respecto a la pregunta, pienso que en el caso mío, adicionalmente a buscar afecto, la razón que mueve a buscar el computador y expresarse, es para conocer otra cultura, otro pueblo, otra idea, compartir un poema, un clamor, una protesta, ofrecer una mano amiga, un hombro amigo para alguna lagrima, saber que existe otro conflicto interno, y que podemos contar el nuestro, dame tu historia y yo te doy la mía, aportar una sugerencia, recibir otra, analizar una respuesta, aportar una pregunta, intercambiar, nombres, saludos, opiniones, cultura, dar y recibir, , tener la información de otro País, de primera mano, en fin, el internet no solo es para buscar afecto, también es para intercambiar nuestras diferentes culturas, nuestras distintas personalidades, en un mundo aparentemente ficticio pero que en el fondo lo constituyen seres humanos con grandes ventajas de tecnología, respecto a nuestras generaciones precedentes. habrá personas, como en la vida, que lleguen a ser muy especiales para nosotros, mientras que otras, del saludo no pasaremos y otras pocas, que tendremos que ignorar, pues no nos nace nada con ellas. a algunas quisiéramos hablarle, pero no sabemos que le vamos a decir, al no conocer la persona del otro lado, desarrollamos la percepción y la intuición, que hacen las veces de nuestro tacto y nuestra vista.
igual tu punto de vista variara, no es lo mismo el usuario casado, al soltero, el ingenuo al vivaz, el pobre al rico, el joven al viejo, la mujer al hombre, el poeta al músico, el amiguero al reservado, el conflictivo al callado.
hummm creo que es todo.
AUTOR: WILLIAM JIMENEZ T.