|
Las manos Del abuelo
Moderador: Moderadores
Las manos Del abuelo

Siempre habra una luz al final del camino
Re: Las manos Del abuelo
AMIGA EVA: Qué hermosas letras le has dedicado hoy a los abuelos, esos seres que han dado tando durante toda su vida, que han andado por tantos caminos, que han trabajado tanto para poder darle a sus seres queridos, todo lo que han podido cosechar con su arduo trabajo, muchas veces trabajando de sol a sol, endureciendo sus manos.
Y es triste cuando esos seres que han dado y han contribuído tanto para sacar adelante a los suyos, son muchas veces abandonados a su suerte, porque tal como dices los consideran que "ya no sirven", sin tomar en cuenta lo mucho que han dado y lo que aún pueden dar, por la experiencia que han adquirido a lo largo de los años vividos .
Nuestros abuelos que aún cansados, siempre tuvieron para su familia un sonrisa, un gesto de ternura y de amor.
Un placer transitar por tus conmovedoras letras, donde te dejo un saludo lleno de amistad.
[/quote]
Y es triste cuando esos seres que han dado y han contribuído tanto para sacar adelante a los suyos, son muchas veces abandonados a su suerte, porque tal como dices los consideran que "ya no sirven", sin tomar en cuenta lo mucho que han dado y lo que aún pueden dar, por la experiencia que han adquirido a lo largo de los años vividos .
Nuestros abuelos que aún cansados, siempre tuvieron para su familia un sonrisa, un gesto de ternura y de amor.
Un placer transitar por tus conmovedoras letras, donde te dejo un saludo lleno de amistad.

- oZZy
- - - - - -
- Contactar:
Tus versos solo denotan la gratitud y el amor que habitan en ti.
Brotan a raudales por cada curva de tus versos
e invitan a refleccionar la actitud del cada dia.
Gracias por dejarme leerte.
oZZy
-- Acepto correcciones,
críticas y sugerencias --

- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida
Mas yo nunca olvido las preciosas manos
las que por la vida me fueron guiando
y aunque ya no tengan el vigor ni fuerza
para mi serán, las manos perfectas
Son manos de un ser especial y tierno
son manos queridas de mi amante abuelo
Eva querida, las manos de tu abuelo, me hicieron recordar las manos de la dulce viejecita que me crió con esmero.
Tal vez no callosas, pero sí sufridas, por el dolor de ver a su hijo viudo, encargándose de sus 3 nietos.
Viejos, nuestros queridos viejos, que dieron tanto de sí y que muchas veces, terminan en el olvido.
Gracias Eva, por este emotivo sentir de una nieta, rama de esa fuerte raíz.
Mi cariño para ti, mi compañera de sentimientos.
Te quiere y abraza, tu siempre amiga...
Queta
las que por la vida me fueron guiando
y aunque ya no tengan el vigor ni fuerza
para mi serán, las manos perfectas
Son manos de un ser especial y tierno
son manos queridas de mi amante abuelo
Eva querida, las manos de tu abuelo, me hicieron recordar las manos de la dulce viejecita que me crió con esmero.
Tal vez no callosas, pero sí sufridas, por el dolor de ver a su hijo viudo, encargándose de sus 3 nietos.
Viejos, nuestros queridos viejos, que dieron tanto de sí y que muchas veces, terminan en el olvido.
Gracias Eva, por este emotivo sentir de una nieta, rama de esa fuerte raíz.
Mi cariño para ti, mi compañera de sentimientos.
Te quiere y abraza, tu siempre amiga...
Queta

- Lobosolitario
- - - -
Muy bonito tu poema Eva,para los abuelitos que tanto trabajararon, no solo para mantener los hijos
sino tambien muchas veces a los nietos, hermoso. saludo.
sino tambien muchas veces a los nietos, hermoso. saludo.
Última edición por Lobosolitario el Dom Feb 22, 2009 03:16, editado 4 veces en total.

- Lobosolitario
- - - -
Ozzy amigooZZy escribió:
Tus versos solo denotan la gratitud y el amor que habitan en ti.
Brotan a raudales por cada curva de tus versos
e invitan a refleccionar la actitud del cada dia.
Gracias por dejarme leerte.
oZZy
gracias por leerme y dejar plasmada tu huella

- Elba Gutierrez
- * * * * * * * * *
Estimada Eva, hoy este homenaje que has dejado para tu abuelito merece mis aplausos. Tu alma le a dictado a tu pluma este bello sentir. Tu poema, amiga nos hace recordara todos lo que te lean a esa bella persona que fue nuestro abuelo, porque todos lo hemos tenido unos por mucho tiempo otros por corto tiempo. Pero le recordamos como una persona fuerte, trabajador. Un ser que se esmeraba por los suyos... Y si es triste que el haya dado todo para que al final no recibas nada a cambio. Todos se alejan y se olvidan que el estubo ahi mientras pudo. Pero se llega el tiempo cuando no puede mas y necesita de uno. Tristes tus versos. pero un mensaje para despertar y reflexionar.. Gracias por compartirlo.. Te envio un abrazo lleno de c ariño desde mi jardincito al tuyo. Dios te Bendiga siempre.
Hermoso y verdadero homenaje a nuestro abuelos
que merecen toda nuestra ternura y nuestro respeto,
pues ellos fueron los que marcaron la senda para guiarnos
a traves de la vida, la dulzura de sus manos sabias siempre
dispuestas a secar una lágrima y brindar una caricia.
Te felicito amiga Poeta por este tierno escrito.
Te dejo un abrazo y un ramito de botones de rosas.
que merecen toda nuestra ternura y nuestro respeto,
pues ellos fueron los que marcaron la senda para guiarnos
a traves de la vida, la dulzura de sus manos sabias siempre
dispuestas a secar una lágrima y brindar una caricia.
Te felicito amiga Poeta por este tierno escrito.
Te dejo un abrazo y un ramito de botones de rosas.

[/quote]Esmeralda escribió:AMIGA EVA: Qué hermosas letras le has dedicado hoy a los abuelos, esos seres que han dado tando durante toda su vida, que han andado por tantos caminos, que han trabajado tanto para poder darle a sus seres queridos, todo lo que han podido cosechar con su arduo trabajo, muchas veces trabajando de sol a sol, endureciendo sus manos.
Gracias querida amiga Esmeralda
por pasearte en mi jardin dejando tan prciosa huella

Siempre habra una luz al final del camino