¿CÓMO DE GRANDES SON TUS PROBLEMA?Amanecer Cautiva del Amor

Lazos de mujer El foro de mujeres y para mujeres.
Foro oficial de Toda Mujer es Bella.
Encuentra el apoyo, consejo, y el compañerismo que necesitas.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Doral.
Forista Distinguida
Forista Distinguida
Mensajes: 3747
Registrado: Jue Dic 06, 2007 17:46
Ubicación: En la Aurora de la Luz Inmortal
Contactar:

¿CÓMO DE GRANDES SON TUS PROBLEMA?Amanecer Cautiva del Amor

Mensaje por Doral. » Dom Nov 02, 2008 03:36

Este artículo puedes encontrarlo en: http://www.todamujeresbella.com/2319/co ... problemas/ un sitio creado por Shoshan.cl exclusivamente para ti, mujer

Imagen


¿CÓMO DE GRANDES SON TUS PROBLEMAS?

Imagen


Veamos hoy como nos sentimos cuando pensamos que nuestros problemas no tienen solución, como nos desesperamos pensando que lo que en su momento estamos enfrentando lo que muchas veces le llamamos “problemas sin solución inmediata”.

Muchas veces perdemos el control por cosas que si bien es cierto, afectan o alteran nuestra vida, no son algo que no tenga una solución, pienso que todo evento por muy difícil que sea tiene arreglo, pero muchas veces en lugar de buscar una solución gastamos tiempo y energía en lamentarnos y en auto compadecernos.

Leamos una conversación telefónica en un día cualquiera, entre dos compañeras de trabajo:

Amiga: Hola, buenos días…

SAM: Perdona que te moleste tan temprano, (7:30 A.M.)

Amiga: No hay problema, ¿qué pasó, estás bien?

SAM: Sí, sí estoy bien, sólo que esta mañana al despertar se me vinieron a la mente todos los problemas de lo que te hablé ayer. Mi ex-esposo no vino como prometió y no me trajo el dinero que tengo que pagar por la letra de mi auto. Como te conté, tengo esa cita tan importante, y no me da tiempo ir a la peluquería para ajustar mis penas. La muchacha de servicio llamó avisando que tiene cita con el médico para uno de sus hijos y que no podrá venir hasta esta tarde… Tengo que llevar los niños al colegio, o sea, tendré que correr el doble, Dios mío ayúdame, ya no puedo más.

Amiga: Sí, pero no te desesperes, esas son cosas que tienen arreglo.

SAM: No amiga, no le encuentro salida a todo esto y ya no aguanto más (llanto), mi vida no tiene sentido, soy un fracaso, perdóname, tengo que colgar, la nena se levantó y le tengo que dar desayuno (la nena, tiene 14 años).

Amiga: Okay, hasta luego…

En otro punto de la ciudad:
Una mujer de condición humilde se desespera y pide la intervención divina para el sustento de del día, para que no le falte el pan para sus hijos, al mismo tiempo llora y se desgarra de dolor pensando en uno de sus hijos que se debate entre la vida y la muerte, sufre de cáncer que carcome su diminuto cuerpo y le roba la vida minuto a minuto.

¿Cuantas veces enfrentamos problemas que nos quitan la tranquilidad y el sosiego? ¿Cuántas veces nos lamentamos por el ingrato que se fue? ¿Cuántas veces nos ahogamos en un baso con agua, y muchas veces sin agua? Pero nos ahogamos porque pensamos que como nuestros problemas ninguno.

Sentimos que nuestra vida no tiene sentido, no pensamos por un momento en el hijo rechazado, despreciado por los padres que no aceptan la vida o el estilo de vida que este escogió y alejan a ese hijo/a de sus vidas para evitar “el que dirán” de familiares y amigos, piensan solo en su “honor herido”, no piensan que ese hijo quedará a la intemperie, no sólo de techo, sino de amor y apoyo.

Nos lamentamos muchas veces, porque nuestro hijo/a no rinde en las materias de escuela, pero otra madre, celebra con júbilo porque el hijo invalido le sonrió desde su silla de ruedas y la vio con una chispa de alegría en sus ojos.

Cuando recostamos la cabeza para el descanso, hacemos una plegaria ferviente, le pedimos a Dios en esa plegaria que el día de mañana sea mejor y nos entregamos al bendito sueño que nos aparta de “nuestros problemas” nos olvidamos muchas veces que muchos niños se fueron a la cama sin comer, y muchas personas, ni siquiera tienen una cama ni un techo donde refugiarse de las inclemencias del tiempo y de algunos humanos, y mientras el mundo duerme en algunas moradas, en otras el silencio de la noche se rompe por el desgarrador llanto de quienes le dan el ultimo adiós a quien les esta siendo arrebatado por la muerte.

Le ruegan a Dios entonces que les ayude a cargar con los problemas de lo que ya no tiene solución.

