|
EL BUZON SENTIMENTAL DE NAVIDAD
- Doral.
- Forista Distinguida
- Contactar:
EL BUZON SENTIMENTAL DE NAVIDAD
- susi
- - -
- Contactar:
Re: EL BUZON SENTIMENTAL DE NAVIDAD

Mi Papacito del cielo. Yo quiero agradecerte este año de experiencias, de vivencias y de tu presencia en mi vida. Quiero agradecerte por que puedo continuar disfrutando de la compañia de mi hijo viviendo conmigo, te agradezco por el éxito en mi operación, por mis padres, por mis hemanas que a la vez son mis amigas, por el padre Jhon Fredy quien me supo escuchar en momentos muy dificiles, por la serenidad que me has dado en momentos en lo que pense que no podia más, gracias por conservar mi casa y por tener como satisfacer mis necesidades básicas, Gracias por las hermosas montañas que puedo mirar desde mi ventana, por mi capacidad y ganas de aprender cada dia más, por no desfallecer en la busqueda de empleo ( Tú eres quien me da la fuerza), por mi amigo Alex, por la presencia de Andrés, por el curso de Mercadeo y Ventas, por aquellas mujeres que en él conoci y tuve la oportunidad de crecer como ser por sus experiencias y su compartir, gracias por esta casita virtual, por este hermoso espacio . Oh, Papá Dios Gracias por la vida.
Yo si quiero pedirte algo, aunque sé que no requiero pedirtelo porque Tú conoces todo de mi y sabes qué, cómo y cuándo darmelo, yo quiero pedirte sabiduria para seguir acompañando a mi hijo en esta étapa que está viviendo y pedirte cada día más fé en ti.
Bendice a cada una de las personas que han pasado por mi vida, aquellas que ya se fueron, aquellas que son un recuerdo y aquellas que aún están,y colmalas de tu presencia.
Te amo , Papá Dios

- MARYPEQUE
- 300
esta es mi cartita para el Niño Dios
Querido hermoso y lindo bebe. hoy esperando este hermoso dia te escribo estas lineas para lo siguiente.
quiero agradecerte infinitamente por todo lo bueno y maravilloso que me has regalado.por todas las cosas que me han pasado a lo largo de este año sin importar que ayan sido algunas malas.
Quiero pedirte por todas aquellas personitas a las que amo tanto. cuidalas y protegelas de todos los peligros que se avecinen.te amo con todo mi corazon, bendice mi casa, familia,amigos y trabajo
dame fuerzas para enfrentar todo lo que viene y para no caerme cuando mas fuerza necesite dentro de mi ser.
siempre manda un rayito de luz para todas aquellas personas que ayan perdido la fe y la esperanza, ayuda a todos nuestros hermanos que padecen alguna enfermedad para que enfrenten la situacion en la que se encuentran.
protege a todos y cada uno de los integrantes de esta casita virtual...has que dia con dia se ilumine nuestro corazon para ayudar a quien mas nos necesite ....confiando en que lo aras me despido de ti dejandote como obsequio este humilde corazon que vive para amarte.

***en la distancia siempre hay alguien que eleva una oración al cielo por ti ***
- Tomy
- 300
|

- Maricruz Díaz
- Poetisa Distinguida
- Ubicación: Enamorada del amor y de la vida y amiga de la muerte.
|
- Joaquim Riera
- Colaborador Shoshan
|