicos, a ese amor distante, velando su paso, con la esperanza de verse nuevamente entre sus brazos, danzando en ellos.
Esperanzada en tu regreso te ruego mi luna,
contemples su noche con la misma dulzura;
acaricies su cabello flotando en su almohada...
y le susurres que ya llegó nuestra alborada.
Mi Sabri bella, así de pasadita, encontré tu hermoso poema, sutil y de añoranza, con tus siempre hermoso sentimiento y talento.
Mi cariño para ti Reina de todos los desiertos, extensivo a tu madrecita linda que está a tu lado, contemplando juntas esa hermosa luna, que a la distancia nos abraza.
Te quiero hermanita querida y como siempre te aplaudo.
Lo mejor para uds.
Con inmenso cariño, tu amiss y hermana...
Queta
GRACIAS POETA POR ESTA HUELLA ESPECIAL Y TAN DULCE.jaed36 escribió:Finísima y hermosa forma de amar, un poema lleno de dulzura y romanticismo, con la Luna plateada de testigo de esos sentimientos, unas melodiosas letras las suyas, poetisa.
Es un placer leer sus hermosos versos, le dejo mi humilde paso por ellos, con admiración a su talento.
Reciba mi mas cordial saludo, junto a mis felicitaciones por su bello aporte.
GRACIAS AMIGA LINDA POR TU SENTIR Y TU DULCE COMENTARIO.Romantyka escribió:**sabra **
Aquí el saludo de quien hoy transita por esos escritos
al ver todas esas líneas que escribiera y con lo cual
la felicito por la excelente pluma..
Gracias por su hermoso aporte.
Saludos que Dios la bendiga..!!
sabra escribió:Escucha mis latidos al acariciarte mi luna,
uniendo al fin la danza de nuestros corazones
MI AMIGO DD, REVISANDO MIS POEMAS ME ENCUENTRO CON TU HUELLA HERMOSA Y SENTIDA, INSPIRADA, A LA QUE NO HABÍA RESPONDIDO.Delfín Dorado escribió:Sabra mi niña querida
Cual diamante brilla la luna
para que abrazada sueñes tu alborada
le cuentes tus secretos de mujer enamorada
y ella en su regaso te cubra con su manto
ella es exsperta en sueños y pasiones
es esa luna a la que abrazada te escondes
Un poema bello mi niña felicitaciones
dejo en el mi huella con el cariño de siempre
y respeto que me merece
un abrazo de este chile lindo
su amigo en la distancia
Delfín Dorado
GRACIAS ESMERALDA QUERIDA, UN POQUITO TARDE TE CONTESTO TU COMENTARIO DULCE Y TAN BELLO.Esmeralda escribió:HOLA: Bello y hermoso poema, lleno de sentimientos y ternura. Y con la luna que siempre ha sido identificada como símbolo del romance y del amor. Me gustó muchísimo, SALUDOS.![]()
GRACIAS ELBA QUERIDA, ESTABA DE VIAJE EN ESE ENTONCES Y RECIÉN ME PERCATO DE LAS HUELLAS DULCES QUE ME DEJARON.Elba Gutierrez escribió:Estimada y amiga Sabra, que bello poema has dejado hoy en tu jardincito.. Cuantos no nos hemos inspirado bajo la luna para escribir nuestros versos... Tu poema esta bello amiga, me encanto entrar a tu rinconcito y poder leerte.. Recibes de esta amiga en la distancia una abrazo lleno de mucho cariño y admiracion a tus versos.. Dios te Bendiga siempre.
GRACIAS POETA IVAN ORTEGA, TU HUELLA ES MUY DULCE.IvanOrtega escribió:Escucha mis latidos al acariciarte mi luna,
uniendo al fin la danza de nuestros corazones.
Amiga Sabra
Abrazo tu hermosa poesía!!!
Saludos y un fuerte abrazo
Ivan
belleza_interna escribió:que hermosa poesia es un placer poder leerte, y contemplar la amgia de tu pluma recibe un abrazo en la distancia de una nueva amiga
GRACIAS AMIGA, TARDE PERO PRESENTE EN TU SENTIMIENTO PARA MI POESÍA.yanisbeth escribió:sabra escribió:Escucha mis latidos al acariciarte mi luna,
uniendo al fin la danza de nuestros corazonesQuerida Sabra..que lindo y romantico poema!!
segura que esa luna se encargara de unir esas dos alma triunfando el amor..
besos amiga y te dejo muchas bendiciones!!