Si pensamos en esto y otros problemas de otras personas, ¿seguiríamos pensando que estamos pasando por problemas muy grandes o muy serios? ¿Tomaríamos esos problemas como lo peor que me pudo haber pasado?

Me gustaría leer tu opinión.

Amiga siempre:

Imagen

Autor: "Amanecer Cautiva del Amor"
(Derechos Reservados)


http://www.letrasazuis.com/orquestradas ... l_amor.mid[/musica]



Diseño: "Doral"
Para Foroshoshan.com

PrincessaMia
Mensajes: 14
Registrado: Dom Nov 02, 2008 00:17

Re: ¿CÓMO DE GRANDES SON TUS PROBLEMAS?

Mensaje por PrincessaMia » Dom Nov 02, 2008 08:37

Mi amiga Amanecer que gran tema todo lo escrito es muy interesante pero mas que todo nos da a conocer diferente aspectos de cuales son realmente los grandes problemas y saber que muchos tienen solucion, y no dejarnos ahogar en un vaso de agua. Le cuento que hace 7 anos tube un enorme problema me toco enfrentarme con la noticia que el bebe que acababa de dar a luz si no lo operaban antes de lsa 48 horas podia morir...y ese fue un enorme y grande dolor tanto apra mi como para mi esposo y la familia...pero gracias a Dios tengo al regalo de Dios aun conmigo lleno de mucha salud..menciono este ejemplo porque cuando yo luchaba con mi hijo pensaba que como mi dolor no havia otro y deseaba que todos me comprendiera como yo lo deseaba y me encerre en mi mundo el cual era las paredes de mi casa pero cada vez que hiva al hospital me daba cuenta que mi problema no era tan grande como el de otros padres y eso poco a poco me ayduo a comprender muchas cosas ...Aunque creo que en esos tiempos no me importaba nada creo que siempre teniamos alguna discusion con mi esposo los dos aprendimos que si juntos llevavamos la carga del dolor nuestro problema se nos haria mas leve ahora solo puedo decir que hemos aprendido a que hay problemas mas grandes de lo que nosotros tenemos y dia a dia damos gracias a Dios el poder disfrutar de sus bendiciones.
No nos dejemos caer .
Amanecer gracias por compartir de los mas profundo de tu corazon un escrito tan bueno. DTB
Imagen

Avatar de Usuario
belleza_interna
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *
Mensajes: 2582
Registrado: Mié Sep 24, 2008 16:26

Re: ¿CÓMO DE GRANDES SON TUS PROBLEMA?Amanecer Cautiva del Amor

Mensaje por belleza_interna » Jue Nov 06, 2008 01:02

es verdad que cuando se nos presenta una angustia o un problema no hallamos la solucion, pareciera ser que se nos acab el mundo que no hay respuesta a nustras plegarias, y gritamos y quisieras que el munod ahi acabara, por que no siempre nos detenemos a pensar que en la vid atodo tiene soluion menos la muerte, en lo personal cuando era estud9iente sentia que mi mayor problema eran los examene sy que el maestro no se apiadama de mi y ponia unos examenes dificicicicicmos, con el paso dle tiempo me di cuenta que eran pequeñeces d ela vida, soloe ra cuestion d estudiar realmente, no estudiar unaa noche antes y tratar de aprender en unas hora sloq ue jamas se puso atencion en todo el ciclo escolar, depues fue mi embarazo porque como era de alto riesgo, despues comprendi que en la vida todo tiene solucion menos la muerte, ais que decidi ya no atromentarme mas por problema sque si tienen solucion solo es cuestion de serenarse y ver la solucion, cuando en mi pais se acreca diciembre me da tristeza y mucha nostalgia por que hay un evento que se celebra cada año el teleton y veo ahi como hay problemas realmente graves que su solucion aveces es la falta de dinero pero eso es solo una pequeña ayuda parala gente que en realidad necesita ayuda yo no me puedo quejar de la vida por que gozo de buena salud, mis seres queridos estan bien y trabajo tengo, un hogar donde llegar a descansar en realidad la vida ha sido buena conmigo.

Avatar de Usuario
susi
- -
- -
Mensajes: 116
Registrado: Jue Ago 14, 2008 00:54
Ubicación: GUADALAJARA JALISCO MEXICO
Contactar:

Re: ¿CÓMO DE GRANDES SON TUS PROBLEMA?Amanecer Cautiva del Amor

Mensaje por susi » Sab Nov 22, 2008 22:27

Asi es hay veces que nuestros problemas no son tan grandes como los vemos comparados a los de otras personas, yo pienso que los problemas son para resolverse no para sufrirse y representan un reto que vale la pena desafiar, precisamente hoy me encuentro con uno pero se que a final de cuentas saldra algo positivo y llegar el dia en que me sienta orgullosa de haber resuelto tel problema, gracias AMANECER CAUTIVA por este lindo tema :cartadeamor: ATTEN: tu amiga y servidora: SUSI ;)
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Foro de Mujeres”