¡ME DUELE TU SILENCIO! autor: ( Shoshan)

Lazos de mujer El foro de mujeres y para mujeres.
Foro oficial de Toda Mujer es Bella.
Encuentra el apoyo, consejo, y el compañerismo que necesitas.

Moderador: Moderadores

Responder
Doral.
Forista Distinguida
Forista Distinguida
Contactar:

¡ME DUELE TU SILENCIO! autor: ( Shoshan)

Mensaje por Doral. » Mar Ene 20, 2009 03:06

Este artículo puedes encontrarlo en: http://www.todamujeresbella.com/2125/me ... -silencio/ un sitio creado por Shoshan.cl exclusivamente para ti, mujer

Imagen

ME DUELE TU SILENCIO

Imagen

Muchas veces quedamos sumidas en una gran pena cuando alguien no nos llama, o cuando esperamos que nos agradezca algo que hicimos… y de esto hablaremos.

Cuando tenemos un amor siempre esperamos que nos llame, que nos diga cosas bonitas, y que nos digan que nos extrañan cuando no están con nosotras. Pero lo pasamos mal cuando no nos llaman, cuando no responden al teléfono, y no dan señales de vida. El mundo entero se detiene para nosotras, miramos el teléfono y cada hora pasa más lentamente, y así los días, esperando esa bendita llamada que no llega…

Es en estos momentos cuando debemos darnos cuenta de que nadie vive a nuestro ritmo personal, cada cual tiene sus propias prioridades, que pueden ser diferentes a las nuestras. Puede que nosotros no seamos lo principal de su vida, ¿y duele, verdad? Pero es así, y debemos asumirlo.

No es fácil, claro que no, porque él estaba en todas nuestras cosas, en nuestros planes… y la distancia no nos hace más fácil la tarea. Para estos casos sólo nos queda preguntarnos qué está pasando, escribirle preguntando qué ocurre que seguramente algo nos responderá.

Pero, por lo general, cuando nos dejan sin razón alguna suele ser porque algo o alguien ha ocupado nuestro lugar.
Es mejor enfrentarse a la situación y volver a comenzar.

No, no es nada fácil, hay que hacer muchos esfuerzos para superar esas pérdidas, no es algo de un día para otro, es algo largo, de ahíí la frase de Pablo Neruda “Es tan corto el amor y tan largo el olvido”.

Así es amigas, sólo entre todas podemos ayudarnos en consejos y palabras que nos alienten, pero no es fácil olvidar un amor, y mucho menos cuando desaparece sin decir nada, eso es muy cruel.
(Es algo muy dificil de superar)

Puede que a un amigo o una amiga le entreguemos todo nuestro cariño, sin escatimar esfuerzos para que nada le falte en su vida, y que con el tiempo descubramos que sólo nos ha utilizado.

Y puede que te encuentras cansada, agotada de tanto dar sin recibir más que migajas a cambio. Ese es el momento de mirar tu espejo y decirte “¡Basta, basta de ser la boba, la tonta útil para que otras se beneficien con tus cosas!”

Lo material es secundario, pero es lo afectivo lo que más duele. Y hay que saber superarlo, no es justo que vivas aconsejando o enviando lindas postales, saludos y cariños sin que disponga de un minuto para ti para al menos decir “Hola, ¿cómo estás?”.

Llegadas a ese punto es cuando debemos cambiar nuestras perspectivas de la vida y dar a quien merece dar, y alejarse de quien no sabe y no supo apreciar nuestra persona. Como ven, son dos aspectos diferentes, el amor y la amistad.

Siempre habrá alguien que nos respetará y sabrá valorar lo que somos y lo que entregamos.

Imagen

Autor: "Shoshan"
(Derechos de Autor)

http://www.nena.com.br/midis/temas_film ... f_pale.mid[/musica]

Diseño: "Doral"
Para Foroshoshan.com

Martina

Re: ¡ME DUELE TU SILENCIO!

Mensaje por Martina » Vie Feb 06, 2009 02:28

Cuanta verdad y que dolor me causa leer esto!!! Pero hay que superarlo. URGENTE!!!! Por este tema deje a mi novio, ya no me daba el lugar que yo me merecia. Decia que no sabía que quería de la vida. Cuando por fin me estaba reponiendo, aparece y dice que se quiere arreglar, que quiere seguir conmigo. Como una tonta, le dije que sí, siempre y cuando fuese algo serio. Pero ya al siguiente dia no me llama... Y siempre soy yo la que lo llamaba y despues pide perdon, que quiere estar conmigo y no llama mas. Una cosa de locos. Cuestión que ahora me corto los dedos antes de volver a llamarlo!!! No pienso hacer más ese papel patetico. Para que me busca si despues huye? Pienso que está enfermo.... Por ahora yo me alejo y trato de olvidar todo ese dolor...

