|
EMOS: Una moda peligrosa
Moderador: Moderadores
-
- * * * * * * * *
- Mensajes: 1694
- Registrado: Mar Dic 11, 2007 03:29
EMOS: Una moda peligrosa
-
- Mensajes: 14
- Registrado: Dom Nov 02, 2008 00:17
Re: EMOS: Una moda peligrosa
Christ-Velan muy buenas tardes quiero agradecer por haver compartido este tema que para mi es muy importante una de las razones porque tengo una hija de 11 anos la cual recientemente me tenia loca que para el dia de Halloween deseaba difrazarse de Emo la verdad que yo no estaba al dia de enrealidad que era hasta que mi hijo mayor medio me explico y aun asi no fue como usted lo ha explicado aqi. Despues de leer esto me alegro tanto que la convenci que se disfrazara de otra cosa ...como madre que soy y que siempre esta al pendiente de todo lo de la escuela le agradesco este tema el cual compartire si me lo permite con otras amigas que tienen hijas en la clase de mi hija para que sepa el verdadero significado de Emo.
Muchas Bendiciones.
Muchas Bendiciones.

- susi
- - -
- Mensajes: 116
- Registrado: Jue Ago 14, 2008 00:54
- Ubicación: GUADALAJARA JALISCO MEXICO
- Contactar:
Re: EMOS: Una moda peligrosa
Christ- velan: gracias x compartir esta informacion
en mi caso tengo una sobrinita de escasos 10 añitos , y ya se dice ser una emo,
algo que me alarma y mas despues de leer tu articulo, ya que cuando yo la veo a ella en persona apenas si me habla se a vuelto una niña muy fria y callada muy triste y escurridiza, solo x msn
logro que ella hable conmigo y ahy es donde me eh dado cuenta de lo peligroso que puede llegar a ser el ser emo
su mama apenas si le presta etencion y ella reulle el hablar conmigo en persona
y no se como ayudarla
y mi preocupacion aumenta por que yo como madre de un niño de 12 años, una nena de 7 ( con la que ella convive debes en cuando
)no me gustaria que influenciera a mis hijos o simplemente el que le pase algo a ella
y el saber que yo pude hacer algo y no lo hice,
solo quisiera que si usted me puede dar un consejo le estare eternamente agradecida
de antemano garcias y que dios lo bendiga:
atten : SUSI




















-
- * * * * * * * *
- Mensajes: 1694
- Registrado: Mar Dic 11, 2007 03:29
Re: EMOS: Una moda peligrosa
Emo es un término del argot, en principio usado para describir la gama de las actitudes y de los estilos relacionados con la música emo, aunque este aspecto está cada vez más alejado de la acepción que esta palabra ha tomado en el lenguaje. Como adjetivo, "emo" puede describir un estilo de comportamiento o un estado general de infelicidad o melancolía. Es un estilo de vida que la gente adopta; en especial las personas jóvenes.
Una persona que se considere "emo", fuera del ámbito musical, son personas que con su estética intentan parecer personas tristes y amargadas, basan todo su físico en "problemas emocionales". Durante más de una década, el término "emo" fue utilizado casi exclusivamente para describir el género de la música que predominó en los años '80; sin embargo, durante los años '90, como la música emo comenzó a converger en el sentido popular, el término comenzó a ser utilizado como referencia más amplia que su denotación anterior de la música.
El origen de la palabra "emo" en sí mismo es confuso, la mayoría de la gente lo asocia a la palabra "emocional" desde los '90. Más recientemente, la palabra "emo" fue vista como contracción del "hardcore emocional" o del "emocore", que eran las designaciones populares del género de la música.
El término "emo" también se ha utilizado estos últimos años en Internet por parte de ámbito diversos; como forma de insulto,viene a significar memo o gilimemo especialmente hacia los que parecen emocionalmente inestables. Similar a la blasfemia popular, tiende a ser utilizado como insulto general aun cuando no es directamente aplicable. Otros utilizan el término "emo" para describir una sensación de depresión. En inglés el término 'emo' también se utiliza como una abreviatura para la palabra inglesa "emotive", que significa afectiva o emotiva.
Estos "enfrentamientos" subculturales tienen un carácter trivial puesto que se limitan a discusiones sobre códigos de vestimenta y gustos musicales por lo que se trataría de algún tipo de intolerancia mutua entre subculturas juveniles. También pueden incluir un debate sobre ideologías o formas de ver la vida o "actitudes" que de uno u otro "bando" endosan como "inherentes" a las subculturas, con la dificultad que supone definir esto
La mejor opcion de los hijos con esta tendencia musica_demoniaca, es la de darles mas atencion y amor y apartarlos de la escuela donde estudian, porque de ahi biene el mal o el virus endemoniado de algun discordante chic@ con esas tendencias y esta marcando con mucha influencia sobre los hijos.
Esa musica Hip_Hop, Rap, heavy metal y regaetton son influencias de la ignorancia y tendencias al desorden y comportamiento normal de la persona.
Todo este significado al "EMO", esta creciendo con mucha fuerza y es un llamado al anticristo.
Pues es asi,...que hay que hablarles y escuchar a sus hijos y darles mucho amor.
abrazos cosmicos.
Christ_Velan