Esta noxe...llena ilusiones y ensueños.una noxe llena de estrellas...
Veo al cielo y miro dos estrellas una es mas fuerte que la otra y su brillar me enamora...
Bello titilar de los astros divinos que recuerdan la grandeza divina,
Están emparentando a los seres enamorados con cada sutil estrella....
Estrellas que iluminan cada corazón y se llena de sentimientos para dar Es mágico es sensación es sentir es que la luz de las estrellas entraron sin pedir permiso...
Entró la luz sin pedir permiso, entró una sensación a un corazón Que por preciarse de ser indómito y libre Cayó esclavizado con el bello fulgor de la negra noxe de estrellas...
El deseo por llegar la noche ahora es más latente,
Con esta tierna canción, me voy deleitando al leer tu hermoso sentir.. ha sido un placer estar aquí, dejo las huellas de mi paso..gracias por tu aporte.
Reciba un fraterno saludo y abrazos de amistad! El Señor ilumine su libre caminar!
Hermosas letras dejadas por tu pluma, verdades que muestran a cerca del amor, ese amor tan maravilloso,... me encantó pasar por tu escrito saludos con cariño.
Ashly
Nunca olvidas a la persona amada solo aprendes a vivir sin el..
Gracias ashly28 La poesía escrita por dos personas es algo que nace y solo salen bellas Frases para formar un bonito texto Así se juntaron y se formo el poema estrella
Saludines desde mi corazon para ti. Me fascinó tu escrito pues esta cuajado de estrellas que son complices de los amores bajo el cielo azul. Muy hermoso...hermosisimo. un abrazo para ti.
Solina gracias Por sus bellas palabras en estrellas Pero es poesía de dos personas Yo y Lagrimas del sol Un escrito que hecho por los dos Un contenido de frases que nació del momento Frases que son espontáneas
Reholis mi cielo,jejejeje es un verdadero honor palpar las finas fragancias de la poesia en aromas y tintas màgicas y bellamente agraciados por tu celestial pluma.