4.AM
¿Dónde estás Pinochita?
Será con Pepe Grillo? jajaja
Vuelvo a dejarte mi huella en tu genial poema, dedicado a todos los Pinochos.
Abrazos, más tarde te espero.
TQM
Queta
ENAMORADA DE PINOCHO
Moderador: Moderadores
- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida
- Maricruz Díaz
- Poetisa Distinguida
- Ubicación: Enamorada del amor y de la vida y amiga de la muerte.
Re: ENAMORADA DE PINOCHO
Válgame señora poesía a esta hora estoy durmiendo con mi eterno enamorado Morfeo jeeee, el griego...
Ya sabe qeu nos debemos los tres unas uvinas que las estoy guardando exprofesamente, ese será el broche de oro de la venta para ir por más...
Te imaginas a Pepe grillo con una Peruanita como yo? qué sería una grillita o una Cucarachita Martina? jajajaja Ay ya me estas haciendo escribir ...tonterías jajajajjaja.. Todo sea por este mundo de maravilla verdad?
TQM
Maricruz
Ya sabe qeu nos debemos los tres unas uvinas que las estoy guardando exprofesamente, ese será el broche de oro de la venta para ir por más...
Te imaginas a Pepe grillo con una Peruanita como yo? qué sería una grillita o una Cucarachita Martina? jajajaja Ay ya me estas haciendo escribir ...tonterías jajajajjaja.. Todo sea por este mundo de maravilla verdad?
TQM
Maricruz
- belleza_interna
- * * * * * * * * * *
hola amiga pinocho se ira por que en el mar una ballen se lo comera y regresa con muchoamor para usted pero si no dejelo en la panza d ela ballena para quie un principe venga a rescatarla me gusto su poesis muchas felicidades
- Maricruz Díaz
- Poetisa Distinguida
- Ubicación: Enamorada del amor y de la vida y amiga de la muerte.
belleza_interna escribió:hola amiga pinocho se ira por que en el mar una ballen se lo comera y regresa con muchoamor para usted pero si no dejelo en la panza d ela ballena para quie un principe venga a rescatarla me gusto su poesis muchas felicidades
Mi querida Belleza_Interna, jajjaja me has hecho reír a mandibula batiente, dejarlos en la barriga de la ballena valdría en verdad a tanto mentirocillo y mentirocilla que juega con los sentimientos ajenos sin más.
Gracia smi reina, después de tantito tiempo por aquí visitando mi primera casa.
Bendiciones
Maricruz