EL ENCUENTRO

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
aguaquecae
- - -
- - -

EL ENCUENTRO

Mensaje por aguaquecae » Lun Dic 29, 2008 06:02

EL ENCUENTRO

Todo era propicio para el amor ¡la luna llena!
Las estrellas cuidándola celosamente
El mar tranquilo, adormecido por la brisa
Y una suave música amenizando aquella fiesta

El, ataviado en serio algodón color de musgo
Yo en suave vestido verde olivo
El, con los cabellos revueltos por la tibia brisa
Yo con un pequeño tocado adornado mi peinado

Desde lejos sus ojos me miraban
En los cuales se adivinaba algo de amor
Yo tratando de no perderme en ellos
Escondía la mirada en otra dirección

Lo vi venir con un andar seguro
Mientras mi corazón temblaba de emoción
Quise alejarme y no tenerle cerca
Porque su cercanía ¡siempre es mi perdición!

Toco mis cabellos cuando me di la vuelta
Tratando de huir de su inquietante voz
Y me dijo ¡hablemos te lo ruego!
En nombre de ese amor, que un día nos unió

Lo tenia tan cerca y tan mío
Como en los años de nuestra juventud
Y al tomar mis manos y besarlas
La luna, ¡yo lo juro!… ¡me sonrío!

Hablamos de todo y de nada
Y hay momentos que no recuerdo bien
Solo se que al intentar besarme
Sentí tanto miedo ¡y me aleje de el!

No quise caer en ese juego
Donde la que perdía ¡siempre era yo!
No quise… ¡el ya tenia dueña!
Y para que negarlo ¡dueño yo!

lluvia (aguaquecae)

Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida

Re: EL ENCUENTRO

Mensaje por Mujer de Espuma » Lun Dic 29, 2008 13:52

Amiga linda retrataste un hermoso entorno para ese encuentro en el que a tiempo diste la media vuelta, sabiendso podrías caer en ese juego peligroso, con aquel que fue tu amor, pero que ahora pertenece a otra.
Te felicito por la forma en que cautivaste al lector, hasta llevarlo a ese final inesperado.
¡FELIZ AÑO! querida Agua, te desea con cariño, tu siempre amiga...

Queta
Imagen

Imagen

Mariano Bequer
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *

Mensaje por Mariano Bequer » Lun Dic 29, 2008 16:54

Hermosísimo poema... y van dos eh?. Llevas al lector de la mano y haces vivir esas remembranzas llenitas de nostalgia. Tomaste una decisión certera, pues aunque te duela el alma sabes que la mujer no es un objeto sino un sujeto tan igual que el hombre. Te dejo mi admiración y mi aprecio. Tu amigo,
Mariano Bequer.
Imagen

Esmeralda
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Esmeralda » Mar Dic 30, 2008 00:26

AMIGA:_ Muy bello aporte, escrito con profundos sentimientos. A veces es necesario renunciar a ese amor que sabemos que nos puede hacer mas daño que bien y se debe de tomar la decisión de darse la vuelta y alejarse. Un placer poder dejarte mi cordial saludo.
Imagen

belleza_interna
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *

Mensaje por belleza_interna » Mar Dic 30, 2008 00:30

No quise caer en ese juego
Y para que negarlo ¡dueño yo
que bello el deseo d eaquel amor que
los irumpio porque ambois tienen dueño y es mejor asi me ha gustado mucho por que
respeto al verdadero amor reciba un gran abrazo de mi parte y ha sido un placer el encuentro
que un dia los unio pero usted fuerte resistio me gusto mucho un palcer enorme leerle

aguaquecae
- - -
- - -

Mensaje por aguaquecae » Mié Dic 31, 2008 06:34

Mujer de Espuma escribió:Amiga linda retrataste un hermoso entorno para ese encuentro en el que a tiempo diste la media vuelta, sabiendso podrías caer en ese juego peligroso, con aquel que fue tu amor, pero que ahora pertenece a otra.
Te felicito por la forma en que cautivaste al lector, hasta llevarlo a ese final inesperado.
¡FELIZ AÑO! querida Agua, te desea con cariño, tu siempre amiga...

Queta

Gracias amiga por tu comentario y es verdad ni yo misma pensé que podría hacer eso pues este hombre fue el gran amor de mi vida, tan el amor que es el padre de mi único hijo nunca nos casamos pues éramos muy jóvenes y el tuvo miedo de la responsabilidad con el tiempo cada quien hizo su vida el se caso y yo también, pero cuando lo vi de nuevo creí que no tendría el valor de alejarme de el, mas porque el quería revivir aquel pasado, pero lo hice me aleje de el

Que estés bien y recibe un sincero cariño

aguaquecae
- - -
- - -

Mensaje por aguaquecae » Mié Dic 31, 2008 06:42

Mariano Bequer escribió:
Hermosísimo poema... y van dos eh?. Llevas al lector de la mano y haces vivir esas remembranzas llenitas de nostalgia. Tomaste una decisión certera, pues aunque te duela el alma sabes que la mujer no es un objeto sino un sujeto tan igual que el hombre. Te dejo mi admiración y mi aprecio. Tu amigo,
Mariano Bequer.
Gracias Mariano fue una decisión verdaderamente difícil, pero como dices era lo mejor y te contare algo, por un momento dude en hacerlo, pero a mi mente llegaron sus ingratitudes del pasado y claro el ya no es libre, y gracias a Dios salí libre de esto, gracias por tus bellos comentarios espero aprender mas es este foro y te deseo todo lo mejor para este año que comienza

aguaquecae
- - -
- - -

Mensaje por aguaquecae » Mié Dic 31, 2008 06:56

Esmeralda escribió:AMIGA:_ Muy bello aporte, escrito con profundos sentimientos. A veces es necesario renunciar a ese amor que sabemos que nos puede hacer mas daño que bien y se debe de tomar la decisión de darse la vuelta y alejarse. Un placer poder dejarte mi cordial saludo.
Gracias Esmeralda es verdad, hay decisiones tan difíciles y esta fue una de ellas a pasado mucho tiempo en que fuimos pareja, vivimos un amor muy intenso, al menos de mi parte, el tiempo nos separo y cada uno hizo su vida, y ya es demasiado tarde para volver atrás

Gracias por tus comentarios me siento muy alagada con ellos

aguaquecae
- - -
- - -

Mensaje por aguaquecae » Mié Dic 31, 2008 07:11

belleza_interna escribió:No quise caer en ese juego
Y para que negarlo ¡dueño yo
que bello el deseo d eaquel amor que
los irumpio porque ambois tienen dueño y es mejor asi me ha gustado mucho por que
respeto al verdadero amor reciba un gran abrazo de mi parte y ha sido un placer el encuentro
que un dia los unio pero usted fuerte resistio me gusto mucho un palcer enorme leerle

Gracias belleza interna me costo trabajo tomar esa decisión pues a pesar de todo el tiempo que ya paso aun le guardo en un rinconcito de mi corazón, pero solo será eso un recuerdo de amor y nada mas

Te deseo lo mejor para este año que comienza y que Dios siempre te cuide a ti a toda tu familia y muchas gracias por tus bellas palabras

Que estés bien y te envío un sincero cariño

Responder

Volver a “Foro de Poesía”