Doral.
Forista Distinguida
Forista Distinguida
Contactar:

Mensaje por Doral. » Vie Feb 06, 2009 17:42

MARTINA QUERIDA:

En primer lugar, darte la más cordial bienvenida a LAZOS DE MUJER
de tu Foroshoshan.com y enseguida felicitarte porque has tomado la
mejor de las decisiones: Cortar por lo sano con esa relación que no
tiene ninguna asertividad, ningún sentido y ningún futuro, (al menos
se supone que hablamos de un futuro que a tí no te conviene).

Un hombre inestable, poco serio, cero formal, mentiroso,
que vuelve, te ruega, te promete y reincide en las mismas conductas,
no tiene valores que sean algo digno por qué luchar. Esos hombres
no valen la pena mi vida, aunque tengan la apariencia de "escúlquenme
que yo no fui", ¡NADA! a otro perro con eso hueso, que los hechos
hablan más y mejor que las propias palabras. ¿verdad?

Gracias por estar aquí Martina querida, ¡Enhorabuena!

Vuestra amiga siempre,

Doral.
Imagen
"La felicidad es un estado mental, tú defines si quieres serlo o no"

Edith
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Ubicación: En el mar, en esta arena tibia, bajo los rayos divinos de la luna
Contactar:

Mensaje por Edith » Dom Feb 08, 2009 09:27

Leyendo este tema, un poco fuerte, me he detenido a pensar en muchas cosas, la realidad de la vida que se encierra en un fondo del cual muchas veces no se tiene salida, hablando del amor, de la entrega constante, de los detalles que se dan sin recibir a cambio nada, sabemos que podemos esperar de la vida muchas cosas, quizás se pueda decir que debemos elegir a la persona adecuada, pero me cuestiono ¿ Cuando te llega el amor te da opción de elegir ? Creo que no, el amor simplemente llega y se deposita en tu corazón, no haciéndote sentir tonta por eso, al contrario, es bello el amar, el saber que Dios te dió la capacidad de sentir, de dar, de ser tú misma, si el ser a quien amas no te corresponde, aunque sabes que duele, no por eso te vas a sentir una tonta, no, quizás el tonto sea el otro que no supo valorar tu sentir y tu entrega.

En cuanto a la amistad, creo y estoy segura que cuando se entrega este cariño, cuando se da todo de sí misma no se debe esperar a recibir, porque lo bello de tener una amiga es estar ahí cuando ella así lo necesita, es abrazar y cobijarla en tus brazos cuando las cosas no marchen bien, si está en silencio, entonces debemos respetarlo, esperar el momento en que se sienta lista para volver al mundo y acercarse a tí, si a cambio de un consejo, una postal, una muestra de atención o le procuras a esta persona que nada le falte en la vida y con ello, con tus atenciones y ayuda sientas que se beneficia con estas actitudes o cosas que se le da, entonces siento que el cariño o amistad no son sinceras, porque están dando algo esperando recibir a cambio, se me antoja algo así como, " yo te doy algo pero a cambio me pagas " y siento que esto no encaja dentro del término "amistad"

El tener un amigo, el contar con su cariño es algo que no tiene precio, para que esta amistad sea fructífera, hay que saber alimentarla, dar sin esperar a cambio nada, eso es lo bello del amor, es la entrega consciente, palpable, es la libertad del sentir que no exige, que no presiona, que respeta, que ama y sobre todo que no apunta con la daga en la espalda, en cambio cuando te sientes cansada del dar, cuando por estar ella en silencio se desatan en ti sentimientos de esta naturaleza, entiendo entonces que ese amor no es lo suficiente grande como para darle de ti todo lo que tienes por dar.

La vida nos encauza hacia distintos senderos, nos va enseñando en el camino, cual faro de luz en medio del mar, hacia la verdadera senda, esa que se rige por honestidad, respeto, confianza y sobre todo amor.

Disculpa Doral si me meti en el tema, solo es que a veces uno lee y difiere del contenido, yo tengo una amiga, hermosa y buena, a quien le entrego cada día, desde que amanece toda mi atención y cariño, ella sabe que estoy ahí siempre, le doy todo de mi, desde amor, letras, no se, tantas cosas y jamas he esperado recibir a cambio nada, solo doy, sé también que en su momento me da, que para mi es oro puro, a veces yo callo, a veces ella calla y las dos nos respetamos ese silencio, porque sabemos ambas que aún en silencio el amor existe entre las dos y cuando llega la noche siempre entre mis oraciones está... eso hace la diferencia, el dar por ambas partes sin esperar nada a cambio, porque sabes? si esperas recibir algo, es como si te pagaran el dar tu cariño.

Bueno, esa es mi humilde opinión

Un beso y mi cariño siempre.

Responder

Volver a “Foro de Mujeres”