Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Que precioso escribes amiguita ayyy recuerdos que tristes a veces pueden ser y que hermosos son cuando llegan y ya no duelen. Me encanta recorrer siempre tu espacio. Cariñitos
<center> [align=center]Donde esta el amor? en una flor? en la nubes? en el trinar de un gorrion? "El amor esta dentro de nuestro corazón"[/align]
Rebeca Rivas wrote:Que precioso escribes amiguita ayyy recuerdos que tristes a veces pueden ser y que hermosos son cuando llegan y ya no duelen. Me encanta recorrer siempre tu espacio. Cariñitos
Gracias Rebe eres muy linda, los recuerdos son como eslabones de la gran cadena de nuestra vida, a veces tristes otras felices..pero de los cuales tambien se aprende...para cuando reiniciamos nuestro andar....besos
<center> <center>Soy feliz cuando logro con mis versos..acariciarte el Alma</center>
Hola mi querida y buena amiguita y compatrióta Cubanita:
Qué bonita inspiración, ésta basada en tus recuerdos y en esos años que al pasar, dejaron huellas indelebles, que en ocasiones, al recordarlos, so- lemos revivirlos y disfrutarlos. me gustó muchisimo lo bien que plasmaste tus recuerdos en este precioso poema.
<center>Perdida en tus te quiero en esa forma mágica de hacerme sentir Mujer...
Pero.....no estas y tras el sol.... se pierden mis recuerdos</center>
Cubanita, a veces es mejor que los recuerdos se pierdan porque sin darnos cuenta y viviendo de ellos no le damos paso a las demás cosas...
Yo he vivido de recuerdos, creo que todos lo hemos hecho, pero realmente vale la pena? como seres humanos somos los únicos que tropezamos con la misma piedra
Un beso y realmente esta bello
<center></center>
<center>Cuando me miro al espejo, ya no busco a la que fui en el pasado, sonrio a la que soy hoy...</center>
Es un poema muy intenso, esas huellas en nuestras vidas que merecen poesía, disfruto mucho de leer tus sentimientos hechos versos, esas sensaciones que emana tu alma y plasmas con tanta sensibilidad, gusto de estar en medio de tus letras mi querida amiga.
Rebeca Rivas wrote:Que precioso escribes amiguita ayyy recuerdos que tristes a veces pueden ser y que hermosos son cuando llegan y ya no duelen. Me encanta recorrer siempre tu espacio. Cariñitos
<center> [align=center]Donde esta el amor? en una flor? en la nubes? en el trinar de un gorrion? "El amor esta dentro de nuestro corazón"[/align]
Entedelmilenio wrote:Hola mi querida y buena amiguita y compatrióta Cubanita:
Qué bonita inspiración, ésta basada en tus recuerdos y en esos años que al pasar, dejaron huellas indelebles, que en ocasiones, al recordarlos, so- lemos revivirlos y disfrutarlos. me gustó muchisimo lo bien que plasmaste tus recuerdos en este precioso poema.
Te felicito. Mi cariñoso abrazo. Jorge
Hola mi querido Amigo y compatriota..Jorge(viste te copie) Ya te extrañaba entre mis versos, gracias amigo mío, yo atesoro los recuerdos,pero no me aferró a ellos, todo tiene su momento, caer y levantarse para proseguir...es buscar el camino hacia la luz...besos
<center> <center>Soy feliz cuando logro con mis versos..acariciarte el Alma</center>
una gaviota azul wrote:<center>Perdida en tus te quiero en esa forma mágica de hacerme sentir Mujer...
Pero.....no estas y tras el sol.... se pierden mis recuerdos</center>
Cubanita, a veces es mejor que los recuerdos se pierdan porque sin darnos cuenta y viviendo de ellos no le damos paso a las demás cosas...
Yo he vivido de recuerdos, creo que todos lo hemos hecho, pero realmente vale la pena? como seres humanos somos los únicos que tropezamos con la misma piedra
Un beso y realmente esta bello
Gracias Amiga...los recuerdos, son vivencias de las cuales aprendemos como proseguir, en algún momento logicamente acude la nostalgía, pero no me aferro a ellos,prosigo mi camino con mucho amor para dar...besos
Es un poema muy intenso, esas huellas en nuestras vidas que merecen poesía, disfruto mucho de leer tus sentimientos hechos versos, esas sensaciones que emana tu alma y plasmas con tanta sensibilidad, gusto de estar en medio de tus letras mi querida amiga.
Dios te siga bendiciendo con talento
Mi cariño
Karyanna
Mima... Gracias por estar siempre entre mis versos, regalandome las bien recibidas bendiciones y hermosas palabras de apoyo, trato de que mi sentir vuele libre...TQM besos....
Queridísima hermanita y cuñadita, nos llevaste tomados de nuestros sentimientos a recorrer verso a verso, tu sentir profundo del amor. Has construido un altar al amor en recuerdos. Dios bendiga tu hermoso interno y talento y lleve a ti nuestro cariño y amistad sincera. Besos Clareth y Jorge
ClaJor3000 wrote:Queridísima hermanita y cuñadita, nos llevaste tomados de nuestros sentimientos a recorrer verso a verso, tu sentir profundo del amor. Has construido un altar al amor en recuerdos. Dios bendiga tu hermoso interno y talento y lleve a ti nuestro cariño y amistad sincera. Besos Clareth y Jorge
Hermanita y Cuñi los recuerdos son como las cuentas de un un rosario,abarcan nuestras alegrias y nuestras penas y nos muestran como ser mejores en momentos venideros...LQM besos