|
ARCOÍRIS EN EL CIELO...
Moderador: Moderadores
- Princesa Yaiza
- - - - - -

ARCOÍRIS EN EL CIELO...
- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

Re: ARCOÍRIS EN EL CIELO...
Princesita, ...............................................
Ahora sí, que el nudo que tengo en la garganta, me hace pensar en esa fortaleza que nos da Dios en esos momentos en que la impotencia se adueña de nosotros, ante lo inevitable.
Una princesita vestida de blanco que junto a su abuelito, estará reflejada en cada arco iris.
No más reina, mi corazón entre letras para ti, por este poema que me hizo sacar pañuelito blanco.
Tu Ángel y el alma de tu padre, te bendice, mi querida Yaiza.
Abrazos de 7 colores para ti, de tu siempre amiga y hermana...
Queta TQM
Ahora sí, que el nudo que tengo en la garganta, me hace pensar en esa fortaleza que nos da Dios en esos momentos en que la impotencia se adueña de nosotros, ante lo inevitable.
Una princesita vestida de blanco que junto a su abuelito, estará reflejada en cada arco iris.
No más reina, mi corazón entre letras para ti, por este poema que me hizo sacar pañuelito blanco.
Queta TQM

- RAMITA
- Moderadora

- Ubicación: soñadora universal, enamorada de la vida de mi esposo mis hijos y agradecida hija de Dios
- Contactar:
Pienso amiga no querrias verme llorar pero aqui en el pecho se me encogio el corazón
y sin poder escribir palabras el cuerpo se estremeció al pensarte querida amiga en ese
momento que a tu dulce princesa la linda en el universos subio hasta el arco iris
junto a su querido abuelo, sucedera que de ahora cuando mire el azul cielo y llamativos colores
brillen en el infinito, veré a tu princesita Yaiza lanzándose por el tobogán de nubes .
Mi abrazo cariñoso y fraterno y muchos mágicos besos....
RAMITA
y sin poder escribir palabras el cuerpo se estremeció al pensarte querida amiga en ese
momento que a tu dulce princesa la linda en el universos subio hasta el arco iris
junto a su querido abuelo, sucedera que de ahora cuando mire el azul cielo y llamativos colores
brillen en el infinito, veré a tu princesita Yaiza lanzándose por el tobogán de nubes .
RAMITA
- steelheart
- - - - - -

- Ubicación: http://myspace.com/steelheart32 http://corazondepoeta.forolatin.com/forum.htm
Aunque segun me has dicho, no es tu mejor dia, espero que escribiendo y pensando en que3 hay que seguir pa´lante, por suerte o por desgracia, la vida esta hecha para que suframos hatas morirnos, las cosas a veces no tienen ni logica ni explicación, aunque Dios haya querido que estemos así, creo que deberiamos estar mejor en todos los aspectos, que la vida durara mas, que no hubieran ni enfermedades, y que nunca nos pudieramos ni enfermar ni morir, tendria que ser de otra magica manera, de alguna forma especial...
querida princesa Yaiza, y con esta manera tan sincera y cariñosa de escibrir, tus versos se vuelven magia...
UN BESO ENORME.
Jorge.
querida princesa Yaiza, y con esta manera tan sincera y cariñosa de escibrir, tus versos se vuelven magia...
UN BESO ENORME.
Jorge.
Recorrer estos jirones de tu alma, donde el dolor por la perdida de tu princesita adorada nos abraza, es imposible, no derramar lagrimas que acompañen las tuyas..contigo con mis manos extendidas..besos..
Cubanita
Cubanita
Sólo tú...sabes como acariciarme el Alma

AMIGA: Qué tristes letras que dan a conocer la tristesa que hay en tu corazón de madre, pero mira estoy segura que tu princesita es feliz esté donde esté, escondida en el cierlo, detrás de una estrella o confundida entre los bellos colores del arcoiris. El cielo ya tiene un angelito mas. Te envió un afectuoso abrazo y mi admiración.

- Princesa Yaiza
- - - - - -

QUETA...Mujer de Espuma escribió:Princesita, ...............................................
Queta TQM
Tu lo has dicho muy bien...
"tu siempre amiga y hermana..."
Me siento complacida
de contarte entre mis amigas!!!
Gracias por siempre estár...
Te quiero mucho, besos..

Soy felíz todos y cada uno de los días de mi vida...
- Princesa Yaiza
- - - - - -

RAMITA...RAMITA escribió:Pienso amiga no querrias verme llorar pero aqui en el pecho se me encogio el corazón
RAMITA
Su supieras que así sucede...
todo el que la conoció,
la recuerda en un arcoíris!!!
Ustedes la han conocido
de una manera más mágica,
menos palpable, pero muy radiante...
Gracias por tanto afecto brindado!!!
Besos navideños...

- Princesa Yaiza
- - - - - -

STEELHEART...steelheart escribió:Aunque segun me has dicho, no es tu mejor dia, espero que escribiendo y pensando en que3 hay que seguir pa´lante, por suerte o por desgracia, la vida esta hecha para que suframos hatas morirnos, las cosas a veces no tienen ni logica ni explicación, aunque Dios haya querido que estemos así, creo que deberiamos estar mejor en todos los aspectos, que la vida durara mas, que no hubieran ni enfermedades, y que nunca nos pudieramos ni enfermar ni morir, tendria que ser de otra magica manera, de alguna forma especial...
UN BESO ENORME.
Jorge.
El día... como tal,
solo me recuerda
que dejé de sentír unos bracitos
rodeando mi cuello,
para a partír de allí tener una mágia
rodeando mi existír!!!
Gracias por estár presente
en este arcoíris...
Besos...

- SHANIA LYNN
- - - - - -

MI BELLA PRINCESA
Muy complacida al poder disfrutar de este ARCO IRIS DE VERSOS
Que Dios te bendiga mi niña y sigas escribiendo tan lindo
como hasta ahora
besitos dulces
SHANIA
como hasta ahora
besitos dulces
SHANIA

- Princesa Yaiza
- - - - - -

CUBANITA...Cubanita escribió:Recorrer estos jirones de tu alma, donde el dolor por la perdida de tu princesita adorada nos abraza, es imposible, no derramar lagrimas que acompañen las tuyas..contigo con mis manos extendidas..besos..
Cubanita
Son manos que gustosamente
aprieto junto a mi corazón!!!
Gracias por tu delicado detalle...
Besos Navideños...

- Princesa Yaiza
- - - - - -

ESMERALDA...Esmeralda escribió:AMIGA: Qué tristes letras que dan a conocer la tristesa que hay en tu corazón de madre, pero mira estoy segura que tu princesita es feliz esté donde esté, escondida en el cierlo, detrás de una estrella o confundida entre los bellos colores del arcoiris. El cielo ya tiene un angelito mas. Te envió un afectuoso abrazo y mi admiración.
Gracias por tus cálidas letras
en este arcoíris de amor!!!
Besos...

- Princesa Yaiza
- - - - - -

SHANIA...SHANIA LYNN escribió:MI BELLA PRINCESA
como hasta ahora
besitos dulces
SHANIA
Bella amiga...
encantada de que siempre me acompañas
con tus dulces comentarios que me alegran el corazón!!!
Besos y que Dios te colme de bendiciones...