|
adios año
Moderador: Moderadores
- belleza_interna
- * * * * * * * * * *

adios año
Última edición por belleza_interna el Lun Ene 05, 2009 16:51, editado 1 vez en total.
Re: adios año
AM IGA: Así debe de ser, dejar todas tus tristezas y tus sufrimientos en el año que se fué, en el pasado. Y darle la bienvenida a este nuevo año, con ilusiones y esperanzas nuevas. Y por supuesto que eres una mujer, una gran mujer que ha sabido sobreponerse de las decepciones, del dolor que pudieron causarte, y nunca dejarás de ser mujer, ojalá que esa mujer esté despierta para siempre, sintiendo, viviendo cada momento a plenitud., porque es hermoso ser mujer y tener todos esos hermosos sentimientos a flor de piél. Un placer transitar por tus bellos aportes, llenos de sentimientos, dulzura y ternura y poder dejarte un gran saludo y un fuerte abrazo.

- Maggie
- * * * * * * * * *

- Contactar:
Amiguita eso mismo espero yo
poder contar con tu amistad ya que no
tengo amigos en este foro
te dejo un abrazo grande para ti
poder contar con tu amistad ya que no
tengo amigos en este foro
te dejo un abrazo grande para ti

- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

Se fue, dejando en el baúl de los recuerdos momentos tristes que sirvieron para iluminar a la poeta en la nueva vestimienta que usará en este Nuevo Año, la del color Esperanza.
Hermoso testimonio de lo que dejó el año viejo en un corazón que hoy revive a la vida, aquí entre amigos que la queremos mucho.
¡FELIZ AÑO! Mi reina, te lo mereces, por ser como eres.
Te quiere y abraza, tu siempre amiga...
Queta
Hermoso testimonio de lo que dejó el año viejo en un corazón que hoy revive a la vida, aquí entre amigos que la queremos mucho.
Queta

- belleza_interna
- * * * * * * * * * *

gracias Esmeralda querida es verdad nunca dejare de ser mujer y ahora disfrutare de haber despertado y vivireEsmeralda escribió:AM IGA: Así debe de ser, dejar todas tus tristezas y tus sufrimientos en el año que se fué, en el pasado. Y darle la bienvenida a este nuevo año, con ilusiones y esperanzas nuevas. Y por supuesto que eres una mujer, una gran mujer que ha sabido sobreponerse de las decepciones, del dolor que pudieron causarte, y nunca dejarás de ser mujer, ojalá que esa mujer esté despierta para siempre, sintiendo, viviendo cada momento a plenitud., porque es hermoso ser mujer y tener todos esos hermosos sentimientos a flor de piél. Un placer transitar por tus bellos aportes, llenos de sentimientos, dulzura y ternura y poder dejarte un gran saludo y un fuerte abrazo.
cada momento de mi vida
como si fuera el ultimo de mi existencioa agradesco todo tus bellos mensajes y el estar siempre aqui gracais amiga
disfrutemos la vida que la vita e sbella
- belleza_interna
- * * * * * * * * * *

gracais Queta querid aun placer agradesco tan bellas palabras que me confortan y me dan animos para seguir y alcanzar y luchar por lo que siemrpe he soñado poara que deje de ser sueño y vivir vivir completamente gracais por tus bellas palabras cuidate mucho amiga te quieroMujer de Espuma escribió:Se fue, dejando en el baúl de los recuerdos momentos tristes que sirvieron para iluminar a la poeta en la nueva vestimienta que usará en este Nuevo Año, la del color Esperanza.
Queta